Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

Níobe escribió: 14 May 2020, 13:09 Yo ví el vídeo del Olaplex y no entiendo qué esperaba usando 3 veces el producto... Si tienes las puntas así tienes que cortártelas y la próxima vez que te decolores empezar con esos productos desde el día 1 para que no se te pongan así... Y eso, le veo un pelo de lo más normal y no veo el drama que se trae con que no sabe peinarse si siempre ha usado planchas para ondularse el pelo, pues ahora igual.
Y que el nº3 es de mantenimiento... Pero tratamiento como tal es el nº1 y el nº2, y como bien dices se usa junto con la deco o el tinte para prevenir. Con el pelo ya quemado se puede usar, claro, a mi me ayudo, pero el 1 y el 2, no el 3, eso ya es para mantener....
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

Tarantela escribió: 13 May 2020, 21:52 Ella dice que se ve el pelo rizado y yo se lo veo tieso, más tirando a liso que otra cosa, con alguna ondita. Ya no lo tiene liso tabla y se le encrespa bastante, pero de ahí que diga que tiene que aprender a manejar su pelo nuevo...
Pensé lo mismo, eso no es rizado ni de coña, se me queda más rizado a mí nada más lavarme el pelo y lo considero ondulado el mio. Siempre tengo que hacerme algo para que no se me quede raro.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Ratolina

Le ha quedado ondulado/encrespado, eso no es rizado por dios, lo mismo que diamante, me queda a mí más rizado que a ella tras la ducha y digo que es ondulado (porque es lo que es jaja), pero encima el de ella con ese encrespamiento se ve muy feo, no me gusta nada y soy amante profunda de pelo ondulado y rizado.
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Ratolina

Estoy viendo el vídeo de maquillaje de TBS... me ha hecho gracia cuando habla de “las marcas que se dedican a cuidado y luego sacan una línea de maquillaje” como si TBS no tuviera maquillaje desde antes de nacer ella. Yo creo que siempre he visto maquillaje en la tienda, de hecho la máscara de pestaña que saca en el vídeo creo que la gaste yo hará como 15 años perfectamente, y ya existía la línea de camomila sólo que se ha hecho famosa mucho después.
:urock:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

A mí me gustaría que hablara sobre el maquillaje de H&M y el de Yves Rocher, pero igual no son totalmente cruelty free...
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

Ha puesto un story con un manojo de pelo. Parece que al final ha metido tijeras.
Ponycansaico

  Ratolina

Yo creo que lo de TBS es colaboración, ¿no?. Lo he visto un poco forzado en plan: si os gustan las máscaras de pestañas que no rizan, ni dan volumen... es para ti!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Acabo de poner el vídeo que ha subido hoy. Se ha cortado el pelo y, de verdad, que su concepto de pelo rizado y el mío deben ser totalmente opuestos. Es que el pelo que ella lleva en el vídeo ya peinado y tratado es como yo me levanto en un día de esos de pelo indomable. Esos días en los que no hay forma de peinarlo y la única solución es recogerlo y listo. Y mi pelo es ondulado, no rizado.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ratolina

Es que ella es todo, siempre la mejor y la primera. Y también lo tiene todo claro, la primera y lo más mejor. Menuda pereza que da, cada vez que leo este hilo estoy rodando los ojos con lo que contáis porque no puede ser más redicha.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Ratolina

Lo del pelo a mí no me sorprende porque con la piel hace lo mismo, con todo el foco en la cara y a mí no me parece tan blanca (y lo digo yo que soy super morena), pero debe molar más ser blanca y es la más pálida del lugar y mira, no.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

littleanchor escribió: 17 May 2020, 13:01 Es que ella es todo, siempre la mejor y la primera. Y también lo tiene todo claro, la primera y lo más mejor. Menuda pereza que da, cada vez que leo este hilo estoy rodando los ojos con lo que contáis porque no puede ser más redicha.
Como si lo hubiera puesto yo, palabra por palabra. :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Ratolina

Es que no tiene la piel clara, lo que está es pálida y con su tono amarillento no es lo más favorecedor.
Si tienes la piel clara de verdad no te bronceas en verano como ella.
Por cierto, piel clara es lo que tienen la mayoría de los escoceses que la rodean, pero igual ella se ve tan blanca como ellos y piensa que pasa por nativa :cafe:.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Ratolina

Yo creo que pone filtros en la cámara para parecer más blanca. Cuando sale en videos de otras youtubers (por ejemplo en las colaboraciones con Leti) le veo un tono de piel distinto. Que es blanca, si, pero no tan pálida como ella dice.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

PinkiePie escribió: 17 May 2020, 13:03 Lo del pelo a mí no me sorprende porque con la piel hace lo mismo, con todo el foco en la cara y a mí no me parece tan blanca (y lo digo yo que soy super morena), pero debe molar más ser blanca y es la más pálida del lugar y mira, no.
Esta no sabe que es que le griten: ¡Qué blanca eres por la calle! :D:
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ratolina

Yo tampoco le veo el pelo rizado. Así lo tengo yo si me dejó el pelo secado al aire. No es rizo, es medio onda encrespada.
De peque tenía un poco de onda en las puntas, pero en cuanto empecé a llevar melena larga el pelo se volvió hiper liso.
A partir de los 30 me pasó igual que a ella, se me empezó a ondular, pero son ondas desiguales, solo algunos mechones y bastante encrespados. Ni de coña puedo dejarlo así al natural porque ni es rizado ni es na, así que me lo seco con secador alisando la onda.

Por cierto, está más guapa con esa melena corta.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Ratolina

Es que vaya, si ella es rizosa yo soy afro. (Tengo el pelo ondulado y ya vaya).
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

Yo soy de pelo liso tabla, así que para mi rizo es casi cualquier cosa, yo creo que su pelo es de estos que ni liso ni rizado y según lo peine queda de una manera u otra.

El pelo corto le favorece aunque me gusta mas un poco mas claro.

Yo tampoco la veo blanca, de color medio sin más.
Imagen
Tarantela

  Ratolina

Le queda mejor el pelo así corto, además se ha cortado las puntas fritas y se ve más sano.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Yo llevo un par de meses sin verla, es que ya ni me entretiene. Me ofende que diga mal una palabra porque se le trabe la lengua y se ría ella sola como si fuera lo más cómico del mundo, me parece falsísimo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes