Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

No lo he visto aún, pero ya va a poder con todo? Si a veces el canal que tiene se le apodera...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Ha dicho que este otro se lo va a tomar como un hobby y no va a tener calendario de subidas. Me he metido por curiosidad y tiene un vídeo sobre curiosidades de Edimburgo y unos cuantos de los Pirineos. Aunque no los he visto, ni creo que los vea :hide1:.

Espero que tenga material ya pregrabado porque no ha elegido el mejor momento para abrirse un canal sobre viajes y aire libre :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

Marezha escribió: 07 May 2020, 22:21 Se ha abierto otro canal de youtube para hablar de viajes, naturaleza y "slow life".


Lo he visto por encima y lo he quitado, es que me aburre su vida, me gusta más cuando se maquilla y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Diamante Woman escribió: 07 May 2020, 23:31
Marezha escribió: 07 May 2020, 22:21 Se ha abierto otro canal de youtube para hablar de viajes, naturaleza y "slow life".


Lo he visto por encima y lo he quitado, es que me aburre su vida, me gusta más cuando se maquilla y ya.
Pues al final he visto un trozo y le ha quedado un poco callejeros viajeros :lol:

Que bonito es Edimburgo :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Me alucina Edimburgo y voy a pasar cien mil de verlo. Ella cada día se me hace más cargante, que ya es decir.
Imagen
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Ratolina

Pues a mí me parece bien que se abra otro canal para estas cosas, que yo cuando lo sube al canal principal siempre paso de verlos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Little Mermaid escribió: 08 May 2020, 12:56 Pues a mí me parece bien que se abra otro canal para estas cosas, que yo cuando lo sube al canal principal siempre paso de verlos :lol:
Sí, a mí me parece muy bien, yo habría hecho lo mismo. A mí los vlogs no me suelen interesar (los de nadie en general), así que agradezco que los suba a otro canal para así no tener que saltármelos
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ratolina

Los vídeos con el padre los puede pasar al canal secundario graciasdenada
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Ah si si, eso si, mejor en otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Ratolina

Marezha escribió: 07 May 2020, 22:59 Ha dicho que este otro se lo va a tomar como un hobby y no va a tener calendario de subidas. Me he metido por curiosidad y tiene un vídeo sobre curiosidades de Edimburgo y unos cuantos de los Pirineos. Aunque no los he visto, ni creo que los vea :hide1:.

Espero que tenga material ya pregrabado porque no ha elegido el mejor momento para abrirse un canal sobre viajes y aire libre :lol:
Vi su video sobre los Pirineos, y la sensación que me dio es que justamente es el confinamiento que le hace estar melancólica y echar de menos esos momentos (viviendo en inglaterra supongo que tardará mucho en poder visitar a la familia), y por eso se ha puesto a mirar videos familiares.
En algunos videos "normales" de maquillaje que subió a principios del confinamiento ya decía que seguía gravando videos para tener una rutina, pero que sabía que lo que estaba pasando es muy serio, y que lo menos importante en estos momentos es estar más o menos guapa... Vamos, que me dio la sensación que lo está pasando mal.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Ratolina

Amorsitos y dolorsitos confitados me recuerda al hilo de Gorda confitada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

SoyTuMadreEnBici escribió: 09 May 2020, 15:50 Amorsitos y dolorsitos confitados me recuerda al hilo de Gorda confitada.
Pensé lo mismo, igual nos lee en las sombras. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Ratolina

Kira escribió: 09 May 2020, 15:56
SoyTuMadreEnBici escribió: 09 May 2020, 15:50 Amorsitos y dolorsitos confitados me recuerda al hilo de Gorda confitada.
Pensé lo mismo, igual nos lee en las sombras. :D:
Yo creo que sí eh, es que es un coña súper paraguera :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Ratolina

Me acabo de ver el vídeo en su segundo canal sobre las historias de Edimburgo y me ha gustado. No soy nada seguidora de su canal principal, la he visto poquísimo y no me gustan especialmente sus vídeos de maquillaje, sin embargo el video en el que se fue de compras de maquillaje por Edimburgo siempre me gustó. A mí es que me mola la temática, y ya que está allí podría sacarlo partido. Como siga subiendo videos de este estilo me veo suscribiéndome a su nuevo canal sin haber estado nunca suscrita al principal :loca:

Edito para decir que si mete videos con el padre no me suscribo :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina



Me ha gustado que hablara de Olaplex, la verdad es que a mí es lo único que me salvó hace años de cortarme el pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

SoyTuMadreEnBici escribió: 09 May 2020, 16:00
Kira escribió: 09 May 2020, 15:56
SoyTuMadreEnBici escribió: 09 May 2020, 15:50 Amorsitos y dolorsitos confitados me recuerda al hilo de Gorda confitada.
Pensé lo mismo, igual nos lee en las sombras. :D:
Yo creo que sí eh, es que es un coña súper paraguera :lol:
La broma esa lleva rulando por Twitter desde el principio del confinamiento :):
Avatar de Usuario
Eveoutfitters
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 09 May 2020, 17:34

  Ratolina

No me gusta mucho...
Outfitters | Blog sobre tendencias de Moda.
Tarantela

  Ratolina

Ella dice que se ve el pelo rizado y yo se lo veo tieso, más tirando a liso que otra cosa, con alguna ondita. Ya no lo tiene liso tabla y se le encrespa bastante, pero de ahí que diga que tiene que aprender a manejar su pelo nuevo...
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Ratolina

Yo ví el vídeo del Olaplex y no entiendo qué esperaba usando 3 veces el producto... Si tienes las puntas así tienes que cortártelas y la próxima vez que te decolores empezar con esos productos desde el día 1 para que no se te pongan así... Y eso, le veo un pelo de lo más normal y no veo el drama que se trae con que no sabe peinarse si siempre ha usado planchas para ondularse el pelo, pues ahora igual.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes