Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ratolina

Ixchel escribió: 13 Jun 2019, 21:18 Qué pesadita con que es muy blanca. Jope yo no la veo tan tan blanca y al tono de las bases que usa me remito. No es morena pero decir que es pálida...
Creo que no me ha visto a mi todavía :lol:
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Ratolina

Jajaja yo también soy blanquita y es que me fijo en el tono de algunas bases de maquillaje que saca y se pone tonos vainilla o sand!! No recuerdo la base en concreto pero ese tipo de tonos a mí personalmente me quedarían como 4 tonos por encima del mío!! Por eso me llama tanto la atención que insista en su palidez
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ratolina

Es que todas dicen que son muy blancas, yo creo que mientras no usen siempre la base más clara que haya, no lo son. Yo soy de piel media tirando a clara, pero no soy blanca nuclear.
Tarantela

  Ratolina

Es muy típico de España eso, hay como un concurso generalizado de a ver quién es más blanco nuclear/vampiro/transparente cuando la mayoría de gente es de piel clara algo cetrina y coge color en verano.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3092
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ratolina

Sí, es que en España tenemos distorsionado el concepto de blanco nuclear, también porque desde hace muchos años se lleva estar cuanto más morena mejor; pero como habéis dicho en este país es muy típica la piel de tono medio que se broncea con facilidad. Yo también la tengo así.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

En España somos más blancos de lo que se creen las marcas cuando sólo nos traen tonos medios pero igualmente somos blancos meditarráneos que no blanco nuclear guiri, aquí cogemos tono fácilmente por lo general (cada uno dentro de su límites y tonalidad, mis hermanas se ponen negracas en unos días y son de base más morenas, yo ni de coña pero tampoco tengo el tono pálido folio de los guiris, puedo coger tono con relativa facilidad si quiero aunque sin cuidado me quemo obvio). Tampoco espero que me den un pin por ser clara de piel, ya ves si es super normal :lol:, desde que traen tonos más claros en las marcas muchos de los más claritos se agotan rápido en rebajas y demás.
► Mostrar Spoiler
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ratolina

A mi me cuesta encontrar bases de mi tono aquí en España. De muchas, el tono más claro me va oscuro. Por eso cuando dice que está blanca también alucino, porque yo no la veo especialmente blanca.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Pues para mí ella es super blanca JAJAJA si yo utilizo lo que a ella le queda bien es casi como si me pintara la cara con tiza. Para que os hagáis una idea, yo utilizo el tono 07 (natural neutral) de la base Can't stop won't stop de Nyx.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Ratolina

Voy a decir una OI xD pero yo si considero a ratolina blanca. Para mí de NC 25 para abajo lo son. No tienes que ser nc10 para ser blanca, no? ( no me acuchilleis xD)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Si si, si es blanca, pero lo no tanto y lo cuenta como si fuera una rara avis cuando esta como el 70% de la población.
Imagen
Tarantela

  Ratolina

Es blanca, sí, pero no transparente, ni llama la atención. Sí que hay gente muy brasas con estar morenos, sobre todo cuando llega mayo, y le habrán hecho comentarios, pero se puso algo cansina en el vídeo mencionando lo BLANCA que está.
Ponycansaico

  Ratolina

Hoy me he puesto su video y he pensado exactamente lo mismo. Qué plasta con que es blanquisima. Es normal, un tono claro de piel que no destaca para nada.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Ratolina

Yo me veo blanca, pero tampoco algo exagerado. Pero me lo comentan mucho, sobre todo en cuanto llega el verano, que tooodo el mundo te dice lo blanca que estás. Soy un nc15, soy Clarita pero no lo veo exagerado. Ahora, si me sacan foto al lado de alguien más moreno... Hay sí que da miedo xD
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Candy Girl escribió: 14 Jun 2019, 18:01 Si si, si es blanca, pero lo no tanto y lo cuenta como si fuera una rara avis cuando esta como el 70% de la población.
El 70% es un poquito exagerado, eh :meparto:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

Hombre, dista de ser blanco tiza... tenemos conceptos diferentes de lo que es ser super blanca, para mi tiene un tono promedio español bastante normalito si no tomas el sol (sólo hay que ver las fotos de ziaja con toda la chupipandi, no destaca por blanquísima xD si casi todas están a la par por ser un tono de lo más normal). De hecho más claras son Reishe y Dirty y no tienen tanta tontería con el blanco, ella es pesada con el tema, es así:



Para mi ser blanca nivel destacar por eso sería tipo Emma Stone/Elle fanning.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

Pues justo ayer vi el video suyo de Korea (es de hace tiempo pero es que no la veo habitualmente), y me entró un ansia viva loca de volver a comprarme potis coreanos por eBay :lol33:
Su maquillaje a lo coreano también me gustó mucho, sobretodo la piel, que es muy parecido a como suelo ir yo. Ahora tengo unas ganas locas de comprarme cushions :roll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

lifeinpink escribió: 14 Jun 2019, 22:53
Candy Girl escribió: 14 Jun 2019, 18:01 Si si, si es blanca, pero lo no tanto y lo cuenta como si fuera una rara avis cuando esta como el 70% de la población.
El 70% es un poquito exagerado, eh :meparto:
Hombre, depende de donde seas, igual si eres de Málaga pues si, ella está blanca, pero en Cantabria esa chica no destaca para nada, y está igual de blanca o de morena que el 70%...
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Candy Girl escribió: 15 Jun 2019, 11:27
lifeinpink escribió: 14 Jun 2019, 22:53
Candy Girl escribió: 14 Jun 2019, 18:01 Si si, si es blanca, pero lo no tanto y lo cuenta como si fuera una rara avis cuando esta como el 70% de la población.
El 70% es un poquito exagerado, eh :meparto:
Hombre, depende de donde seas, igual si eres de Málaga pues si, ella está blanca, pero en Cantabria esa chica no destaca para nada, y está igual de blanca o de morena que el 70%...
Yo soy de Castilla y aquí sería blanquita. Luego hay que tener en cuenta que está utilizando el bronceador ese que sacó en el vídeo más el tono que le aporta la base de maquillaje y demás. O sea que en realidad estará un poco más clarita que en el vídeo o en las fotos. De todas formas, la población española es, de media, más morena.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Ratolina

Yo tampoco la veo blanca, no le puedo ver un color de piel más normal.
No sé por qué me sorprende cómo va vestida en estas fotos, la veo modernilla y pensaba que era algo más sosa.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

Hombre, ahí se la ve de cuerpo entero, las piernas y todo que no es maquillaje, de hecho será más real ese tono de las fotos que en de sus vídeos con focazos... yo soy de Andalucía y su piel no me parece nada excepcional en cuanto a tono. Vamos, yo creo que soy ligeramente más clara que ella y no me creo especial ni nada ni soy fantasmita al lado de la gente :lol: (sólo un poco en verano porque no topo el sol, pero el resto del año y en los meses de frío la gente vuelve a su tono más claro). Lo dicho, lo normal no es tener un moreno a lo Rafa Nadal todo el año entre españoles ni mucho menos. La foto es más que representativa del tono medio español y ahí está monica vizuete que es Sevillana y el tono va a la par.
Última edición por Heirloom el 15 Jun 2019, 13:56, editado 3 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes