Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

Ficho porque me encanta esta chica, se maquilla genial y lo explica todo de maravilla, además me encanta su sentido de humor.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Ay, habéis visto su último storie? Si esa es la casa en la que están en Edimburgo, yo me quedaba ahí y no volvía a España :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Ratolina

La veo guapísima en el vídeo de hoy pero está super cansina con los chistes que no hacen gracia :bag:

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Dice que ya ha hablado de esa esponja en otro vídeo, pero no se donde. Encuentro video de la azul original y otro de la copia esa de Amazon, pero la que saca hoy no.
Me ha creado ansia del labial de ZARA, maldición.
:love:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Necesito esa maleta de la que habla que ha mandado a España llena de productos coreanos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Pues yo en este vídeo la veo fea, precisamente. Se ha marcado las cejas de más y tiene cara de cansada y la piel apagada. Se lo ha querido arreglar metiendo brillo pero no funciona, lo sé por experiencia, porque yo suelo tener la piel así, pero claro, yo tengo casi 15 años más. También se ha pasado de pesada con la bromita del jet lag. No me ha gustado mucho este vídeo. Lo que si me gusta de ella es que muchas veces habla bien de un producto y cuando lo saca en vídeos semanas después se ve que es cierto que lo ha usado, se ve gastado. Que muchas otras es todo muy genial, pero lo sacan en primeras impresiones, lo sacan en favoritos y lo sacan en decluttering y lo tienen como el primer día, vamos, se les ve el plumero lo mas grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Ratolina

A mí me ha dejado ansia con la máscara de Nyx
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Moura escribió: 31 Mar 2019, 18:32 A mí me ha dejado ansia con la máscara de Nyx
Oooohhhgggg!!! A mí también! Pero yo es que soy lo más influenciable del mundo. Me dices que un mojón es necesario y me lo compro.
:love:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Ratolina

Yo no la soporto, intento ver un vídeo suyo pero es tan redicha, se cree tan guay y tan graciosa... es muy cargante la pobre
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Ratolina

Colegota escribió: 31 Mar 2019, 19:28
Moura escribió: 31 Mar 2019, 18:32 A mí me ha dejado ansia con la máscara de Nyx
Oooohhhgggg!!! A mí también! Pero yo es que soy lo más influenciable del mundo. Me dices que un mojón es necesario y me lo compro.
Idem 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

A todo esto la barra de labios está agotada. Vaya asco, me gustaba.
Imagen
Miau
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 26 Feb 2019, 09:42

  Ratolina

Hola chicas! Tengo que decir que Ratolina es de las pocas youtubers que veo, tengo un amor- odio con ella. me cansan sus tonterías , la veo falsa y creo que hace muchas más colaboraciones de las que dice y no las mete dobladas, pero tiene algo que me engancha, no sé si sus looks de maquillaje .
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ratolina

He mirado a ver cuál era el labial y es el que me compre hace unos meses. A mí no me termina de convencer la textura, pero debe ser cosa mía porque a todo el mundo les gusta
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Colegota escribió: 31 Mar 2019, 16:48 Dice que ya ha hablado de esa esponja en otro vídeo, pero no se donde. Encuentro video de la azul original y otro de la copia esa de Amazon, pero la que saca hoy no.
Me ha creado ansia del labial de ZARA, maldición.
No recuerdo el vídeo, pero sí ha hablado de ella porque cuando la mencionó la puse en la lista de deseos de Maquillalia para mi próximo pedido. Pero lo que no tiene es vídeo exclusivo para hablar de ella.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Ratolina

De dónde salió lo de que es testigo de Jehová??? no tenía ni idea.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ratolina

choco escribió: 01 Abr 2019, 06:31 He mirado a ver cuál era el labial y es el que me compre hace unos meses. A mí no me termina de convencer la textura, pero debe ser cosa mía porque a todo el mundo les gusta
Yo quiero probarlos, pero comprarlos a ciegas es que no... No sé por qué Aman no pone al lado de las cajitas también el maquillaje, ¿qué le cuesta?
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Ratolina

Perracallejera escribió: 02 Abr 2019, 01:35 De dónde salió lo de que es testigo de Jehová??? no tenía ni idea.
En IG tenía varias fotos en las reuniones estas que hacen los testigos, le preguntaron y ella lo confirmó en los comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

abril_zaragoza escribió: 02 Abr 2019, 07:28
choco escribió: 01 Abr 2019, 06:31 He mirado a ver cuál era el labial y es el que me compre hace unos meses. A mí no me termina de convencer la textura, pero debe ser cosa mía porque a todo el mundo les gusta
Yo quiero probarlos, pero comprarlos a ciegas es que no... No sé por qué Aman no pone al lado de las cajitas también el maquillaje, ¿qué le cuesta?
Eso mismo pienso yo!
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Ratolina

En ese último vídeo sí que está especialmente forzada y pesada con lo del jet lag. No hace falta repetirlo tanto, nos hemos enterado.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Es que si se dejara de chorradas de muecas, gifs de series y pelis y chascarrillos que cree super divertidos, ganaría mucho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes