Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

lifeinpink escribió: 29 Dic 2019, 16:21
Heirloom escribió: 28 Dic 2019, 11:24 Perdón por el doble post, pero se me ha pasado decir que me ha parecido bastante irresponsable con el gato en el tema peso. Le escucho que el animal tiene sobrepeso y que por mucho que lo intenta el gato no se mueve en plan coña con el jijijaja y echando balones fuera, precisamente si el gato está gordo tenga dificultades de movimiento y tendrá que ponerlo a régimen con cantidades específicas y comida especial digo yo, es lo que he visto que hace la gente en estos casos. A mi es que me alucina, yo sufriría con eso que luego pueden venir problemas derivados.
Mi gato está igual que Eme o más gordo si cabe. Hace ya mucho tiempo que pasa de jugar porque está mayor y duerme todo el día. Y no le tenemos a dieta ni falta que le hace. El veterinario nos dijo que le restringiéramos las dosis de comida (se la ponemos solo una vez al día) y ya está, que era un gato feliz y sano y punto. No hay que ser tampoco tan quisquillosos. Eme está controlado y es lo que importa.
No, de quisquillosa nada las cosas como son, el sobrepeso en un animal nunca va a ser bueno y hablamos de un gato no mayor. Ella no decía nada de que le controlasen la comida. Lo que no entiendo es estar a la que salta con toda mínima crítica que se le haga a ratolina.
Última edición por Heirloom el 29 Dic 2019, 17:39, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25159
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Sí lo dijo, eh? Que probaron todas las comidas de dieta y limitarle las cantidades. Pero es que en animales muy sedentarios (como en las personas) es muy difícil ajustarles el peso. Yo con mi perra ando desquiciada con ese tema porque como me pase de 7 kilos no puede volar en cabina y está esterilizada. Y aun así en cuanto me despisto sube medio kilo como nada
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

babyX escribió: 29 Dic 2019, 17:37 Sí lo dijo, eh? Que probaron todas las comidas de dieta y limitarle las cantidades. Pero es que en animales muy sedentarios (como en las personas) es muy difícil ajustarles el peso. Yo con mi perra ando desquiciada con ese tema porque como me pase de 7 kilos no puede volar en cabina y está esterilizada. Y aun así en cuanto me despisto sube medio kilo como nada
pues en el vídeo que yo vi se limitaba a decir que no se movía en plan jijijaja y punto. Otro que tal al rubius, tiene al gato obesísimo que da pena verlo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25159
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Lo he vuelto a mirar, justo antes de lo de que no se mueve dice que le dan comida light y que se la han racionado. Yo no sé mucho de gatos, los mios siempre fueron flacos, pero no sé, si a la gente y a los perros que se mueven poco les pasa que acumulan peso con nada, supongo que los gatos igual. Tampoco creo que le ceben y pasen de todo, a mí me parece que sí se preocupan por el gato
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

babyX escribió: 29 Dic 2019, 17:47 Lo he vuelto a mirar, justo antes de lo de que no se mueve dice que le dan comida light y que se la han racionado. Yo no sé mucho de gatos, los mios siempre fueron flacos, pero no sé, si a la gente y a los perros que se mueven poco les pasa que acumulan peso con nada, supongo que los gatos igual. Tampoco creo que le ceben y pasen de todo, a mí me parece que sí se preocupan por el gato
Pues sí, tienes razón,mea culpa lo he visto también y con esto de que veo los vídeos con la velocidad multiplicada mientras hago otras cosas eso no lo vi. También es que llevo ya mucho tiempo viendo memes y coñas varias con animales obesos, la gente se lo toma a coña pero no es algo como para tomarse a broma.

También digo, que viendo el vídeo de nuevo me doy cuenta que lo del psicólogo que ya me pareció sobrada al principio veo que lo repite más de una vez, la primera vez que lo vi me pareció un comentario tonto y exagerado pero ahora viéndola otra vez la veo hasta resentida con el tono que usa. No sé, me da mucha pereza tanta explicación, si está tan segura de su decisión que tire para adelante.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25159
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Si, a mi lo del psicólogo también me dejó con el culo torcido. Mira chica, si eso que te lo pague NYX o UD, no te digo... se ve que le resqueman las críticas. Están estas pa tener un jefe de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ratolina

Si les queman las críticas señal de que no están contentas con sus decisiones. Si ella en concreto cree que necesita un parón que lo haga, pero que tampoco se ponga a decir que es una matada solo grabar ocho vídeos en una semana, que solo es grabar. Si quieres o necesitas descansar ya sabes que te toca currar el doble si quieres dejar vídeos listos (y por lo tanto facturar) o si eso te parece una matada, no subas nada y descansa de verdad.
Es que tal y como lo pintó parece que desde que se levanta y hasta que se acuesta está encadenada frente a la cámara y tampoco es eso.

Otras dejan vídeos grabados y no te cuentan su vida para justificarse, otras no suben vídeos y vuelven cuando toca y dramas ninguno.
Y si la gente se queja que se aguanten y se busquen otro hobby mientras su youtuber favorita no está, porque enfadarte o exigirles que suban vídeos me parece de no estar bien del coco. Coño, léete un libro y deja que la gente descanse.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

babyX escribió: 29 Dic 2019, 17:47 Lo he vuelto a mirar, justo antes de lo de que no se mueve dice que le dan comida light y que se la han racionado. Yo no sé mucho de gatos, los mios siempre fueron flacos, pero no sé, si a la gente y a los perros que se mueven poco les pasa que acumulan peso con nada, supongo que los gatos igual. Tampoco creo que le ceben y pasen de todo, a mí me parece que sí se preocupan por el gato
Los gatos además son muy cabezotas y como digan que no se mueven, no se mueven. Ya puedes estar tú intentándolo con todos los juguetes habidos y por haber y con todas tus ganas. El mío gordo no está, pero es muy mayor y ya es muy sedentario, intento que se mantenga activo e intento jugar con él un rato cada día (recomiendan unos 20-30 minutos diarios), pues a los dos minutos se tumba donde le pille y si sigues insistiendo en jugar, como mucho, mueve la pata y le da pequeños golpecitos a lo que sea que tengas. No hace más. Encima parece que lo hace para hacerte un favor él a ti. Así que me creo totalmente lo que cuenta de que Eme no se mueve nada.

Yo el trato al gato no creo que sea criticable, se la ve que se preocupan por él y está bien cuidado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

Eso es cierto, cuando son mas mayores los gatos y los perros es difícil controlarles el peso.

Yo es que creo que he dejado comentarios a youtubers 1 ó 2 veces, rara vez le doy un like a un video de este tipo y me los veo cuando me apetece, vamos, que no soy la fan número 1 de nadie, por eso igual me da bastante igual si suben o dejan de subir videos. Si me apetece y han subido pues lo veo, sino pues nada...

No entiendo lo de exigirles que sean superprofesionales, es lo que es, un canal de youtube, que sí que pueden ganar mucho dinero, pero si a alguien le parece injusto tambien puede abrirse un canal y probar...no por defender a los youtubers, que hay mucho drama queen...pero tampoco veo motivo de crítica que alguien maneje su canal como quiera.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

Kira escribió: 29 Dic 2019, 20:38
No entiendo lo de exigirles que sean superprofesionales, es lo que es, un canal de youtube, que sí que pueden ganar mucho dinero, pero si a alguien le parece injusto tambien puede abrirse un canal y probar...no por defender a los youtubers, que hay mucho drama queen...pero tampoco veo motivo de crítica que alguien maneje su canal como quiera.
Hombre, esta gente es la primera que se da golpes de pecho porque no les toman en serio ni se considera como un "trabajo real", lo que no puedes es usar y cambiar el argumento que más te convenga según el momento, digo yo que habrá que ser consecuente. Dicho esto, a mi ratolina como si se cierra el canal, sólo veo algún vídeo esporádicamente por cotilleo como este último, no me interesan sus mil reviews de w7 y makeuprevolution.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

Heirloom escribió: 29 Dic 2019, 20:55
Kira escribió: 29 Dic 2019, 20:38
No entiendo lo de exigirles que sean superprofesionales, es lo que es, un canal de youtube, que sí que pueden ganar mucho dinero, pero si a alguien le parece injusto tambien puede abrirse un canal y probar...no por defender a los youtubers, que hay mucho drama queen...pero tampoco veo motivo de crítica que alguien maneje su canal como quiera.
Hombre, esta gente es la primera que se da golpes de pecho porque no les toman en serio ni se considera como un "trabajo real", lo que no puedes es usar y cambiar el argumento que más te convenga según el momento, digo yo que habrá que ser consecuente. Dicho esto, a mi ratolina como si se cierra el canal, sólo veo algún vídeo esporádicamente por cotilleo como este último, no me interesan sus mil reviews de w7 y makeuprevolution.
Entiendo lo que quieres decir y sí son muy drama queens, pero subiendo menos videos tambien ganan menos. Así que me parece perfecto que manejen el canal como quieran, las ganancias tambien serán de ese modo. Yo prefiero eso que que suban videos por subir que no valen nada.
A mi ahora mismo nadie me tiene enganchada, no sé si están de capa caída todos los canales en general, ha pasado en el Reino Unido, pero cada vez me dan mas pereza todas en general. Basicamente pongo los videos mientras estoy haciendo cosas por la casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

Kira escribió: 29 Dic 2019, 21:21
Heirloom escribió: 29 Dic 2019, 20:55
Kira escribió: 29 Dic 2019, 20:38
No entiendo lo de exigirles que sean superprofesionales, es lo que es, un canal de youtube, que sí que pueden ganar mucho dinero, pero si a alguien le parece injusto tambien puede abrirse un canal y probar...no por defender a los youtubers, que hay mucho drama queen...pero tampoco veo motivo de crítica que alguien maneje su canal como quiera.
Hombre, esta gente es la primera que se da golpes de pecho porque no les toman en serio ni se considera como un "trabajo real", lo que no puedes es usar y cambiar el argumento que más te convenga según el momento, digo yo que habrá que ser consecuente. Dicho esto, a mi ratolina como si se cierra el canal, sólo veo algún vídeo esporádicamente por cotilleo como este último, no me interesan sus mil reviews de w7 y makeuprevolution.
Entiendo lo que quieres decir y sí son muy drama queens, pero subiendo menos videos tambien ganan menos. Así que me parece perfecto que manejen el canal como quieran, las ganancias tambien serán de ese modo. Yo prefiero eso que que suban videos por subir que no valen nada.
A mi ahora mismo nadie me tiene enganchada, no sé si están de capa caída todos los canales en general, ha pasado en el Reino Unido, pero cada vez me dan mas pereza todas en general. Basicamente pongo los videos mientras estoy haciendo cosas por la casa.
Sí, yo creo que la gente consume cada vez menos youtube, queda ya muy poca originalidad entre tanto "creador de contenido".
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25159
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Es que la publicidad ya solo es desesperante. Se les ha ido la mano. Y si estás viendo videos mierder así por pasar el rato y te clavan anuncios cada 5 minutos, al final lo mandas al cuerno y te pones netflix. Yo a YouTube lo veo muy acabado, como facebook. En general en los últimos 5 años se han cargado todas las redes sociales.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ratolina

Hay mucha saturación y competencia, si Fulanito o menganita hacen X y tienen tantísima fama yo tengo que hacer X elevado al cubo para ser original y así sucesivamente hasta que ya peta.

Lo de los anuncios es vergonzoso, en esto Ratolina hace bien, hay otr@s que cada cinco minutos te cascan una anuncio y se quedan tan a gusto.
Al final nos cansamos de todo, son modas. Esto acabará y aparecerá otra cosa nueva.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25159
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Ay me encantó el vídeo de modas que deben morir. Dijo justo lo que yo llevo todo el año pensando, sobre todo lo de las bocas culo mandril y las pestañas toldo. Amen
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

Yo es que esos vídeos llevo ya viéndolos hace mucho a youtubers extranjeras, llega ya un poco tarde :hide1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

babyX escribió: 29 Dic 2019, 21:30 Es que la publicidad ya solo es desesperante. Se les ha ido la mano. Y si estás viendo videos mierder así por pasar el rato y te clavan anuncios cada 5 minutos, al final lo mandas al cuerno y te pones netflix. Yo a YouTube lo veo muy acabado, como facebook. En general en los últimos 5 años se han cargado todas las redes sociales.
Yo bloqueo toda la publicidad con el bloqueador de anuncios de Firefox. ublock se llama , no me sale ni uno.


Yo veo mezcla de canales extranjeros y españoles, me paso la vida hablando inglés con mi chico, así que a veces me relaja mas ver algo en mi propio idioma. Pero está todo muy aburrido...la primera española que vi creo que fue Aishawari, ese canal ya está muerto directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25159
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Pero es que yo lo veo en la tablet y acabo asqueada, la verdad. Aguanto 3 videos seguidos y ya es mucho
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

A mí es que YouTube nunca me ha llegado a enganchar. Todavía antes, cuando hacer vídeos era algo super original y no tan "profesionalizado", vale. Pero ahora tengo la sensación de que los youtubers solo hablan de sus cosas, rollo "mi rutina de mañana", "así organizo mi armario", "preguntas sobre mi vida"... Y, claro, ese contenido te puede interesar si sigues a esa persona desde hace un tiempo y la admiras y te preguntas cómo hace ciertas cosas, pero no así de primeras, y es que algunos hacen toooodo su canal así. Pues, chica, no veo diferencia en que me lo cuentes tú a que se acerque mi vecina del 5º a hablarme de cómo tiende sus bragas porque sí, y la información me interesa exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

Vi sus últimos vídeos y a ver, el tono en sí me parece que sobra bastante, pero comprendo el agobio que tiene encima. Yo tengo dos gatas y os prometo que en su situación estaría desesperada. Entiendo que dejar al gato con sus padres sea lo más sensato, pero al final es una responsabilidad y me da que no se van unos meses como la otra vez.

Ahora, eso sí, ella no ha sido 100% sincera con todos los motivos que la agobian hasta este punto. A priori, parece que está haciendo un drama porque grabar 8 vídeos en 1 semana es algo totalmente asumible (no habla de editar, como ya decís), pero claro es que no cuenta que se han ido allí a predicar y que le estará dedicando gran parte de su jornada a ello. Ahí ya lo de grabar 8 vídeos va ajustando más el tiempo con pinzas. A eso súmale papeleos (que aunque ya los tenga listos alguno le quedará pendiente), el estrés de la mudanza, el estrés de dejar todo en España listo, el tema de Eme y sus problemas personales que no nos incumben porque nunca ha entrado a hablar de su matrimonio o familia hasta tal punto. Et voilá!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes