Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Ratolina

lifeinpink escribió: 20 Dic 2019, 15:25
Maih escribió: 19 Dic 2019, 15:42 Acaba de subir un story que dice que no lleva nada de maquillaje, que es un filtro que ha puesto, y como mínimo lleva unos pestañones postizos plantaos, a esto me refería también con lo de poco natural... :diosmio:
No lo he visto, pero creo que sé a qué filtro te refieres. Yo lo tengo y lo uso a veces y te hace pestañones jaja
ah no, era un filtro solo para la piel, las pestañas eran puestas en los ojos.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Maih escribió: 20 Dic 2019, 15:46
lifeinpink escribió: 20 Dic 2019, 15:25
Maih escribió: 19 Dic 2019, 15:42 Acaba de subir un story que dice que no lleva nada de maquillaje, que es un filtro que ha puesto, y como mínimo lleva unos pestañones postizos plantaos, a esto me refería también con lo de poco natural... :diosmio:
No lo he visto, pero creo que sé a qué filtro te refieres. Yo lo tengo y lo uso a veces y te hace pestañones jaja
ah no, era un filtro solo para la piel, las pestañas eran puestas en los ojos.
Ah, vale. Pues que sepáis que ese filtro existe y te deja fabulosa jajajaja
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

Marezha escribió: 20 Dic 2019, 15:21
YellowSubmarine escribió: 19 Dic 2019, 11:43 Yo no puedo con el padre, vídeo que sé que sale, vídeo que no veo. Esto es algo en general, no me gusta cuando las youtubers sacan invitados especiales para hacer el chorra. Me da vergüenza ajena, no lo puedo evitar.
El padre es cargante hasta decir basta... Encima ella me parece exageradisima cuando se ríe de las cosas que dice el padre. Me parece muy sobreactuada. No sé, será que a mi no me hace ninguna gracia...

Sobre los invitados en los vídeos, para mi la excepción es la hermana de Lety, que la tía le dice a la cara lo mismo que decimos por aquí sobre el exceso de productos que usa en cada maquillaje y no se corta un pelo :lol: Me encanta.
This. No soy nada fan de los vídeos con el padre. Demasiado cargante. Pero es que ella exagera x1000 cuando está con él. No sé, puedes vender que tenéis una relación súper estrecha y especial sin tener que reírte de todo lo que dice con una risa de señora del visillo :loca: .
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

Yo hace bastante que no la veo... ¿qué fue de aquellos vídeos de maquillaje inspirados en animales? Que hizo el del zorro y se supone que iba a hacer más... supongo que nunca más se supo :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

Se va a vivir a Edimburgo, imagino que para no pagar impuestos aquí, que allí son más baratos, lo dijo ella mismo hace meses.

Edito: también ha dicho que está muy cansada mentalmente y que necesita un break, y que no le hagan comentarios diciendo que es poco profesional por eso porque es humano, y que de hacerlo nos perseguirá para que le paguemos el psicólogo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Diamante Woman escribió: 27 Dic 2019, 02:50 Edito: también ha dicho que está muy cansada mentalmente y que necesita un break, y que no le hagan comentarios diciendo que es poco profesional por eso porque es humano, y que de hacerlo nos perseguirá para que le paguemos el psicólogo.
A mi el comentario ese del psicólogo me ha sobrado mucho. O ignoras los comentarios y haces lo que te da la gana o les haces caso, pero decida lo que decida que no culpe al resto. Eso de "si sigo trabajando porque me decís que soy poco profesional y me rompo será culpa vuestra", no. La culpa será suya y no de nadie que le deje comentarios por muy negativos que sean. Me ha parecido un poco sobrada. Y ya cuando dice que grabar ocho vídeos en una semana (ojo, solo grabar, que luego habla de editar la semana siguiente) sería mortal y solo se podría dedicar a grabar... pues no sé, de media no creo que esté grabando más de 1h y 30min, 2h. Aunque tardase 1h más en preparar todas las cosas para el vídeo, serían 3h por vídeo tirando a lo alto, por 8 vídeos que dice que tendría que grabar son 24h/semana...
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

Marezha escribió: 27 Dic 2019, 09:54
Diamante Woman escribió: 27 Dic 2019, 02:50 Edito: también ha dicho que está muy cansada mentalmente y que necesita un break, y que no le hagan comentarios diciendo que es poco profesional por eso porque es humano, y que de hacerlo nos perseguirá para que le paguemos el psicólogo.
A mi el comentario ese del psicólogo me ha sobrado mucho. O ignoras los comentarios y haces lo que te da la gana o les haces caso, pero decida lo que decida que no culpe al resto. Eso de "si sigo trabajando porque me decís que soy poco profesional y me rompo será culpa vuestra", no. La culpa será suya y no de nadie que le deje comentarios por muy negativos que sean. Me ha parecido un poco sobrada. Y ya cuando dice que grabar ocho vídeos en una semana (ojo, solo grabar, que luego habla de editar la semana siguiente) sería mortal y solo se podría dedicar a grabar... pues no sé, de media no creo que esté grabando más de 1h y 30min, 2h. Aunque tardase 1h más en preparar todas las cosas para el vídeo, serían 3h por vídeo tirando a lo alto, por 8 vídeos que dice que tendría que grabar son 24h/semana...
A mí también me ha parecido una sobrada, y mira que me caía bien, pero a veces tiene ciertas cosas que me tiran para atrás.... Quiere que todo el mundo empatice con ella y la entienda y eso no puede ser.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ratolina

Diamante Woman escribió: 27 Dic 2019, 02:50 Se va a vivir a Edimburgo, imagino que para no pagar impuestos aquí, que allí son más baratos, lo dijo ella mismo hace meses.

Edito: también ha dicho que está muy cansada mentalmente y que necesita un break, y que no le hagan comentarios diciendo que es poco profesional por eso porque es humano, y que de hacerlo nos perseguirá para que le paguemos el psicólogo.
A Edimburgo se van a predicar, tanto ella como el marido. Lo de los impuestos dijo que mucha gente pensará que se va por eso pero que no, que sí que es cierto que se pagan menos impuestos pero que la vida en general es más cara y al final no compensa tanto como se pueda creer (habló en concreto de lo caro que es el alquiler)
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

isara escribió: 27 Dic 2019, 10:43 A Edimburgo se van a predicar, tanto ella como el marido. Lo de los impuestos dijo que mucha gente pensará que se va por eso pero que no, que sí que es cierto que se pagan menos impuestos pero que la vida en general es más cara y al final no compensa tanto como se pueda creer (habló en concreto de lo caro que es el alquiler)
Arriba
Los TJ les han tenido que ayudar a establecerse allí fijísmo. No creo que sea tan facil como llegar a la oficina de SS de Edimburgo y decir "hola, soy youtuber y me quiero quedar aquí a vivir". Es verdad que ella tiene que ganar bastante pasta con el canal pero no creo que sea sencillo establecerse allí, con el tema brexit, solo con eso.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ratolina

Sobre el tema Brexit comentó algo también, que tuvo mucho papeleo por eso mismo, para asegurarse de que si al final hay Brexit ellos podrían quedarse o no.

A mi grabar ocho vídeos en una semana no me parece una paliza en absoluto, lo que es solo grabar, porque tampoco es que haga unos vídeos de la leche con contenido de investigación etc, sí podría entender el drama si también tiene que editar y demás, pero bueno, aquellos que trabajan fuera de youtube que filmado y editando meten más horas que ella.
Siempre me ha parecido un poco quejica en ese aspecto, cuando otras YouTubers suben más vídeos que ella o el contenido tiene más chicha. Yo esta vez no le voy a hacer la cruz porque con todo el tema de la mudanza y demás me creo que esté cansada mentalmente y todo le parezca un mundo, pero sí, la muchacha suele ser exageradita.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Tarantela

  Ratolina

Que trabaje lo que quiera y pueda, ella que puede organizarse así, pero que se ahorre las quejas. La mayoría de la gente trabaja 40 horas semanales más otras cuantas de traslado, y ella no podría hacer nada más que grabar si le dedicara 20yalgo a la semana...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Es que además los vídeos que grabó con Lety fueron como cinco o seis y los grabaron todos el mismo día. Y les dio tiempo irse a Primor a hacer el tonto y todo. A mi que me expliquen como pudo grabar seis vídeos en un día y ahora ocho vídeos en siete días es imposible...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Pues a mí me ha gustado el video. Sí que normalmente es muy quejica, pero esta vez creo que está justificado. Es muy estresante lo que está haciendo. Que sí, que lo hace porque quiere y tiene un buen colchón económico que la respalda, pero igualmente está haciendo un cambio enorme de vida. Y por lo menos habla de la vida real y de que no es todo un camino de rosas #fullofwork #lovemylife #blessed como las demás
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ratolina

A mí también me ha gustado el vídeo.
Con lo del gato me he sentido muy identificada porque el mío es igualico a EME y cada vez que tenemos que moverlo lo pasamos fatal, tanto él como nosotros. Y eso que lo nuestro son viajes en coche de máximo 3 horas, no quiero imaginar un viaje largo y en avión. Normal que esté dispuesta a pagar lo que sea con tal de que el pobrete vaya bien, se pasa fatal.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ratolina

A mí lo del gatete me ha dado angustia, menudo cristo para poder llevarlo, pobrecito.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ratolina

Es que ya solo eso estresa mucho. Y eso quien no tiene animales no lo entiende.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

YellowSubmarine escribió: 27 Dic 2019, 13:25 A mí lo del gatete me ha dado angustia, menudo cristo para poder llevarlo, pobrecito.
A mi eso también.

Y yo no sé si me fiaría de las empresas esas que se dedican a enviar animales. Estaría en un sinvivir sin saber si está bien, si está nervioso.... Se me pasan demasiadas cosas malas por la cabeza para dejar a mi gato solo en un viaje tan largo :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Ratolina

Yo he tenido que realizar unas cuantas de mudanzas en estos años y es cierto que es bastante estresante. También me da pena lo del gato. Quizás se deberían plantear hacer la mudanza solos y quedar a Eme con sus padres y dentro de unos meses llevarlo desde un aeropuerto que no haga escalas.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ratolina

Lo del brexit no se lo cree ni ella, nadie sabe qué va a pasar pero resulta que ella ha estado mirando que pueda quedarse, claro. En todo caso se va tranquila porque sabe que en un mal caso la secta podrá responder por ella y pagarle lo que haga falta y mover los hilos que sean para que le den un visado, estas cosas funcionan así, desgraciadamente.

Lo del gato es una putada, sobre todo para él, deberían buscar una solución pensando en él, sobre todo sin saber cuánto tiempo se van a quedar. Los gatos se estresan muchísimo y no es bueno ir paseándolos por aeropuertos solos y asustados.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

¿Tenemos a alguna youtuber en la sala?

A mí es que se me hace difícil juzgarla sin saber cómo es realmente su rutina de trabajo. Yo es que tengo un blog (que no se puede vivir de él, obviamente), pero el tema YouTube no sé cómo funciona. Es obvio que no es solo grabar, especialmente si eres autónomo y tienes que lidiar con otras cuestiones de trabajo, pero no sé realmente a cuánto asciende el volumen de curro como para atraverme a decir si es poco profesional o no.

Lo que sí me parece mal es banalizar el "bullying". Visto desde fuera que le hagan comentarios negativos puede no parecer gran cosa, pero yo pienso en si me los estuvieran haciendo a mí y viviría en el psicólogo XDD Alguna vez me los han hecho y jode bastante porque te sientes expuesta y siendo juzgada por gente que no sabe tu realidad de cerca. A mí no me parece bien que haya gente que se dedique a soltar odio por ahí diciéndole que es poco profesional o lo que sea. Si no les gusta que no la vean, pero que no se metan en su forma de hacer las cosas. Lo digo de ella como lo digo de cualquiera, vaya. En general los youtubers me suelen caer mal, pero precisamente por eso no me meto en sus canales. Ellos que hagan su vida y ya está.

Y lo de los impuestos ni idea, pero dudo mucho que se mude a otro país solo por eso, más con todo el liaco del Brexit. Se irá porque puede y le gusta, punto. Para eso se iría a Andorra XDDD (fue Willyrex el que se fue a Andorra, no??)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes