Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Yo creo que igual que (a veces) pone #ad en los vídeos para avisar de la publicidad. Debería hacer lo mismo con el padre para avisar de que sale y que podamos ignorar ese vídeo y esperar al de la semana siguiente. Que ponga #dad, por ejemplo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Ratolina

Marezha escribió: 04 Sep 2019, 21:41 Yo creo que igual que (a veces) pone #ad en los vídeos para avisar de la publicidad. Debería hacer lo mismo con el padre para avisar de que sale y que podamos ignorar ese vídeo y esperar al de la semana siguiente. Que ponga #dad, por ejemplo :lol:
Muérome :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

Marezha escribió: 04 Sep 2019, 21:41 Yo creo que igual que (a veces) pone #ad en los vídeos para avisar de la publicidad. Debería hacer lo mismo con el padre para avisar de que sale y que podamos ignorar ese vídeo y esperar al de la semana siguiente. Que ponga #dad, por ejemplo :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:
A ver, yo nunca he visto al padre porque siempre que hay cosas que no son de maquillaje o que no me van, lo quito; me parece genial que haya gente con humor en este mundo, pero lo poco gusto y lo mucho cansa, ¿no? Al final el objetivo del video queda en segundo plano.
Lo que sí estaría bien es que, si quiere subir vlogs, se abra un canal para ello.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
hunkydory

  Ratolina

Que es hortera ya lo sabía(mos). Pero no me esperaba que fuese hortera-ostentosa. Se plana el LV con absolutamente todo. Debe de ser el único bolso de lujo que tiene y claro, teniendo un LV como va a ponerse un bolso de Zara que pegue...mejor el bolsaco aunque quede fatal, pero que se note que tiene pasta.

Dentro de nada la veremos haciendo treking con el bolso. O en la playa. O de bodorrio.
Tarantela

  Ratolina

Marezha escribió: 04 Sep 2019, 21:41 Yo creo que igual que (a veces) pone #ad en los vídeos para avisar de la publicidad. Debería hacer lo mismo con el padre para avisar de que sale y que podamos ignorar ese vídeo y esperar al de la semana siguiente. Que ponga #dad, por ejemplo :lol:
Pues sería de agradecer :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Pero es que os quejáis de vicio ya, no lo consiento!
Se separaron Cruz y Raya, se separaron Martes y 13, murió El Pulga del dúo sacapuntas, los Morancos ya no salen en la 1...
Y cuando España entera estaba triste y seria, llegan Ratolina y Ratondad a amenizarnos la vida y no lo valoráis! Desagradecidas!
Yo, por mi parte, voy a crear un chance.org para que el especial Nochevieja lo hagan ellos este año.
Spoiler
No.
:love:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Tanto viaje y tanto cambio de felpudo con el padre y se le ha vuelto a pegar la tontería, que llevaba unos vídeos más tranquila y en el de hoy ha vuelto a pasarse de graciosa...

Por cierto, creo que le queda mucho más el pelo corto, la veo peor desde que tiene el pelo largo. Antes de dejarse el flequillo, cuando lo llevaba cortito y más rubio la veía más mona.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

Ay a mí el padre me cae bien, me hace gracia, le veo un sentido de humor negro, pero me cae bien. Es que yo también soy muy payasa, igual por eso. XD

El video de hoy lo he pasado rápido, no me interesan las pestañas postizas.
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

A mí el de las pestañas, quitando el momento baile, sí me ha gustado.
:love:
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Ratolina

para una vez que me interesa el video, que quería ver cómo quedaba la de Fenty y me la mezcla con otra macho

p.d y al final le queda oscura *facepalm
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Ratolina

Lo de fenty ha sido surrealista: se echa primer en el lado izquierdo (desde la pantalla), pero señala durante todo el vídeo el derecho y encima le pasa polvos porque cree que hay primer🙅
Es más, antes de los polvos suelta "el lado del primer se ve un pelín menos luminoso" 🤷🤷🤷🤦 a la gente le hace gracia pero a mí me demuestra que se fija cero
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Ratolina

¿Y cuándo se chupa el dedo mojado en los polvos porque le huelen a algodón de azúcar? ¿Qué me decís? :lol:.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Pues a mí me están gustando mucho sus vídeos últimamente. Desde el tutorial de zorrito me parece que se está volviendo a poner seria con el contenido. (también os digo que me salto los que no me interesan, rollo el de las pestañas).
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

Yo desde el tutorial del zorro no he vuelto a ver ninguno; no me interesan las pestañas ni los productos que ha estado sacando, pero bueno... a ver si toca tutorial de nuevo dentro de poco
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
hunkydory

  Ratolina

Yo lo siento, pero de sus dos últimos vídeos lo único en lo que puedo fijarme es en ese pelo :susto: . Y mira que tiene un pelo sencillo, que es de esos que los lavas (seguro que casi con cualquier cosa que además lo lleva corto y sano), lo dejas secar al aire y queda monísimo, pues ni con esas puede llevar el pelo limpio. O cuadrar el día que se lo lave con el día que graba, aunque sea...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ratolina

No seguía mucho a esta chica, pero estos últimos días he visto unos cuantos vídeos suyos y me esta gustando bastante. En general en han parecido vídeos amenos, bien editados e interesantes. Y se la ve bastante sincera en cuanto a opiniones(Aunque las marcas le pagan, pero al menos suele poner “Ad” o decir que se lo han enviado, y parece que si algo no le gusta lo dice bastante claro)
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

He visto una miniatura de un vídeo de Bell y parece que ahora pone lo de 'Ad' grande, en un icono en la propia miniatura. Me parece genial que lo avise así ahora.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

¿Habéis visto el vídeo de ayer? ¿Podemos morir todas juntas de vergüenza ajena tras el momento salamanquesa? :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Marezha escribió: 27 Sep 2019, 13:50 ¿Habéis visto el vídeo de ayer? ¿Podemos morir todas juntas de vergüenza ajena tras el momento salamanquesa? :ayno:
Ay, a mí me ha parecido una monada!! :enamorado:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

lifeinpink escribió: 27 Sep 2019, 14:36
Marezha escribió: 27 Sep 2019, 13:50 ¿Habéis visto el vídeo de ayer? ¿Podemos morir todas juntas de vergüenza ajena tras el momento salamanquesa? :ayno:
Ay, a mí me ha parecido una monada!! :enamorado:
:masuno: a mi me matan esos bichos; de peque tuve una parecida y me chifla verlas, ¡lástima que nunca me las encuentro en mi casa! :):
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes