Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Ratolina

No suelo pasar mucho por aquí, y nunca digo nada, pero es que hoy la he visto de lejos (había mucha gente y me he conformado con asomarme desde el gallinero... Hasta que un segurata me ha echado...), dudo que le haya dado tiempo a saludar a toda esa gente, había una cola importante, y allí estaban también el padre y el marido.
E-list
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ratolina

Yo soy igual con cualquier animal no la juzgo xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

Peti escribió: 29 Sep 2019, 09:57 Yo soy igual con cualquier animal no la juzgo xD
Yo soy igual :lol: . No puedo evitarlo XD.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

Ego escribió: 29 Sep 2019, 12:28
Peti escribió: 29 Sep 2019, 09:57 Yo soy igual con cualquier animal no la juzgo xD
Yo soy igual :lol: . No puedo evitarlo XD.
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

El último video de maquillaje en el coche me ha gustado, es original.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Diamante Woman escribió: 30 Sep 2019, 02:43 El último video de maquillaje en el coche me ha gustado, es original.
A mí también me ha parecido original. Y oye, menuda maña tiene para maquillarse en movimiento. Yo seguro que me sacaba un ojo con el gupillón de la máscara de pestañas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

Marezha escribió: 30 Sep 2019, 11:14
Diamante Woman escribió: 30 Sep 2019, 02:43 El último video de maquillaje en el coche me ha gustado, es original.
A mí también me ha parecido original. Y oye, menuda maña tiene para maquillarse en movimiento. Yo seguro que me sacaba un ojo con el gupillón de la máscara de pestañas :lol:
Yo nunca me he maquillado en el coche, y por mi propio bien no lo intento, si acaso en Halloween. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina



Me ha encantado este maquillaje, ahora para emularlo...
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Ratolina

a mi me ha parecido de los peores que ha hecho hasta la fecha :s
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Me parece una imitación chula. Pero es que los maquillajes de Euphoria son muy surrealistas :lol: Parece que más que 2019 estuvieran a principios de los 2000 y siguieran tutoriales de la Bravo.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Ratolina

a mi los de la serie si que me gustan XD
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

Llega ya un poco tarde, han salido ya mil tutoriales de Euphoria más fieles a los maquillajes de la serie. El suyo lo veo versión choni intagramil.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ratolina

se ha quedado en el intento, los maquillajes de euphoria son una pasada y algunos ni siquiera tan elaborados
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Ratolina

para mi lo que le ha fallado es el color, yo hubiera tirado por el azul ese que enseñaba
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ratolina

Princessstefiel tiene una serie de maquillajes de Euphoria que son geniales, bueno, a mí es que me encantan los looks que hace esa mujer, me parecen una pasada.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ratolina

hunkydory escribió: 25 Sep 2019, 20:50 Yo lo siento, pero de sus dos últimos vídeos lo único en lo que puedo fijarme es en ese pelo :susto: . Y mira que tiene un pelo sencillo, que es de esos que los lavas (seguro que casi con cualquier cosa que además lo lleva corto y sano), lo dejas secar al aire y queda monísimo, pues ni con esas puede llevar el pelo limpio. O cuadrar el día que se lo lave con el día que graba, aunque sea...
Nunca me había fijado hasta leerte y ahora cada vídeo que veo en lo primero que me fijo es en su pelo. En el último vídeo tiene delito cómo lo lleva.

Me ha gustado mucho el maquillaje, la piel súper bonita y ellas sombras igual, nada del otro mundo y más básico imposible pero me ha gustado. Los labios no, para mi gusto le quedaba como a un Cristo dos pistolas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Yo estoy viendola ahora que llevaba meses sin ver nada suyo. Qué fea es la paleta honey de UD. Madre de diosss
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

¿Qué opináis de la línea de maquillaje de Lady GaGa? Yo también me esperaba mucho más colorido y neones y cosas...
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

lifeinpink escribió: 05 Oct 2019, 16:52 ¿Qué opináis de la línea de maquillaje de Lady GaGa? Yo también me esperaba mucho más colorido y neones y cosas...
En este asunto estoy bastante de acuerdo con ella. Me parece todo hecho deprisa y corriendo. Pésima organización y visión de “marca”. El lanzamiento a través de Amazon muy churroso también. No sé, creo que se ha querido marcar un Rihanna y le ha quedado grande la cosa...
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ratolina

Así es, mucho ser Lady Gaga pero ha sido todo un poco churro. Más allá de cómo sea la colección, la campaña publicitaria ha sido un poco bluff la verdad.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes