Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

hunkydory

  Ratolina

Peti escribió: 16 Mar 2020, 21:09 Lo de que en Edimburgo no es lo mismo yo lo entiendo porque allí no hace sol casi nunca, a diferencia de España.
Tengo una amiga que se ha mudado allí, norteña y batamantera, y dice que le afecta mucho el mal tiempo, que nunca se esperaba que le afectará así la falta de luz.

Por cierto nuevo video con el cringe padre que no voy a ver.
Como norteña que ha vivido en el cuasi norte de Europa...me lo dices o me lo cuentas? :lol:

Que sí, que no tener sol es una putada y anímicamente hunde mucho. Pero el "y yo más" del comentario me parece súper infantil y no creo que venga a cuento ante una respuesta de una seguidora que intenta dar ánimos y empatizar con la situación. Que parezco yo la seguidora, but not. No me da ni para cotillearla :D: .
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ratolina

Ah yo el que lei fue "no es lo mismo" y no lo interprete a malas si no a dramas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

Si la cosa no es que lleve o no razón, objetivamente Escocia es mucho más gris que España y el sol lo estará viendo más bien poco teniendo en cuenta que se ha mudado en invierno. Es el tono, siempre es muy altiva y sabioncilla. A mí no me molesta y me cae bien, pero entiendo que a mucha gente le echa para atrás.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ratolina

Lo que vi yo era un storie escrito, que ponía no es lo mismo, y ahí casa uno interpreta el tono, yo a malas no lo hice. Si no a su tono habitual. Que me da que estáis hablando de un vídeo o algo y yo de otra cosa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ratolina

lifeinpink escribió: 16 Mar 2020, 16:56 ¿Qué está pasando con la Carriedo, Grace and company? Es que no las sigo (ni ganas) y no me entero de lo que hacen
Que se están cubriendo de gloria con la gestión que están haciendo de la crisis del coronavirus en sus canales... Vamos, han quedado retratadas como unas egoístas de tomo y lomo. Bueno, en el caso de Marta, más que egoísta ha quedado de pocas luces.

Marta Carriedo publica unos Stories el otro día criticando la gestión que se estaba haciendo de la crisis en España y diciendo que en USA se estaba haciendo muchísimo mejor (¡¡ !!) Y unos días más tarde, coge un avión de vuelta a Madrid para estar con su familia. Quizás no tuvo que ver el miedo que le entró al comprobar que el virus había llegado a USA y allí la sanidad es un desastre. Y Grace Villarreal se fue de viaje a Costa Rica desde Madrid la semana pasada, cuando allí ya había un montón de casos diagnosticados y los coles estaban cerrados (o apunto de cerrar) Dice que no pensaba que la situación fuera tan grave cuando se fue (y por eso iba con mascarilla por el aeropuerto...)
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

Cuando Grace se fue ya había advertencia del gobierno de no salir ni viajar y es de cajón que si vives en Madrid que es principal foco te quedes allí para no esparcir más el virus (han salido muchísimos casos de esto por varios irresponsables. Ya hay dos positivos en el pueblo de mi padre importados desde Madrid, una localidad encima envejecida y con pocos recursos hospitalarios, esto por gente que no ha podido hacer el grandísimo esfuerzo de quedarse en su puñetera casa durante un par de semanas :angry: ), no hay perdón que valga. Son unas ombliguistas y luego se les llenará la boca con la solidaridad, ya se ve que cuando toca de verdad arrimar el hombro sacan la patita a relucir.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Ratolina

No sé si quiero saberlo por no ponerme de mala leche, pero cuanto cobra? Porque yo no lo he visto en ningún sitio. Espero que algún día la burbuja de los youtubers influencers explote y se vaya al tanto porque tanto tontito ya cansa :censored:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

Peti escribió: 17 Mar 2020, 06:53 Lo que vi yo era un storie escrito, que ponía no es lo mismo, y ahí casa uno interpreta el tono, yo a malas no lo hice. Si no a su tono habitual. Que me da que estáis hablando de un vídeo o algo y yo de otra cosa.
Mujer, claro que no la escuchas hablar pero se nota que el tonito de "no es lo mismo" era para volver a situarse como la que mayor drama tiene para profesar. Yo comprendo que Edimburgo tiene un clima de mierda, pero ponerse a decir que "no es lo mismo" cuando en España estábamos en un recién estrenado estado de alarma no me parece lo más empático del mundo. Que sí, que el clima allí acompaña 0 y ver el sol para ella debe ser la leche, pero es que las circunstancias de sus seguidoras (yo deduje que la chica que le contestó era española, quizás me esté equivocando) tampoco es que sean para tirar cohetes...

@Maih No tengo ni idea de cifras, pero vaya que cualquier colaboración dudaría mucho que estuviera por debajo de los 1000€.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

:wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

Y seguramente actualmente gane bastante más que esa foto de la agenda ya tiene un tiempo, ahora tendrá más caché y colaboraciones por el mayor número de seguidores. Pero oye, que no se puede permitir perder un par de vuelos como cualquier mortal... vamos, que si quiere que diga que cuando vino la cosa no estaba tan fea y no había tanta información ni casos como ahora, efectivamente así era, pero que no salga con la excusa de los vuelos y el dinero que eso es tratar a la gente de idiota.
Última edición por Heirloom el 18 Mar 2020, 12:15, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Ratolina

¿Pero ella no era la que siempre se quejaba del buen tiempo? Yo siempre le he escuchado decir que le encanta el otoño y el tiempo nublado. Pues ahora tiene lo que le gusta, nubes todo el día.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina



La verdad es que me ha encantado el vídeo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Yo hacía tres o cuatro vídeos suyos que no veía porque me aburrían, pero si es cierto que éste me ha dado mucha curiosidad, me parece precioso.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

El pajarico es una monadina.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Ha vuelto a grabar con Lety. Lo ha dicho en el vídeo de hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Ratolina

Acaba de subir una stori pidiendo que distingamos maquillaje low cost en un lado de la cara y de alta gama en el otro, con un pedazo de filtro que poco más está pixelada la imagen de lo borroso que se ve, se puede ser más estafadora??? Esto me enerva...
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

@Maih ha subido hoy un vídeo sobre eso y ha estado bien.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

Marezha escribió: 05 Abr 2020, 15:41 Ha vuelto a grabar con Lety. Lo ha dicho en el vídeo de hoy.
Ya subieron un video cada una, habrá más? Me encantan juntas la verdad, me río mucho con ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina



Me ha encantado el vídeo.
Entiendo que desde el punto de vista de alguien que edite a nivel profesional tendrá fallos. Las pausas en negro por ejemplo me sobraban y le quitaban calidad al conjunto de la edición en mi opinión (aunque yo no soy experta ni muchísimo menos). No obstante, la introducción con la historia, los planos del paisaje, las vistas y los momentos divertidos (siendo honesta, en este vídeo no me ha resultado pedante) me han gustado mucho.

Hay peña que la está criticando por subir un vídeo así justo en pleno confinamiento. Yo entiendo la crítica pero no creo que su intención haya sido ni mucho menos esa, y a mí, siendo sincera, me ha despejado ver naturaleza.

Cuando mete patinazos lo digo, pero cuando hace vídeos currados pues también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes