Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ratolina

Pues sus vlogs de viajes los va a ver Rita. Perderá seguidores aunque con suerte igual gana nuevos. Si ella misma decía que los vídeos de favoritos o de novedades (más si son low cost) eran los que más visiualizaciones tenían, lo de los vlogs no le veo mucho recorrido. De todas formas Edimburgo será maravilloso pero para convertir su canal en uno de viajes o de ese rollo tendrá que salir más de casa.

Lo del decluttering... a mí me da la sensación de que mucho vídeo y mucha filosofía de no acumular pero vídeo que veo, vídeo con cosas nuevas, que presupongo que serán cosas que tendría en aquellas cajas que tenía acumuladas, pero sigo sin ver que una youtuber de maquillaje adopte una filosofía de no acumular, ya solo con las colaboraciones va a ir acumulando cosas y eso que la mayoría que ni habrá pedido.
¿Para qué quieres 10 o 15 productos de cada categoría si te van a llegar otros tanto que ni siquiera has pedido, sin contar con aquello que compre ella por curiosidad.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Yo es que veo que cada iluminador que saca es igual que el anterior
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ratolina

babyX escribió: 17 Oct 2019, 16:12 Claro que sí, esta no da puntada sin hilo
Al 100%
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

babyX escribió: 17 Oct 2019, 16:12 Claro que sí, esta no da puntada sin hilo
De hecho en el vídeo de hoy ha habla de "la cámara de los vlogs" y que "todavía no la tiene controlasa del todo". Así que ya tiene material preparado para grabar vlogs...
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

Marezha escribió: 20 Oct 2019, 20:23
babyX escribió: 17 Oct 2019, 16:12 Claro que sí, esta no da puntada sin hilo
De hecho en el vídeo de hoy ha habla de "la cámara de los vlogs" y que "todavía no la tiene controlasa del todo". Así que ya tiene material preparado para grabar vlogs...
Buf... los vlogs me interesan 0. No por ser de ella en concreto, es que ahora mismo si no es contenido que me aporta algo no lo veo, con lo que no veo vlogs de nadie ya... se me pasó la época de perder tiempo viendo lo que hacen otros en el coche o por la calle :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Yo solo veo vlogs coreanos a la hora de la siesta para dormirme relajada. Los del resto de la humanidad me interesan cero. Mal sonido, mala calidad de video, se ve una mierda, no me importa su vida. Un gran no.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

babyX escribió: 20 Oct 2019, 23:05 Yo solo veo vlogs coreanos a la hora de la siesta para dormirme relajada. Los del resto de la humanidad me interesan cero. Mal sonido, mala calidad de video, se ve una mierda, no me importa su vida. Un gran no.
Por curiosidad Baby, cuales ves? Siempre he querido explorar a otras youtubers más allá de las inglesas y las americanas. Sigo a alguna sueca pero tampoco con mucho entusiasmo.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Ratolina

A mi también me interesa Baby!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Pues hay un hilo de blogs asiaticas creo, pero las que mas me gustan son ondo y haegreendal. No espereis tampoco nada del otro jueves, son ellas haciendo sus cosas pero a mí me relajan mil
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ratolina

haegreendal es paz absoluta
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

No tengo ni idea de si hará vlogs o no, pero sinceramente pienso que, si los va a hacer, debería hacerse otro canal de vlogs. Yo entiendo que es difícil manejar dos canales y que traerá cola con la monetización y tal, pero ella tiene un canal tan específico que no creo que guste a todos sus seguidores. Yo tampoco veo vlogs, pero de casi nadie.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Bueno, si quiere hacer vlogs adicionales a los videos de la semana en plan miercoles o sabados de vlogs todavía, pero como pretenda sustituir alguno de sus videos habituales por vlogs la va a ver rita la cantaora
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Ratolina

A mi igual los vlogs me pueden llegan a interesar más que el canal de maquillaje, el cúal apenas veo porque no suele interesarme los productos que saca. No lo sé, tendré que ver alguno a ver si me gustan.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

babyX escribió: 21 Oct 2019, 16:40 Bueno, si quiere hacer vlogs adicionales a los videos de la semana en plan miercoles o sabados de vlogs todavía, pero como pretenda sustituir alguno de sus videos habituales por vlogs la va a ver rita la cantaora
Bueno, eso sí. Yo los salto, no los veo y fin del drama XD
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

lifeinpink escribió: 21 Oct 2019, 16:08 No tengo ni idea de si hará vlogs o no, pero sinceramente pienso que, si los va a hacer, debería hacerse otro canal de vlogs. Yo entiendo que es difícil manejar dos canales y que traerá cola con la monetización y tal, pero ella tiene un canal tan específico que no creo que guste a todos sus seguidores. Yo tampoco veo vlogs, pero de casi nadie.
En ese aspecto me gusta como lo gestionaba MyCrazyMakeup cuando estaba en EEUU (por cierto, es de los pocos canales de vlogs que me he visto casi enteros :mrgreen: )
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

Llevo sin ver un vídeo suyo como un mes, pero ayer vi el principio de uno en el que ponía "compra mi purga"; por lo visto ha vendido en una plataforma parte del maquillaje de alta gama que separó cuando hizo la limpia, y los beneficios son para una organización benéfica que ayude a las mujeres o algo así. La gente también le estaba sugiriendo una protectora de animales, pero no sé en qué habrá quedado al final la cosa. Me parece una buena manera de darle salida a todo eso.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

Sí, a mí también me pareció buena idea. La verdad es que viendo todo el petardeo que hay en YT es de las pocas que al menos se lo toma más en serio. El vídeo para las compras del Black Friday también me ha gustado.
Mariña

  Ratolina

Yo al final es la que veo, solo veo algún vídeo los domingos por la noche (ahora tengo puesto el del BF) y siempre recurro a ella porque es como la que más conozco. A veces también a Mycrazymakeup o a Rosy Mc Michael pero esta última ya la veo demasiado actriz.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Estoy flipando con el video de ayer de las neon de huda vs. w7 y es que me gustaba más el ojo que pintó con w7. Y encima es que esas paletas de huda tuvieron muy malas reseñas por pigmentar como el culo. Así que me voy a pillar alguna de w7 fijo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes