Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

No creo que tuviera problema en que se supiera, no lo pregonaba pero tampoco lo ocultaba como lo hacía Lizy P. Otra que lo era y lo confirmó comentándole en esa foto de ig era silvia cacharel. Yellow Mellow también hizo un vídeo al respecto, se crió también dentro de los TJ y sus padres acabaron saliéndose. Me sorprende la cantidad de youtubers que han estado metidas ahí.
► Mostrar Spoiler
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

Marezha escribió: 24 May 2020, 15:57 ¿Sabéis si ella predicaba aquí en España? Lo digo porque es un personaje relativamente conocido y, como siempre ha llevado con tanto secretismo el tema de su religión, no sé si le haría mucha gracia que alguna seguidora la reconociera y empezara a hablar del tema. Aunque ya veo que antes no lo ocultaba tanto.
Creo que sí, porque más de una vez en los vídeos decía que caminaba mucho. E igual se han ido a Escocia para predicar a gusto, además de que igual les dan bonus points si se van al extranjero, no lo sé.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Yo sinceramente pienso que quiere dejar su vida privada al margen porque sí y por no meterse en fregados (lo que entiendo perfectamente y respeto), pero no creo que sea por ocultarlo como tal. Yo en mi vida he conocido a dos TJ activos y no se avergonzaban y hablaban de ello con naturalidad. Creo que si es tu elección y es tu vida no lo ocultas y no tienes por qué. Claro que ella es "famosa" y no es lo mismo. Por eso igual al principio lo llevaba sin más y tampoco se ha dedicado a "borrar" eso y ahora pasa de movidas y habla del maquillaje y punto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

Un compi mío de trabajo es testigo, si le preguntas de sus cosas te cuenta lo que quieras, de hecho conozco eso de los "ancianos" de los testigos por el, pero sino la verdad que no da nada la turra con el tema, cosa que le agradecemos.

Eso sí, si indagas un poco te quedas loquer, tienen una especie de kit preparado para una especie de armaggedon, defienden la virginidad hasta el matrimonio, la ropa cuanto mas recatada mejor, etc...pero la verdad que nunca ha intentado convencer a nadie ni nada, eso si tema transfusiones de sangre casi acabamos en pelea, ya sabeis que están en contra.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ratolina

Quería ver el último video que ha subido de el maquillaje nuevo de la marca xx revolution, pero entre que el video dura 40 min, ella empieza a hablar de ello en el minuto 4 porque antes se pone a contar tonterías que no le interesan a nadie, y que cada vez que nombra la marca y las xx quiere hacerse la graciosa que me parece patético, he parado el video en el minuto 11. Lo de la coña que ella lo verá así de pronunciar las xx de la marca con que lo haga una vez ya sirve, no hace falta que lo haga en tooooooodos los productos que muestra en el vídeo . Es una pena porque es la única youtuber española que conozco que ha subido el primer vídeo de cosas de esa marca, quiere hacer sus vídeos graciosos y a mí tanto petardeo , tanto subir imágenes y chistes para hacer la gracia llega un momento que saturan bastante y un vídeo que se puede hacer perfectamente en 8 minutos dura el doble porque no para de soltar sus coñas guays y cada 2x3 mete un gif de algo... a mi me resulta muy cansino.

Soy la única?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Ratolina

Isik escribió: 07 Jun 2020, 02:55 Soy la única?
Qué vas a ser la única, yo estoy contigo. Los rellenos que mete de chorradas infantiles me repelen muchísimo, cuando hace esas cosas está dirigiéndose a un público que no soy yo. Ese vídeo en concreto lo vi dando saltos temporales, parando en un par de cosas o tres, y ya viendo el final a ver qué conclusión sacaba ella. De sus 40 minutos vi unos 4 o 5 máximo y ya decidí que no me interesaba especialmente nada de la colección. Fast food completamente :D:
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Ratolina

Estuve apunto de comentarle lo de las xx pero en los comentarios le hacian tanto la pelota que pase de quedar de hater
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Ratolina

Además de creerse graciosa tiende a imitar el estilo de videos de las norteamericanas y al final la cosa se queda en un "quiero y no puedo".

Es una pena porque es buena comunicadora y la edición, iluminación y calidad de sus vídeos es buena, pero luego se pone en plan pedante y graciosilla y la caga.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Yo ya he dejado de verla, no me entretiene, sus vídeos se me hacen cuesta arriba y me resulta infinitamente cansina con sus gracias sin gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Ratolina

DiamondsAreForever escribió: 07 Jun 2020, 12:18 Estuve apunto de comentarle lo de las xx pero en los comentarios le hacian tanto la pelota que pase de quedar de hater
Es que creo que los que no le gustan los borra todos, lo dijo una vez en un vídeo xD.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Yo no creo que los borre. Es que si os fijáis la mayoría de youtubers suele tener comentarios positivos en sus vídeos, y reciben miles. Yo creo simplemente que se debe a que a) los comentarios positivos son los que más interacción reciben y por tanto se muestran antes y b) salvo que seas un youtuber muy odiado (aka Dalas, por ejemplo) la gente no suele pararse a poner "pos a mí no me ha gustao", sino que pasas y punto.

Pero esto es sensación mía de ver diversos canales, ¿eh? Porque Verdeliss tampoco suele tener comentarios negativos en los destacados del vídeo (los que aparecen primeros) y mira que es odiada y criticada. Yo no creo que una persona se dedique a estar 5 horas delante de la pantalla borrando comentarios, no sé... Salvo quizá los comentarios más destructivos que no son críticas útiles ni son nada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Yo tampoco la veo ya. Estoy en un momento en el qje el maquillaje me interesa entre menos mil y menos infinito y aparte no sé, la veo mucho más forzada que antes, desde que mete al padre a calzador o hace esos infinitos videos con Lety me cae más gorda. Y aparte la veo cada vez más fea y chonificándose peligrosamente, le están sentando de pena los aires británicos.
Imagen
Tarantela

  Ratolina

No eres la única, @Isik, lo poco gasta y lo mucho agota. La broma de pronunciar XXX un par de veces, vale, pero lo hizo con toooodos los productos, con algunos incluso varias veces.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Ratolina

Yo no la veo porque sus videos son larguísimos, me da toda la pereza.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Ratolina

Yo en el último de favorito cuando vi lo que duraba, abrí la caja de información, vi cuáles eran y cerré el video. Creo que no vi ni 2 segundos.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ratolina

truese escribió: 09 Jun 2020, 23:44 Yo en el último de favorito cuando vi lo que duraba, abrí la caja de información, vi cuáles eran y cerré el video. Creo que no vi ni 2 segundos.
Yo hice lo mismo, mire la caja de información y adiós :lol:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

Es que últimamente todas hacen unos vídeos larguísimos, en lo que veo un vídeo de esta gente puedo ver una serie o media peli.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

Hacía mucho que no la veía porque no me interesa ya tanto tema de maquillaje, y justo he visto a cachos el vídeo que ha linkeado @Diamante Woman ... justo estaba pensando en qué habría acabado aquella serie inspirada en animales (a mi el del zorro, que fue el primero si no recuerdo mal, me gustó). Pues oye, este no me ha gustado nada... primero porque no tiene nada que ver la edición y segundo porque eso no es llevable, es como un disfraz o algo para Halloween, no sé; no lo llamaría maquillaje inspirado en un animal, sino imitarlo, directamente :angel:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ratolina

Ayer vi su último vídeo de de productos low cost y he de decir que me ha sorprendido gratamente para lo que suele hacer ella. Casi nada de relleno diciendo tonterías varias como las que hace siempre, ha sido como si el vídeo lo hiciese una persona más madura.

Otra cosa que me ha parecido muy curiosa a la vez que original y práctica es que me fijé y en ese vídeo si os fijáis en la barra que aparece abajo en el vídeo donde te indica cuánto dura, aparecen unos cortes dónde se separa cada vez que habla de un producto y de otro , a mí eso me parece muy práctico porque así te ayuda a saltar directamente de las cosas que no te gustan, como por ejemplo de una base de maquillaje que me la salte directamente y sin embargo en el vídeo anterior que vi de Bylaumk no tenía esto, no sé si para ponerlo tiene que pagar ella o a lo mejor solo te lo ofrecen con X número de suscriptores


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes