Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Para lo sutil del resultado el clickbait de la miniatura bien que nos lo hemos comido eh?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

A mí lo de me pincho el labio para hidratarlo me pone negra. Que sí, guapa, que sí, me lo creo mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

Precisamente mencionaba yo en otro hilo hace un par de días que ya cansa que la gente diga que se ha puesto AH para hidratar, en mi entorno además hay un caso que se ha puesto muchísimo y sigue con lo de la hidratación. Que no pasa nada, que cada uno se puede hacer lo que quiera, que no hay que buscar justificaciones, pero para hidratar no se hace, se hace para conseguir volumen, para hidratar te compras un buen bálsamo. Es que hay cosas que son A,B, o C .
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Ratolina

Seré rara pero yo para hidratar me echo letibalm :dramatica;
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

Independientemente de la justificación innecesaria con el tema de la hidratación se lo ha hecho con cabeza y es sutil. Pero siempre se empieza así, espero que no se le vaya de las manos porque ella es muy guapa, al menos a mi me lo parece, y no le hace falta nada. Incluso los labios finos no le quedan mal.

edito para decir que he mirado mejor y me gustan mas los labios del antes aun así, ahora se nota mas la descompensación arriba abajo, es como si solo le hubiesen puesto abajo, el de arriba se lo vengo a ver igual que antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

¿Lo de la justificación no será por su "entorno"? Hablo desde el desconocimiento, pero de una "religión" que no permite ni celebrar cumpleaños, no sé aceptarán muy alegremente intervenciones por cuestiones estéticas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

No creo que se metan en eso, no sé realmente, un compi de trabajo es testigo y si que son muy tradicionales pero en retoques estéticos no creo que se metan.

A mi Ratolina me cae bien , pero el clickbait de este video sobraba. El video se habría visto igual. Por cierto que visto el proceso hay un momento que los tiene superhinchados, a mi me aterraría verme así aun a sabiendas de que es temporal. Veo todos los comentarios bastante positivos y creo que soy de las pocas que no le ha gustado el resultado, sin mas se los veo mas desproporcionados ahora, igual tenían que haberle puesto aun menos en el de abajo. Tampoco le pondría mas arriba porque al ser tan fino si mete mucho se le pone boca de pato fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

Yo no he visto ni ganas pero me parece de un petardeo máximo lo de la hidratación, será que el resto vamos con los labios como la mojama por conformarnos con el cacao.
lifeinpink escribió: 03 May 2021, 12:48
fresnel escribió: 03 May 2021, 12:43
lifeinpink escribió: 03 May 2021, 12:38 Ratolina lleva años diciendo que se quería retocar y que no le importaba admitirlo. Siempre ha dicho que en el futuro lo haría y probablemente esto no sea lo único que se haga. Nunca lo ha vendido como tratamiento médico, sino al contrario. Supongo que ha sopesado ambos beneficios.
Pues no es así como lo expone en el vídeo, no se si lo has visto. Lo llama literal "tratamiento" y lo enfoca como algo para hidratarse los labios y que como consecuencia inevitable (que casi que si ella pudiese evitar lo preferiría) le da un pelín de grosor extra.

Precisamente por lo que dices, siempre se ha quejado de sus labios y defendido los retoques estéticos, su actitud en éste vídeo me parece más cínica y deshonesta.
No, todavía no lo he visto porque me interesa -10, pero llevo varios años siguiéndola y siempre ha dicho eso, no sé... Pues es raro que lo enfoque así ahora.

A mí me pasa algo parecido. Siempre he querido operarme la nariz porque tengo el tabique desviado y aparte no me gusta, y me encuentro con gente que no se cree que realmente respiro fatal :lol: . Aunque me da igual lo que piensen, yo lo haré y punto.
Pero es que para arreglarte el tabique no hay que tocar la forma, salvo casos exagerados de nariz ladeada. Mi pareja respira mal y le podría entrar por la SS, precisamente a él le frenaba que le cambiaran su nariz y le dijo el médico que de eso nada, que la intervención es todo interno y desde fuera no hay cambios y que la mayoría de casos que lo hacen y se la retocan para cambiarla es por aprovechar la intervención pero no va de la mano. Así que sí, en esos casos tampoco entiendo marcarse un reina Letizia que está claro que se la hizo nueva por estética además de por salud si es verdad que respiraba mal.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

A ver la clave es que al final del video comenta que el médico le dice que lo de que hidrate no le pasa a todo el mundo. Nadie se gasta tanto dinero para ver si a lo mejor te funciona la hidratación que te va a dar y de paso vaya por dios te dio un volumen que no querías.

Está claro que quería un pelín mas de volumen pero que le quedase muy natural. Que no pasa nada, No hay nada malo. Pero queda como dice fresnel algo cínico pintarlo como hidratación.

Entre eso y el clickbait a mi este video me resulta algo decepcionante, que no es ningún drama vaya.

Yo igual que el novio de Heirloom respiro mal por una fosa nasal pero me da miedo que me operen porque me gusta mi nariz, que en principio te queda igual a no ser que pidas lo contrario, pero a mi miedo me da, pero vamos que sino me gustase de calle diría que me la cambiasen. No veo que haya que avergoenzarse por estas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Heirloom escribió: 03 May 2021, 16:57 Pero es que para arreglarte el tabique no hay que tocar la forma, salvo casos exagerados de nariz ladeada. Mi pareja respira mal y le podría entrar por la SS, precisamente a él le frenaba que le cambiaran su nariz y le dijo el médico que de eso nada, que la intervención es todo interno y desde fuera no hay cambios y que la mayoría de casos que lo hacen y se la retocan para cambiarla es por aprovechar la intervención pero no va de la mano. Así que sí, en esos casos tampoco entiendo marcarse un reina Letizia que está claro que se la hizo nueva por estética además de por salud si es verdad que respiraba mal.
Sí, sí, lo sé, pero es una operación tan horrorosa que si me la voy a hacer por lo menos que me la dejen más bonita. Pero vaya, que una cosa no quita la otra. ¿Que no me gusta mi nariz? Pues no (igual le he cogido manía por los problemas que me da). ¿Que me la tendría que operar igual aunque me gustase? Pues sí, tristemente. Entonces pues oye, win-win.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Eso me pasa a mí. Tengo la nariz rota desde los 4 años y es horrorosa. Y respiro fatal. Pero es que los cirujanos maxilofaciales por fuera no te la tocan a no ser que haga falta y pasar por una operación para quedar igual de fea me da rabia. Pero de ir a un estético y que a lo mejor me quedé respirando igual de mal tampoco me fío, así que ya a estas alturas casi que se queda como está a no ser que desarrolle apnea o algo más grave
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ratolina

Ahora mismo tengo el caso cercano de alguien que se ha operado por la SS (con lo cual el problema repiratorio existía) y además se la han dejado preciosa.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Ratolina

Kira escribió: 03 May 2021, 15:52 edito para decir que he mirado mejor y me gustan mas los labios del antes aun así, ahora se nota mas la descompensación arriba abajo, es como si solo le hubiesen puesto abajo, el de arriba se lo vengo a ver igual que antes.
Yo también voto por antes. Qué necesidad.

Al menos es sutil y no se nota demasiado. Pero vamos, que se ha empeorado para mi gusto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

Yo si que se lo noto bastante en el de abajo. De hecho había leído los comentarios antes de ver el resultado final y creía que iba a ser menos. Creo que le habría quedado mejor tocar solo el superior.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Ratolina

Candy Girl escribió: 03 May 2021, 15:21 Para lo sutil del resultado el clickbait de la miniatura bien que nos lo hemos comido eh?
Ya te digo, vi la miniatura y me tiré de cabeza a ver el video toda escandalizada, y luego para nah.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ratolina

Yo solo habría tocado el de arriba, ahora se vuelven a ver “descompensados” solo que más gordos que antes. No obstante está muy bien hecho el retoque, aunque como me temía, aún poniendo la cantidad mínima el efecto boca pato de perfil es inevitable. Nadie que tenga los labios gruesos de forma natural tiene ese efecto.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ratolina

En el último vídeo sí se le notan pinchados, sobre todo de lado. También más "descompensados". Aunque, creo que ya lo había comentado, no entiendo eso de labios "descompensados" porque el de arriba sea más fino que el de abajo. Últimamente lo leo mogollón como un defecto a corregir y yo de verdad, que es algo que asumía que era normal. De hecho, lo raro (de poco habitual) es tenerlos iguales.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

A mí también me parecía normal, no sabía que era algo a corregir. Pues ya tengo trabajo, entonces :lol:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Sí que se le notan los pinchazos, sí. No sé si es que lo grabó cuando todavía los tenía algo inflamados (no creo porque no es mucho de pregrabar, es más de hacerlo en el último momento), pero es bastante evidente. En este le he notado un pelín raro el arco de cupido.

A mí tampoco me gusta que el labio de arriba de abajo sean iguales. La "descompensación" es más bonita, más natural. A la Carbo, por ejemplo, sí se los veo muy parecidos en tamaño y no me gusta el efecto.
Imagen
Ghost
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 12 Feb 2018, 10:19

  Ratolina

Pinkdemia escribió: 03 May 2021, 18:30 Eso me pasaba a mí. Tengo la nariz rota desde los 4 años y es horrorosa. Y respiro fatal. Pero es que los cirujanos maxilofaciales por fuera no te la tocan a no ser que haga falta y pasar por una operación para quedar igual de fea me da rabia. Pero de ir a un estético y que a lo mejor me quedé respirando igual de mal tampoco me fío, así que ya a estas alturas casi que se queda como está a no ser que desarrolle apnea o algo más grave
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes