Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

Es que encima los productos no han tenido mucho sentido. No sé, una línea de Lady Gaga. Yo esperaba como mínimo algo tipo Kat Von D pero más darks. Le podría haber quedado algo muy chulo y al final ha sido un cagarro...
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

A mi no me llama naaada la colección de Lady Gaga... estoy 100% de acuerdo con lo que ponéis por aquí. Veo la colección y no la veo a ella. He mirado los precios por curiosidad y me parece una columpiada.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Han vuelto a Edimburgo y dice que con intención de quedarse. Que suerte poder cambiar de país así de fácil... y que preciosidad de imágenes saca de Escocia, que ganas tengo de ir.

Yo me pregunto si el marido trabajará para los TJ y tiene facilidad para cambiar de lugar, porque si no... Ella lo tiene fácil porque se dedica únicamente a subir vídeos, pero él...
Imagen
Tarantela

  Ratolina

Yo creo que sí, @Marezha, tiene pinta de que los "llamaron" para que acudieran y además les solucionan lo del alojamiento (se notaba que estaba en una casa ya "puesta").
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Ratolina

joder macho, me voy a hacer yo también
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Bueno, lo de la casa puede ser cualquier AirBnb :lol: pero sí, pinta tiene que será algo de eso.

Yo hoy he desayunado viendo el nuevo vídeo y casi escupo la leche. ¡Qué calladico se lo tenía! jajaja
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

He alucinado. No había dicho nada antes, no? Qué fuerte :D: .
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Ratolina

Tarantela escribió: 11 Oct 2019, 12:58 Yo creo que sí, @Marezha, tiene pinta de que los "llamaron" para que acudieran y además les solucionan lo del alojamiento (se notaba que estaba en una casa ya "puesta").
Tiene toda la pinta, porque ya os digo yo que es muy muy difícil llegar ya con piso entero (sin compartir me refiero) o habitación sin dejarte veinte riñones/tener contactos.
Imagen
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Ratolina

Ego escribió: 11 Oct 2019, 17:35 He alucinado. No había dicho nada antes, no? Qué fuerte :D: .
Spoilearme que no me entero :chincha:
:caballo:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Agua! escribió: 11 Oct 2019, 21:58
Ego escribió: 11 Oct 2019, 17:35 He alucinado. No había dicho nada antes, no? Qué fuerte :D: .
Spoilearme que no me entero :chincha:
Que la Rato se ha ido de surprise a Edimburgo y quieren quedarse a vivir allí
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Ratolina

lifeinpink escribió: 11 Oct 2019, 22:03
Agua! escribió: 11 Oct 2019, 21:58
Ego escribió: 11 Oct 2019, 17:35 He alucinado. No había dicho nada antes, no? Qué fuerte :D: .
Spoilearme que no me entero :chincha:
Que la Rato se ha ido de surprise a Edimburgo y quieren quedarse a vivir allí
Pues me muero de envidia
:caballo:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

A mí también me la da. Mucha.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Todas a meternos a TJ para que nos den una casa puesta en el extranjero, luego ya con la mudanza hecha tenemos una crisis de fe y nos salimos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

@Marezha no sé mucho de los TJ realmente, pero me da que no sería tan fácil salirnos XDD
datenshiblue

  Ratolina

A ver que estoy desconectada. Y qué va a hacer con M? Porque la última vez lo "abandonó" en casa de sus padres. (Lo pongo entre comillas, que tengo gato y sé que para una ausencia de 2 meses no vale la pena llevarte al gato, está mejor sin el estrés del viaje, acomodarse a una casa nueva y cuando ya está acomodado volver a la anterior).
Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Ratolina

datenshiblue escribió: 15 Oct 2019, 09:12 A ver que estoy desconectada. Y qué va a hacer con M? Porque la última vez lo "abandonó" en casa de sus padres. (Lo pongo entre comillas, que tengo gato y sé que para una ausencia de 2 meses no vale la pena llevarte al gato, está mejor sin el estrés del viaje, acomodarse a una casa nueva y cuando ya está acomodado volver a la anterior).
Pues se lo llevan. Ahora está con sus padres porque dijo que tenían que volver a España para hacer la mudanza y ahí es cuando se lo llevaría para que el gato sufra lo menos posible.
datenshiblue

  Ratolina

Uff, menos mal. Era lo que más me preocupaba :meparto:
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Ratolina

Azazel escribió: 15 Oct 2019, 09:22
datenshiblue escribió: 15 Oct 2019, 09:12 A ver que estoy desconectada. Y qué va a hacer con M? Porque la última vez lo "abandonó" en casa de sus padres. (Lo pongo entre comillas, que tengo gato y sé que para una ausencia de 2 meses no vale la pena llevarte al gato, está mejor sin el estrés del viaje, acomodarse a una casa nueva y cuando ya está acomodado volver a la anterior).
Pues se lo llevan. Ahora está con sus padres porque dijo que tenían que volver a España para hacer la mudanza y ahí es cuando se lo llevaría para que el gato sufra lo menos posible.
Yo lo sedaría, mi gata por lo menos me las lia pardas...tiene hecho cada cosa que mejor no contarlas
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

datenshiblue escribió: 15 Oct 2019, 09:36 Uff, menos mal. Era lo que más me preocupaba :meparto:
jajaja, venía a preguntar lo mismo :loll: Si está solucionado lo del gato, todo perfecto :mrgreen:

Estoy deseando ver los vídeos que haga allí. ¿Creéis que por eso ha estado hablando de contenido de viajes, ha probado a hacer algo tipo vlog (esos videos yendo en coche, etc.), y se ha metido a saco con el decluttering? Si sabía que se iba a mudar, esto último tiene mucho más sentido.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24947
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Claro que sí, esta no da puntada sin hilo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes