Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Hombre, a mi me parecería mal que no dijera el destino del dinero si es para algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Por lo visto Etsy le ha como bloqueado la tienda por haber vendido tanto en tan poco tiempo. La plataforma debe hacer eso por riesgo de estafa.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

lifeinpink escribió: 03 Jun 2021, 14:22 Por lo visto Etsy le ha como bloqueado la tienda por haber vendido tanto en tan poco tiempo. La plataforma debe hacer eso por riesgo de estafa.
Por eso y porque mucha gente cuela chinacadas diciendo que son cosas hechas a mano, y es imposible por el ritmo que llevan, tanto de ventas como de reposición. En el caso de Ratolina, pues no le ha dado tiempo ni a reponer, pero bueno... imagino que el bloqueo no durará mucho.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ratolina

A mi lo que me escama es que tuviese 200 pares de pendientes hechos..una cosa un poco rara, ¿No? Quiero decir, no te pones a hacer tal cantidad de pendientes sin saber si van a tener salida o no. A mi me parece que o le están ayudando o los hacen otras personas, no se.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Además que ella muy trabajadora no es. Yo no la veo haciendo ni 20.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

Greta escribió: 03 Jun 2021, 20:35 A mi lo que me escama es que tuviese 200 pares de pendientes hechos..una cosa un poco rara, ¿No? Quiero decir, no te pones a hacer tal cantidad de pendientes sin saber si van a tener salida o no. A mi me parece que o le están ayudando o los hacen otras personas, no se.
Eso es lo que me ha parecido a mi. Lo normal en tiendas de artesanía es ir haciendo poco a poco, todas las semanas, para reponer constantemente. Vale que tienes que tener cierto stock para abrir la tienda, pero ¿300 y pico pendientes? Eso no lo haces ni en medio año currando 8 horas al día sin fines de semana. Pon que puedas hacer como mucho dos o tres al día de los más intrincados (y ya me parece).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ratolina

Yo pinto y dibujo por hobby y no podría reunir 200 obras terminadas ni juntando lo que he hecho en los últimos X años. Se que las horas invertidas en uno y otro no son las mismas, pero vaya, que los pendientes también toman su tiempo.

Pero es que por si quedaba alguna duda, resulta que "por hobby" hacía varios iguales. Para ir mejorándolos quizás?Pero entonces no tiene sentido poner el primero que has hecho a la venta no?

Está clarísimo que ella sabía que iba a vender y los ha hecho por y para eso. Parte desde una posición muy buena/privilegiada, con sus miles de fans y/o seguidoras y su buen posicionamiento en RRSS. Que quizás empezó como hobby, pero una vez que vio que se le daba "bien", vino toda la campaña de marketing de después y el decir que no los hizo para vender y hacerse la inocente, es parte de ello. No se qué gana con eso, supongo que el que las fans la sigan viendo como alguien inocente que tiene las redes para disfrutar de ellas pero que no son su trabajo, pero sí cuando le/les conviene.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

Yo tambien imagino que sabía que iba a vender, pero la verdad que no son los típicos pendientes que están de moda ahora, son pendientes difíciles de vender. Al menos los que vi yo, no vi todos.

Por cierto que viendo a Ratolina me salió la sugerencia de Esbatt a quien no veía hace mil y madre de dios...es otro ser humano.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ratolina

Por haber nombrado a esbatt fui a mirar y no ha sido tanto susto,esta degradación lleva gestandose años.Pero los chillidos...es algo endémico en YT eh, o te comportas como si tuvieras 15 o no triunfas no?
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ratolina

Kira escribió: 04 Jun 2021, 12:27 Yo tambien imagino que sabía que iba a vender, pero la verdad que no son los típicos pendientes que están de moda ahora, son pendientes difíciles de vender. Al menos los que vi yo, no vi todos.
Ostras, pues hace mucho que no voy de tiendas, pero hace un par de años ibas a cualquier tienda pequeña del centro de por aquí y todas tenían cosas similares.

Estos dos modelos son tipiquísimos en marcas que hacen pendientes de resina:
https://www.etsy.com/es/listing/1003746 ... ve_6&crt=1
https://www.etsy.com/es/listing/9697933 ... ve_9&crt=1

Algo así se lo compró una amiga en un viaje que hicimos hace 3 años:
https://www.etsy.com/es/listing/1003729 ... e_14&crt=1

Vaya, no los veo súper novedosos ni arriesgados. Igual el boom de este estilo de pendientes está un poco más relajado...pero no me parecen súper difíciles de vender.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

No no, no digo que sean novedosos. :looll: Quiero decir que se los veo a muy poca gente, aquí tambien hay tiendas que los venden así, pero al final es un estilo de pendiente que no es el que mas se ve ahora mismo. Vamos que no es el típico pendiente de pdpaola, Makedoonia, etc..
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ratolina

Candy Girl escribió: 03 Jun 2021, 22:37 Además que ella muy trabajadora no es. Yo no la veo haciendo ni 20.
+1 :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Y que algo habría enseñado por RRSS, no un taller artesanal, pero hombre, una fotillo tonta...
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Ratolina

Si los hace con molde irá rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

No sé si estoy pecando de mal pensada , pero me acabo de ver su último video y tiene toda la pinta de que no le ha cambiado el pelo, sino que se ha hecho una permanente. Como es posible que a alguien que tenía el pelo liso, se le ponga como en el minuto 9.22, cuando se saca la toalla y sale con el pelo mojado en rizos.. Lo tiene mas rizado que nunca y me parece muy exagerado el cambio para ser simplemente hormonal.

Que por otro lado tambien pienso que de haberse hecho un moldeado o permanente por qué no iba a contarlo...pero como a veces tienen estas cosas. Que igual es natural eh, pero es que me parece rarísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Huele a querer anunciar una línea de productos para rizos, que está ahora tanto de moda.

A mí me cambia el pelo según el agua. En Canarias puedo sacar onda y en Asturias no, pero he tenido cambios hormonales de todos los colores y el pelo sigue igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ratolina

Kira escribió: 09 Jul 2021, 13:52 No sé si estoy pecando de mal pensada , pero me acabo de ver su último video y tiene toda la pinta de que no le ha cambiado el pelo, sino que se ha hecho una permanente. Como es posible que a alguien que tenía el pelo liso, se le ponga como en el minuto 9.22, cuando se saca la toalla y sale con el pelo mojado en rizos.. Lo tiene mas rizado que nunca y me parece muy exagerado el cambio para ser simplemente hormonal.

Que por otro lado tambien pienso que de haberse hecho un moldeado o permanente por qué no iba a contarlo...pero como a veces tienen estas cosas. Que igual es natural eh, pero es que me parece rarísimo.
Yo tengo un pelo con ondas/rizo suave dependiendo de como lo trate. Si lo lavas,sin peinar para no deshacer y le metes productos para rizos queda así,pero depende tb de la humedad,vde la fijación,de si le metes secador....estoy segura que ella al día siguiente se levanta con el rizo medio chafado
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

Inari escribió: 09 Jul 2021, 14:28
Kira escribió: 09 Jul 2021, 13:52 No sé si estoy pecando de mal pensada , pero me acabo de ver su último video y tiene toda la pinta de que no le ha cambiado el pelo, sino que se ha hecho una permanente. Como es posible que a alguien que tenía el pelo liso, se le ponga como en el minuto 9.22, cuando se saca la toalla y sale con el pelo mojado en rizos.. Lo tiene mas rizado que nunca y me parece muy exagerado el cambio para ser simplemente hormonal.

Que por otro lado tambien pienso que de haberse hecho un moldeado o permanente por qué no iba a contarlo...pero como a veces tienen estas cosas. Que igual es natural eh, pero es que me parece rarísimo.
Yo tengo un pelo con ondas/rizo suave dependiendo de como lo trate. Si lo lavas,sin peinar para no deshacer y le metes productos para rizos queda así,pero depende tb de la humedad,vde la fijación,de si le metes secador....estoy segura que ella al día siguiente se levanta con el rizo medio chafado
Yo como lo tengo liso igual no estoy puesta en tema rizos naturales, pero cuando se saca la toalla en el último video yo ya le veo rizos rizos, ni ondulado ni nada, y me parecía demasiado cambio.
Así quedaba mi pelo naturalmente liso cuando me hice un moldeado una vez, y sí se me chafaba al día siguiente, algo que ni me había imaginado y realmente al final tenía que acabar lavándolo todos los días.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ratolina

Kira escribió: 09 Jul 2021, 14:31
Inari escribió: 09 Jul 2021, 14:28
Kira escribió: 09 Jul 2021, 13:52 No sé si estoy pecando de mal pensada , pero me acabo de ver su último video y tiene toda la pinta de que no le ha cambiado el pelo, sino que se ha hecho una permanente. Como es posible que a alguien que tenía el pelo liso, se le ponga como en el minuto 9.22, cuando se saca la toalla y sale con el pelo mojado en rizos.. Lo tiene mas rizado que nunca y me parece muy exagerado el cambio para ser simplemente hormonal.

Que por otro lado tambien pienso que de haberse hecho un moldeado o permanente por qué no iba a contarlo...pero como a veces tienen estas cosas. Que igual es natural eh, pero es que me parece rarísimo.
Yo tengo un pelo con ondas/rizo suave dependiendo de como lo trate. Si lo lavas,sin peinar para no deshacer y le metes productos para rizos queda así,pero depende tb de la humedad,vde la fijación,de si le metes secador....estoy segura que ella al día siguiente se levanta con el rizo medio chafado
Yo como lo tengo liso igual no estoy puesta en tema rizos naturales, pero cuando se saca la toalla en el último video yo ya le veo rizos rizos, ni ondulado ni nada, y me parecía demasiado cambio.
Así quedaba mi pelo naturalmente liso cuando me hice un moldeado una vez, y sí se me chafaba al día siguiente, algo que ni me había imaginado y realmente al final tenía que acabar lavándolo todos los días.
Con ratolina nunca se sabe. Es como el tono de piel que le viene y va,unos dias es Blancanieves y otros piel standar mediterránea
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

A mí no me gusta nada como le quedan los rizos y eso que amo el pelo rizado y me encantaría tenerlo más definido que las 4 ondas mal puestas que tengo, pero a ella la aseñoran mucho. Creo que es por lo que dice @Kira que parece una permanente o porque no sabe sacarle partido a su "nuevo pelo". Sea como fuere, la veo fatal así. No se cómo se los hará porque cuando vuelve con el pelo rizado, en plan lluvia de estrellas, lo tiene tieso como si fuera de cristal, que es lo que odio del método curly, la cantidad de producto que se tiene que usar para definir el pelo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes