Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ratolina

He visto su último vídeo con trucos para maquillarse llevando mascarilla, trucos que ya deja claro que no valen para nada y que ha sacado de internet. Y así de cierto es, porque se maquilla, se pone la mascarilla para salir a hacer lo que tenga que hacer y al volver y quitarse la mascarilla se nota que no hay ningún truco milagroso. Pero he vuelto a ver esa manía que tiene de extender la base también en los labios (aunque he de decir que en este caso no es tan evidente como en otros) y luego no lo limpia y se pone el pintalabios que toque, y me da cosa porque se le ven los labios secos. No es a la única a la que se lo he visto pero en ella me llama la atención por lo secos que tiene los labios y entre eso, la base que remarca aún más que los tiene secos y después pintárselos sin hidratar o sin limpiar la base hace que me quiera arrancar la cara xD Bueno, que la manía es más mía que suya, pero jo, yo que aún hidratando los labios y sin base encima tengo que tener mucho cuidado a la hora de ponerme según qué color y qué formato de pintalabios.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Isik escribió: 01 Jul 2020, 12:54 Otra cosa que me ha parecido muy curiosa a la vez que original y práctica es que me fijé y en ese vídeo si os fijáis en la barra que aparece abajo en el vídeo donde te indica cuánto dura, aparecen unos cortes dónde se separa cada vez que habla de un producto y de otro , a mí eso me parece muy práctico porque así te ayuda a saltar directamente de las cosas que no te gustan, como por ejemplo de una base de maquillaje que me la salte directamente y sin embargo en el vídeo anterior que vi de Bylaumk no tenía esto, no sé si para ponerlo tiene que pagar ella o a lo mejor solo te lo ofrecen con X número de suscriptores
Síii, ya lo está haciendo en todos los vídeos (o eso parece) y me parece genial!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22617
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ratolina

Pero eso lo hace ella xq quiere mediante el programa que use para editar los videos o puede ( digamos por el número de seguidores que tiene) que se lo hace solo YT?

@lifeinpink
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Isik escribió: 03 Jul 2020, 21:11 Pero eso lo hace ella xq quiere mediante el programa que use para editar los videos o puede ( digamos por el número de seguidores que tiene) que se lo hace solo YT?

@lifeinpink
Pues sin tener yo ni idea me imagino que es una nueva funcionalidad de YT, como lo de hacer sugerencias, abrir ventanas y tal
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

Sí parece algo de YT; yo lo he visto en otros canales (nada que ver con maquillaje) y me parece muy práctico.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Todavía no sé que opinar del vídeo de hoy, no sé si me gusta o me espanta :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ratolina

¿Pero qué mierda es esta? Jajajajaja No está mal, es interesante así para pasar el ratillo, pero no sé, me parece un poco fuera de lugar en su canal, si los vídeos de tutoriales no tienen muchas visitas (según ella) este no sé yo... el primero igual cuela por la novedad, pero si hace una serie no veo que cuaje. Original es un rato pero no me pega nada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
ScrewedUp
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 09 Jun 2020, 08:18

  Ratolina

Hay una YouTuber española, Monitily, que ya hace videos sobre moda y belleza en la Historia. El tema es interesante, aunque no me ha gustado esa disputa entre el pasado y el presente con ella misma, igual era añadir humor y evitar que no fuera aburrido, pero en mi opinión sobraba
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Pues a mí casi es lo que más me ha gustado del vídeo, que lo trate con humor. Llega a hacer un vídeo serio del tema y seguramente le hubiera quedado un coñazo. Que es verdad que a veces fuerza mucho el tema ser graciosa y se pasa de rosca, pero justo en este creo que ha estado en el punto justo de ser graciosa sin resultar cansina.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ratolina

ScrewedUp escribió: 12 Jul 2020, 19:09 Hay una YouTuber española, Monitily, que ya hace videos sobre moda y belleza en la Historia. El tema es interesante, aunque no me ha gustado esa disputa entre el pasado y el presente con ella misma, igual era añadir humor y evitar que no fuera aburrido, pero en mi opinión sobraba
Siii, a esa la he visto alguna vez. Es verdad, no me acordaba de ella.

El de Ratolina no está mal y la verdad es que si no le pega este tipo de vídeos en el canal, si lo llega a hacer totalmente serio y sin sus tonterías pegaría aún menos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Ratolina

Yo he visto algun video de Monitily y no se por que pero a la chica la tengo atravesada. Los videos no estan mal pero ella no me termina de encajar.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Ratolina

A mí también me ha recordado a los de Monitily, sí...
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

Uf, he visto el nuevo vídeo por encima pero no me pega naaada en su canal... pensé que sería un tutorial de peinado y maquillaje inspirado en Las Meninas o algo así, pero no que nos daría una 'clase' de historia de la belleza con bromas de por medio... para eso acudo a otros canales (que los hay). Puede ser original, pero no creo que vaya a prosperar como serie de vídeos.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

A mí no me parece mal que de vez en cuando haga vídeos diferentes, sobre todo si son interesantes. El de las Meninas lo he visto esta mañana y no me ha hecho mucho chiste, pero creo que se lo ha currado y he aprendido una curiosidad que no sabía antes.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Ratolina

Llego tardísimo, pero yo diría que su pelo es ahora un 2B
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ratolina

Nuevo vídeo con colaboración con Charlotte Tilbury, le hace muchísima ilusión, cosa que no entiendo teniendo en cuenta que esa marca ha enviado productos a todo dios (menos a las foreras), casi que te sientes menos especial aunque Sofia Tilbury diga tu nombre en un vídeo xD
No he podido verlo entero pero esta muy mona toda emocionada, se nota que le ha hecho ilusión de verdad.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Ratolina

YellowSubmarine escribió: 21 Jul 2020, 23:20 Nuevo vídeo con colaboración con Charlotte Tilbury, le hace muchísima ilusión, cosa que no entiendo teniendo en cuenta que esa marca ha enviado productos a todo dios (menos a las foreras), casi que te sientes menos especial aunque Sofia Tilbury diga tu nombre en un vídeo xD
No he podido verlo entero pero esta muy mona toda emocionada, se nota que le ha hecho ilusión de verdad.
esperando estoy a que 938408 influs saquen la colab cada una con su nombre mencionado :lol:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ratolina

Le gusta CT pero no es una marca que salga con frecuencia en su canal porque es bastante cara y eso no tira. Ahora, si le proponen colaboración les dedica un vídeo completo. Credibilidad 0, para mí.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Vulgare escribió: 22 Jul 2020, 08:48
YellowSubmarine escribió: 21 Jul 2020, 23:20 Nuevo vídeo con colaboración con Charlotte Tilbury, le hace muchísima ilusión, cosa que no entiendo teniendo en cuenta que esa marca ha enviado productos a todo dios (menos a las foreras), casi que te sientes menos especial aunque Sofia Tilbury diga tu nombre en un vídeo xD
No he podido verlo entero pero esta muy mona toda emocionada, se nota que le ha hecho ilusión de verdad.
esperando estoy a que 938408 influs saquen la colab cada una con su nombre mencionado :lol:
Si en el propio vídeo hay trozos en los que la muchacha habla directamente en plural "espero que os haya gustado a todos/as" y demás. Se nota que ha grabado un vídeo en el que ha soltado una ristra de nombres con cuatro chuminadas de cada una, estilo "Marta, sé que tienes la piel seca", "fulanita sé que te gusta maquillarte X" para que cada una corte y edite lo suyo como si se lo hubiera dedicado especialmente a ella y se habrá vuelto a ponerse color gamba a las playas de Ibiza (que de maquillaje sabrá mucho, pero de cuidado de la piel ya tal...chica, protector solar por dios, que ese rojo que tenía en la piel dolía incluso a través de la pantalla). Lo mismo hoy Lety nos sorprende con otra "rutina de maquillaje personalizada de Sofia Tilbury" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

panecillosueco escribió: 22 Jul 2020, 10:33 Le gusta CT pero no es una marca que salga con frecuencia en su canal porque es bastante cara y eso no tira. Ahora, si le proponen colaboración les dedica un vídeo completo. Credibilidad 0, para mí.
Habla bastante de CT y siempre ha recomendado productos de la marca. El Hollywood Flawless Filter lo menciona cada dos por tres. No me parece raro ni mal que les dedique un vídeo porque le hace ilusión que la mencionen, aunque hayan mencionado a 4000 influencers más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes