Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20498
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

PinkiePie escribió: 02 May 2020, 11:50 Yo, soltaré opinión súper impopular, la veía muy guapa con el pelo corto y flequillo.
Yo tambien la veía bien, el pelo corto y liso le queda bien y no lo llevaba casi nunca, casi siempre con ondas. El flequillo sé por experiencia que puede ser un coñazo (ahora mismo estoy lidiando con flequillo largo cuarentena), así que igual se lo dejó crecer.

Creo que es una persona de "pelo corto", le favorece a la cara , pero además el pelo largo no hace nada por ella, lo lleva sin gracia y tampoco tiene el mejor pelo del mundo que digas que melenón.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

Para mi le queda mejor la media melena, ni largo ni corto. Y un castaño clarito me gusta, no rubio como tal, pero un caramelo o así.

Yo soy blanquita y el rubio me queda mejor que mi tono natural, pero no creo que a todas la blancas le quede bien, no es cuestión de piel, sino rasgos, etc. Por cierto si ella es blanca yo soy casper.......
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Ratolina

Me dan muchísima pereza este tipo de vídeos
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Pues a mi me gustan mucho juntas, no sé si será impopular... De las colaboraciones que le he visto a Lety con Marta es la única que me gusta ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

Marezha escribió: 03 May 2020, 23:41 Pues a mi me gustan mucho juntas, no sé si será impopular... De las colaboraciones que le he visto a Lety con Marta es la única que me gusta ver.
A mí también, me entretengo mucho con ellas, juntas me gustan mucho, en cambio me gusta menos Lety con Lucía o Gotymakeup.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

A mi Ratolina ultimamente me cansa muchísimo. Sólo veo sus videos si no me queda otra cosa que ver.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Diamante Woman escribió: 04 May 2020, 03:50
Marezha escribió: 03 May 2020, 23:41 Pues a mi me gustan mucho juntas, no sé si será impopular... De las colaboraciones que le he visto a Lety con Marta es la única que me gusta ver.
A mí también, me entretengo mucho con ellas, juntas me gustan mucho, en cambio me gusta menos Lety con Lucía o Gotymakeup.
A mí también me entretienen un montón! Las veo desayunando :)

Y este vídeo me hizo tener que buscar en Maquillalia marcas de maquillaje que empiecen por mi inicial. ¡No tengo ninguna! :looll: Tendría que maquillarme con Physicians Formula o Pierre René. ¿¿Y vosotras??
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Yo soy M, no lo tendría mal, Marc Jacobs, Mufe, Milani, Maybelline, Max Factor... Podría salir bien del paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Ratolina

Candy Girl escribió: 04 May 2020, 16:54 Yo soy M, no lo tendría mal, Marc Jacobs, Mufe, Milani, Maybelline, Max Factor... Podría salir bien del paso.
Make Up Revolution, Miyo Makeup :harhar: (yo también la M)
datenshiblue

  Ratolina

Yo Anastasia :glam: y Armani. Y Astor. :lol:
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Ratolina

yo Essence como mucho :/
datenshiblue

  Ratolina

Vulgare escribió: 04 May 2020, 17:28 yo Essence como mucho :/
Mujer Estee Lauder!!
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Ratolina

datenshiblue escribió: 04 May 2020, 17:29
Vulgare escribió: 04 May 2020, 17:28 yo Essence como mucho :/
Mujer Estee Lauder!!
yo solo cruelty free :lol:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Candy Girl escribió: 04 May 2020, 16:54 Yo soy M, no lo tendría mal, Marc Jacobs, Mufe, Milani, Maybelline, Max Factor... Podría salir bien del paso.
Yo también soy M y sí, somos afortunadas. Marta no ha sabido aprovechar bien su suerte en el vídeo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Ratolina

Pues yo con la V y no hay nada :looll: vamos una tal Viseart que no es barata pero ni me suena, y una tal Viva la diva que parece muy mierder.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Ratolina

Yo con mi letra solo tengo maquillaje de sensai, sleek, sensilis y sephora. Tampoco se me ocurren más marcas
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Ah no, yo de lo que tengo no podría. Base no tengo, corrector tampoco...
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1011
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Ratolina

En uno de los últimos vídeos con Leti, me ha sorprendido que Marta diga que no tiene instinto maternal y que es posible que no tenga hijos. No digo que sea algo malo (yo no tengo hijos ni quiero tenerlos) pero me sorprende porque al ser ella testigo de jehova, pensaba que sería "obligatorio" que las mujeres testigos tuviesen hijos.

Qué igual estoy totalmente equivocada, podría ser, no tengo muchas nociones de su religión.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Se ha abierto otro canal de youtube para hablar de viajes, naturaleza y "slow life".
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes