Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ratolina

lifeinpink escribió: 17 Feb 2021, 21:43 Pues yo tengo el mismo problema que Ratolina en las patillas, y tengo bastante más que ella. No se me ve normalmente porque llevo el pelo suelto, pero ahí está.

Ya se hablaba de esta técnica hace uno o dos años y me entraron muchísimas ganas de probarla porque todas están encantadas. Después de ver el vídeo de Marta me he animado y hoy mismo me fui a comprar esas cuchillas!
¿Qué cuchillas son?
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Libby escribió: 23 Feb 2021, 10:23
lifeinpink escribió: 17 Feb 2021, 21:43 Pues yo tengo el mismo problema que Ratolina en las patillas, y tengo bastante más que ella. No se me ve normalmente porque llevo el pelo suelto, pero ahí está.

Ya se hablaba de esta técnica hace uno o dos años y me entraron muchísimas ganas de probarla porque todas están encantadas. Después de ver el vídeo de Marta me he animado y hoy mismo me fui a comprar esas cuchillas!
¿Qué cuchillas son?
Son especiales para dermaplaning o para depilación de cejas. Yo me he comprado unas de Wilkinson.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

He visto el vídeo de Rare Beauty y menuda pasada los precioso de la web británica, el doble que la oficial :loca: dice que Lety lo compró directamente a Sephora USA, yo de ser ella habría hecho lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Visto el vídeo (y otras reviews de otros youtubers), lo que más tengo ganas de comprar de Rare Beauty son los coloretes en crema! Y el corrector también tiene pintaza. Pero con esos precios... Jaja no.
Ivrachi
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2021, 08:18

  Ratolina

Del corrector todo el mundo habla maravillas, incluso dicen que supera a la de Tarte. Hay que probarlo 😝
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ratolina

A mí lo que más me ha llamado la atención es el colorete en crema. El líquido ya no me llama tanto. El crema queda más discreto y natural, como que se lo veo mejor integrado.
Pero vaya, al precio que han puesto en Europa (que duplica el precio USA) lo va a probar la prima de Selena Gómez :lol:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

El colorete en crema tiene muy buena pinta, sí. También me llama la atención la base. Yo espero que Sephora, Beauty Bay o alguna del estilo acabe trayendo la marca tarde o temprano y a precios razonables. Pagar por 40€ por un colorete que encima ni siquiera ha podido ver en directo es una locura.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24946
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Ivrachi escribió: 19 Mar 2021, 08:44 Del corrector todo el mundo habla maravillas, incluso dicen que supera a la de Tarte. Hay que probarlo 😝
Teniendo en cuenta que el de tarte no me gusta nada, cualquiera lo supera. Precisamente yo cai en la fiebre del shape tape que era imprescindible y a mí no me engañan más con productos de moda que todas las vendemotos juran que son lo más maravilloso del universo y a los 6 meses aparece todo en las cajas del declutter
Imagen
Avatar de Usuario
Neptune
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 17 Mar 2021, 16:29

  Ratolina

La verdad es que los coloretes tienen buena pinta, a mi me gustan también mucho los de Milk que vienen en stick os lo recomiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

De coloretes en barra también hablan muy bien de los de Bell
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Ratolina

Los precios son tan altos porque lo ha comprado en londonlovesbeauty que es un revendedor independiente, no un distribuidor autorizado, en plan, Sephora.
Todas las marcas no europeas que vende son el precio del producto original + las tasas + sus gastos de envío + su beneficio. Así, los precios se disparan. Si la traen oficialmente a Sephora, no creo que los precios sean tan alejados de los originales.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ratolina

Yo tengo ganas de cogerme un colorete en stick de Milk. Me he pasado a los productos en crema o líquidos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Yo no los recomiendo. Al cabo de pocos meses ya huelen a cera de dibujar y encima el envase es una mierda y hay un punto en el que no vuelve a bajar el producto.

Antes Nudestix.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ratolina

Candy Girl escribió: 20 Mar 2021, 11:22 Yo no los recomiendo. Al cabo de pocos meses ya huelen a cera de dibujar y encima el envase es una mierda y hay un punto en el que no vuelve a bajar el producto.

Antes Nudestix.
gracias por el aporte :popcorn:

por cierto me encantó que en uno de los directos le preguntasen por su libro favorito y ella dijese “de entretenimiento, ninguno” :D:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Hombre, si dice que es la traduccion del nuevo mundo de las santas escrituras, nos da un parraque LOL
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

lifeinpink escribió: 19 Mar 2021, 14:57 De coloretes en barra también hablan muy bien de los de Bell
Yo tengo uno y mi piel lo absorbe como si fuera agua :lloron: No me dura ni 3h puesto. También es verdad que, ahora con la mascarilla, no suelo usar base como tal, uso una base iluminadora sin cobertura ni color (la de TO) y creo que es por eso, por aplicarlo prácticamente sobre la piel. Me da mucha rabia porque el tono es precioso y había escuchado muchas cosas buenas de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Ratolina

A mí me gusta mucho usar como colorete en crema un labial, además si es el mismo que llevo puesto me encanta el efecto
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Ratolina

Yo llevo usando el colorete royal blush de Rimmel años y estoy muy contenta. A veces también uso el pintalabios como colorete.
https://www.primor.eu/rimmel/39310-roya ... crema.html
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Ratolina

yo también tengo ese colorete de rimmel pero creo que ya está descatalogado
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Ratolina

yo colorete en barra tengo uno de kiko de una colección y la verdad es que estoy muy contenta. En polvo baratero tengo los de Catrice que son waterproof y la verdad es que para el precio que tienen están muy bien. Los recomienda mucho Maria Orbai
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes