Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Porkchop
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 10 Nov 2018, 21:17

  Ratolina

Soy a la única a la que le suenan sus oes a ues? En plan Ratulina, bunicos... Pensaba que lo hacía a propósito pero un día vi que daba un código de descuento que aparecía escrito como "ratolinaloquesea" pero no hacía más que oírselo decir "ratulinaloquesea" :bash2:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

Quizá porque es catalana y en catalán la o suena un poco u.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Ratolina

Candy Girl escribió: 03 Abr 2019, 22:27 Es que si se dejara de chorradas de muecas, gifs de series y pelis y chascarrillos que cree super divertidos, ganaría mucho.
+ 1000. Y ya no sólo porque cansa mucho a quien ve el vídeo, es que es una chica mona y pierde todo el atractivo que pueda tener. Una cosa es tener sentido del humor y reírse de una misma y otra poner esas caras y hacer ruidos y aspavientos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Pues en el de hoy con Lety se ha venido ariba. Es como esos niños pequeños que se ponen tontos y mañosos cuando van visitas a su casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Ratolina

Candy Girl escribió: 04 Abr 2019, 22:21 Pues en el de hoy con Lety se ha venido ariba. Es como esos niños pequeños que se ponen tontos y mañosos cuando van visitas a su casa.
Yo no he podido acabar de verlo, too much.
Imagen
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  Ratolina

El vídeo de hoy es difícil de acabar pero he visto a Lety más infantil y haciendo más tonterías que a Marta.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

A mí me han parecido super exageradas las dos. Se han hecho pelín cansinas.

Edito, por lo que han dicho en el vídeo de Lety, el viaje en el que se fueron a Londres fueron con la familia de Marta, hablan de algo del tío de ella ¿no es un poco raro que Lety se fuera con ellos? Yo me sentiría un poco acoplada, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Porkchop escribió: 04 Abr 2019, 21:42 Soy a la única a la que le suenan sus oes a ues? En plan Ratulina, bunicos... Pensaba que lo hacía a propósito pero un día vi que daba un código de descuento que aparecía escrito como "ratolinaloquesea" pero no hacía más que oírselo decir "ratulinaloquesea" :bash2:
Ella ha dicho mil veces que se pronuncia Ratulina y Bunicas, que es por sus raíces catalanas :) Aún así yo digo Ratolina porque lo leo y me sale así jajaja
Candy Girl escribió: 03 Abr 2019, 22:27 Es que si se dejara de chorradas de muecas, gifs de series y pelis y chascarrillos que cree super divertidos, ganaría mucho.
Nooooo :lol: me encanta, es que es así ella. Para canales serios están los demás. El de Lety, por ejemplo, que es super sosa. A mí si no fuera por eso se me harían super pesados los vídeos de maquillaje. Por eso también me encanta Alma (Un café con alma).

Bueno, el nuevo vídeo conjunto que han hecho me ha ENCANTADO. Lo que me he podido reír, de verdad... Llevaba unos días un poco chof y me han sacado varias carcajadas. :loll: Es genial.
datenshiblue

  Ratolina

Yo he tenido ratos de reírme y ratos de no aguantar las :meparto:
Porkchop
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 10 Nov 2018, 21:17

  Ratolina

lifeinpink escribió: 05 Abr 2019, 13:19
Porkchop escribió: 04 Abr 2019, 21:42 Soy a la única a la que le suenan sus oes a ues? En plan Ratulina, bunicos... Pensaba que lo hacía a propósito pero un día vi que daba un código de descuento que aparecía escrito como "ratolinaloquesea" pero no hacía más que oírselo decir "ratulinaloquesea" :bash2:
Ella ha dicho mil veces que se pronuncia Ratulina y Bunicas, que es por sus raíces catalanas :) Aún así yo digo Ratolina porque lo leo y me sale así jajaja
Ahhhhh vale, es que habré visto como 3 videos suyos y lo de bunicos pues bueno, pero cuando ya vi lo del código me chirrió bastante y no sabía qué era lo que estaba pasando aquí :lol:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

A mí también me gustan sus coñas. Cuando se pasa como en el video del jet lag no, pero en videos normales me gusta. Yo ya sé que es muy impopular pero me parece buena como youtuber de belleza. Luego estará el tema de las colaboraciones encubiertas, que seguro que algo cuela, pero en general la veo más sincera que la media
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

babyX escribió: 05 Abr 2019, 17:36 Yo ya sé que es muy impopular pero me parece buena como youtuber de belleza.
Ayer en los vídeos con Lety le daba mil vueltas. Usando casi la mitad de productos que la otra y sus combos, le lucían mucho más los maquillajes y se le veía más técnica.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Marezha escribió: 05 Abr 2019, 17:59
babyX escribió: 05 Abr 2019, 17:36 Yo ya sé que es muy impopular pero me parece buena como youtuber de belleza.
Ayer en los vídeos con Lety le daba mil vueltas. Usando casi la mitad de productos que la otra y sus combos, le lucían mucho más los maquillajes y se le veía más técnica.
Hombre, también tiene la piel más facil y es más guapa. No tiene poros, ni grasa excesiva y se ha maquillado con la paleta de pat mcgrath, si con eso no se saca partido... pero tiene mucha soltura y mucha frescura en cámara. Además no la conozco, claro, pero me da toda la sensación de que nos llevaríamos de p**a madre en la vida real, seríamos amiguis. Es 100% yo. Así que creo que a las que les cae mal, yo les caería regulero tambien extraforilmente. :lol: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7811
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Ratolina

A mí los gags no me molestan salvo cuando se pasa como en el del jet lag. Leti es sosisima, me aburre infinito.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

babyX escribió: 05 Abr 2019, 17:36 A mí también me gustan sus coñas. Cuando se pasa como en el video del jet lag no, pero en videos normales me gusta. Yo ya sé que es muy impopular pero me parece buena como youtuber de belleza. Luego estará el tema de las colaboraciones encubiertas, que seguro que algo cuela, pero en general la veo más sincera que la media
Suscribo, aunque el último vídeo con Leti no creo que lo vea, no me interesa mucho.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Ratolina

babyX escribió: 05 Abr 2019, 18:15
Marezha escribió: 05 Abr 2019, 17:59
babyX escribió: 05 Abr 2019, 17:36 Yo ya sé que es muy impopular pero me parece buena como youtuber de belleza.
Ayer en los vídeos con Lety le daba mil vueltas. Usando casi la mitad de productos que la otra y sus combos, le lucían mucho más los maquillajes y se le veía más técnica.
Hombre, también tiene la piel más facil y es más guapa. No tiene poros, ni grasa excesiva y se ha maquillado con la paleta de pat mcgrath, si con eso no se saca partido... pero tiene mucha soltura y mucha frescura en cámara. Además no la conozco, claro, pero me da toda la sensación de que nos llevaríamos de p**a madre en la vida real, seríamos amiguis. Es 100% yo. Así que creo que a las que les cae mal, yo les caería regulero tambien extraforilmente. :lol: :roll:
:masuno: y eso que yo tengo una relación amor-odio con ella, por cosas como lo de Marta es CF Ratolina, no. A mí el vídeo conjunto me ha encantado. Y, aunque creo que Marta se maquilla mejor los ojos, tampoco partían de la misma base por la diferencia de paletas así que la comparación es un poco injusta. Ah, y se ha pasado un huevo con la base, pero creo que es porque ella las usa más ligeras y está acostumbrada a poder ponerse esa cantidad sin que se vea plasta.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Ratolina

Pues los videos me han gustado porque al menos ha salido el mojarse un poco el culo por parte de Leti.
Pero he visto que Leti la probe le ha llevado la mejor paleta, le ha comprado hasta su combo de rimmel favorito, se ha hecho con productos que probó y sabe que son una castaña para el video, se molestó hasta mirar que fuera en el tono de marta. Mientras ratolina ha buscado los restos de todo a un euro que tenia de pink duck que se compró para un video y cuatro cosas que le han regalado que no le han gustado y ya.
Marta ha sido cutre, cutre, cutrísima. Le ha dado hasta el fijador de cejas de etnia marrón cuando es transparente, le ha sacado de todas sus paletas en un principio la soft glam (la de natasha no, que se la gasta). Hasta la paleta de hourglass que NO le gusta, le ha hecho usar la suya a Leti. Cuando Leti le ha llevado todos los rimeles a estrenar.

Del video he sacado que Leti es de las que da mucho sin recibir nada y de Marta que es la tipica que actua con condescencia pero desde la superioridad porque cree que sabe más que tú
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

daisy escribió: 05 Abr 2019, 22:18 Pues los videos me han gustado porque al menos ha salido el mojarse un poco el culo por parte de Leti.
Pero he visto que Leti la probe le ha llevado la mejor paleta, le ha comprado hasta su combo de rimmel favorito, se ha hecho con productos que probó y sabe que son una castaña para el video, se molestó hasta mirar que fuera en el tono de marta. Mientras ratolina ha buscado los restos de todo a un euro que tenia de pink duck que se compró para un video y cuatro cosas que le han regalado que no le han gustado y ya.
Marta ha sido cutre, cutre, cutrísima. Le ha dado hasta el fijador de cejas de etnia marrón cuando es transparente, le ha sacado de todas sus paletas en un principio la soft glam (la de natasha no, que se la gasta). Hasta la paleta de hourglass que NO le gusta, le ha hecho usar la suya a Leti. Cuando Leti le ha llevado todos los rimeles a estrenar.

Del video he sacado que Leti es de las que da mucho sin recibir nada y de Marta que es la tipica que actua con condescencia pero desde la superioridad porque cree que sabe más que tú
no he visto el vídeo del canal de ratolina porque no la sigo pero sí que he visto el de el canal de lety y me ha dado esa misma impresión... sobre todo cuando le ha dicho a leti que como tenía la paleta de anastasia que usara otra por probar algo nuevo y le ha sacado una cutre de BH cosmetics :lol:, a ella no le ha dado ni tiempo de decir que sí y ya se la había cambiado por la otra baratera (yo he pensado que ha sido para que no se la gaste/ rompa o similar :hide1: ) . Sí que a Leti se le ha visto mucho más detallista en todo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Ratolina

[mention]Heirloom[/mention] es que de verdad nunca le ha venido mejor el nombre de ratolina pero de lo rata que se ve que es

Leti le lleva una de sus mejores paletas y un segundo de silencio de leti le sirvió para cambiarle la soft glam no por una mejor, si no por la primera que fue regalada que vió
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ratolina

PinkiePie escribió: 05 Abr 2019, 18:25 A mí los gags no me molestan salvo cuando se pasa como en el del jet lag. Leti es sosisima, me aburre infinito.
A mi Ratolina me parece muy peripuesta y los videos de Leti a veces se me hacen eteeeeeeeeernos, pero me quedo con esta última si he de elegir.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes