Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

De todas formas a mí el maquillaje de Scarlett no me dice nada. La piel demasiado mate, aunque en otras fotos que he visto salía mas jugoso. Y luego los ojos que es el típico maquillaje en tonos rosados empolvados que se puede hacer cualquiera con shimmer en el párpado movil y nude casi transparente en los labios. Que está espectacular porque es Scarlett y además el vestido era una pasada. Me lo hacen a mí con un top del zara y me quedo como la mona vestida de seda. Tampoco es que sea el maquillaje del siglo ni nada del otro mundo
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

A mi sí me gustó mucho el maqui de Scarlett, la vi en directo llegando a la alfombra y deslumbraba, estaba diosa total (independientemente de que tener su cara ayuda :looll: ). Otra que me gustó muchísimo de cara fue Pe, estaba guapísima y muy favorecida con el maqui:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Ratolina

A mi también me gustó, le iban muy bien los tonos y la piel la tenía preciosa, a mi me gusta más bien mate, con luminosidad en ciertas zonas, pero muerte al efecto cara sudada.
Scarlet suele llevar maquillajes bastante arriesgados, algunos le quedan como el ojete eso sí, pero al menos son diferentes.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ratolina

A mí es que me parece que Ratolina es un quiero y no puedo...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Natural & Azucarada

  Ratolina

Yo sí creo que Ratolina maquilla bien aunque en ese caso de Scarlett no se parece mucho el look. En los labios creo que lleva un perfilador beige claro, un labial mate y luego encima un efecto escarchado. No un gloss estilo espejo. En la waterline Scarlett lleva mucho más lápiz marfil-beis que Ratolina. Y Scarlett también lleva colorete rosa y en Ratolina ni se percibe.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

Que guapa Penélope en esa foto. A mi tambien me gusta el maqui de Scarlett, y el de Ratolina aunque no sea igual.

Es cierto que no es tan buena clonando maquillajes como otras, pero hay que darle el mérito que hasta se ha puesto una peluca y unas lentillas, le veo mas entusiasmo, por así decir, que a muchas. Porque me da la sensación de que esto de los tutoriales anda un poco de capa caída así en general...y tambien entre las españolas, al menos algunas de las que yo seguía ya no suben a menudo.
Imagen
hunkydory

  Ratolina

Yo no digo que no le haya puesto esfuerzo o ganas, ni que el resultado sea feo, para nada. Pero si el objetivo del vídeo era recrear el maquillaje de Scarlet, pues no lo ha conseguido. Ni de cerca. Y alguien que es maquilladora no debería tener tantas dificultades para imitar un maquillaje, menos aún uno sencillo.

Si el vídeo fuese un “maquillaje para fiesta glam” no habría debate alguno. Como mucho, que ha hecho ya muchos casi idénticos.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Mariko también ha hecho un vídeo similar. Al menos ella es más honesta y habla de maquillaje INSPIRADO y no como si fuera exactamente igual. Los labios tampoco tienen nada que ver con los de Scarlett, aunque los ojos sí los veo más similares que los de Marta, sobre todo el párpado inferior y ella no lleva el pegotaco de iluminador sin difuminar en el lagrimal como Ratolina

Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Jo, os leo a todas y alucino. O sea para bien, digo jajaja. Es que yo soy INCAPAZ de mirar la foto de nadie y saber exactamente qué maquillaje lleva. Soy nula. Bueno, que ni exactamente ni parecido. Me saldría un churro como una casa :loll:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Ratolina

No puedo con las que se maquillan con el pelo en medio de la frente, narices, retíratelo! Me da angustia.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

Molly Bloom escribió: 17 Feb 2020, 14:14 No puedo con las que se maquillan con el pelo en medio de la frente, narices, retíratelo! Me da angustia.
Me pasa igual, y todavía es peor las que se desmaquillan con el pelo así. Yo me hago una coleta y me pongo una cinta o una diadema para que no escape ninguno. Muy poco glamouroso, pero el pelo queda intacto. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ratolina

Qué guapísima Penélope.

En el último vídeo dice que tiene preparado un canal secundario, da a entender que para vlogs y temas variados. Igual me suscribo, mi interés por los vídeos de maquillaje acabó hace muchos años pero ella como persona me despierta curiosidad y, pese a varias cosas que no me gustan, no me cae mal. A ver si al final lo hace, dice que lo usará más como se usaba YouTube al principio, como hobby por placer.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Jo pues yo justo pensé que ojalá haga un canal de vlogs y meta ahi todos los videos de su padre y demás milongas que me interesan cero :lol: yo solo la veo por el maquillaje
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ratolina

Yo ídem, solo la veo por el maquillaje aunque últimamente menos, el vídeo del maqui de Scarlett no lo he visto porque no me interesaba y este último lo dejé poco después de empezar porque es un tipo de vídeo que no me gusta mucho.
No puedo con las uñas que se puesto o dejado, y eso que no son nada exageradas, pero odio ese tipo de uñas. El trasto que usó para rizarse el pelo me parece un coñazo y el resultado no me gustó nada, le favorecía cero.

Yo sí creo que es buena maquilladora, lo que pasa es que maquilla para ella y tiene unos gustos muy marcados y grabados a fuego. Cuando sale fuera de su zona de confort especialmente en los ojos lo suele hacer bien.

Me parece bien que haga un canal aparte aunque sea de un tipo de contenido que a mí no me suele interesar, pero así se quita la espinita porque se ve que tiene ganas de hacer algo así.
Lo poco que vi del último vídeo solo puedo aplaudirla sobre las redes sociales, me representa al 100% con twitter y con instagram.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ratolina

A mí tampoco me gustan nada esas uñas, pero es que a mí me gustan bien cortas y de un solo color, sea llamativo o no, pero largas, de punta, con dibujitos... NO.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

Pues a mi lo que dijo de twitter no me parece cierto, pero claro, yo no soy influenser ni me escriben decenas de personas. Pero vamos, que yo toda la mierda y la maldad de la que habla no la he visto por ningún lado, supongo que dependerá de a quién sigas. Y con IG lo mismo; si sólo sigues influensers pues te saldrán unas fotos posturetas al máximo. SI sigues a tus amigos y cuatro más pues no. Es que las redes sociales dependen mucho de cómo las uses tú y a quién eliges seguir.

Yo no veré su canal de vlogs, es que me interesa cero y mira que Edimburgo es preciosa, pero es que no.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Hombre, yo creo que la negatividad y el postureo de las redes son innegables. Puede que si solo sigues a tus amigos no lo veas, pero está ahí cada vez que miras los TT, cada vez que pinchas en un HT, cada vez que miras los comentarios que les ponen a los famosos, etc. Vamos, al menos yo sí lo veo claramente día a día.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ratolina

Yo no lo digo a nivel influencer ni en relación al odio que pueden recibir gente como ella. Yo que no soy nadie ni sigo a nadie en especial me aparecen un montón de retweets o las mismas tendencias de Twitter y es alucinante la gentuza que se reúne en esa red social, es profundamente asqueroso. Entre la gentuza y los vídeos que se hacen virales hay días en los que pierdo totalmente la fe en el ser humano. Y no creas que puedes evitarlo, de una manera u otra sin quererlo te aparece algún tweet desagradable que quizás alguna persona que sigues le ha dado me gusta o lo ha retuiteado. Yo tengo una cantidad de palabras silenciadas para evitar todo eso que dentro de poco solo voy a poder comunicarme por gifs xD

Y más allá de eso también le doy la razón en la cantidad de tiempo que puedes perder echando un un ojo a lo tonto en instagram, y el postureo y falsedad que se respira entre las fotos ultra perfectas, la vida maravillosa que enseñan algun@s o el consumismo pijotero que a veces te hace creer que te hace falta eso que todo el mundo tiene pero que luego justamente por eso ya no lo quieres.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Ratolina

Lo del tutorial de Scarlett fue una adaptación para hacerlo en casa porque vamos se parecía lo que un huevo a una castaña.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

Vengo de ver el último vídeo y a ver, la idea del vídeo me gusta, un poco en la línea de "comentando la alfombra roja" de otros youtubers que se han centrado más en la moda. También el hecho de que aproveche esos errores para dar consejos sobre cómo no caer en ellos. Vale, compro. Ahora bien, pone como segundo error el efecto iluminado en los maquillajes de Scarlett y yo me pregunto si es consciente de que ella al terminar el 100% de los vídeos es una bombilla andante.

Habla también del efecto labios de muerto en el maquillaje de Selena Gómez. No sé, ella siempre se pone la base y la arrastra a los labios. Luego normalmente como mucho se pone algún perfilador nude. :loca:

Por lo demás el vídeo me ha gustado como idea.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes