Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Lobby escribió: 03 Ago 2020, 23:16 A mi lo que me genera curiosidad es este mensaje fuera del tiesto cuando nadie la ha criticado ni ha hablado mal de los TJ en los últimos mensajes.
Sólo le ha faltado decir el "per se". :silbando:
:love:
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Ratolina

Hola Ratolina! :wohow:
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  Ratolina

Uno de mis mejores amigos fue TJ porque su madre lo era (él en cuanto pudo se salió) y sinceramente por las cosas que me contaba siempre me pareció una secta (lo de las transfusiones de sangre siempre me ha dejado loquísima). De todas formas a mí mientras en su canal no lo mencione me da bastante igual, de hecho si no lo hubiese leído aquí yo ni me hubiese enterado.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

Se ha cortado el pelo y teñido. 255 libras le ha costado la broma :wirr:
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Ratolina

Lobby escribió: 25 Ago 2020, 16:33 Se ha cortado el pelo y teñido. 255 libras le ha costado la broma :wirr:
A mí me gusta como le he quedado, al menos para mí, busco un tono parecido :bag: pero qué dineral
Por cierto, vídeo de 30 minutos para dos paletas de iluminadores y bronceadores y una paleta de sombras :palo: yo normalmente veo los vídeos en x1.5, pero cuando he visto el percal lo he quitado
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

Sí, esta guapa. Es que las peluquerías en UK son carísimas.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

A mi me gusta más con este corte que como lo tenía antes. Le favorece más ese tono de castaño que el pelo tan oscuro que llevaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

Si le queda mejor, pero me quedo loca con el precio, el corte y el color no tienen nada del otro jueves para costar eso. :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Ratolina

A mi me gusta mucho más de morena :hide1: .
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

Sí, le queda bastante mejor que el rubio, el tono que lleva ahora le queda clavado, en mi opinión. Muy mona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25151
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Yo le veo el pelo reseco y requemao y las mechas de cerca quedan todo menos naturales. Y aparte no sé qué se hace ahora en las cejas que está horrorosa. Al final mutará en gremlin como todas las instagrammers de belleza, no lo pueden evitar. Supongo que pasan tantas horas viendo a gente deforme que al final asimilan eso como bonito y normal y los rasgos naturales como defectuosos. Madre mía qué mal le está sentando el RU
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

babyX escribió: 26 Ago 2020, 12:59 Yo le veo el pelo reseco y requemao y las mechas de cerca quedan todo menos naturales. Y aparte no sé qué se hace ahora en las cejas que está horrorosa. Al final mutará en gremlin como todas las instagrammers de belleza, no lo pueden evitar. Supongo que pasan tantas horas viendo a gente deforme que al final asimilan eso como bonito y normal y los rasgos naturales como defectuosos. Madre mía qué mal le está sentando el RU
Sí, las cejas se le ha dado a todo el mundo por maquillarselas demasiado, y yo veo que no favorece a casi nadie. Estaba mas mona hace tiempo. Tambien se habrá influenciado por las cejas de la zona que son matadoras.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ratolina

Yo la veo mucho mejor pero para gustos,colores. Donde comenta el sablazo de la pelu?
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Ratolina

Inari escribió: 26 Ago 2020, 13:48 Yo la veo mucho mejor pero para gustos,colores. Donde comenta el sablazo de la pelu?
En twitter.

Doy fe que las peluquerías en Uk son más caras pero...yo vivo donde ella y si buscas un poco te puedes hacer lo mismo por unas 100 libras menos :mrgreen:
A mi sí me gusta como le ha quedado, aunque me gusta más en su tono natural. Me da que le va a anaranjear en nada.
Imagen
Tarantela

  Ratolina

Creo que le queda mucho mejor las mechas caramelo algo más cálido que tan ceniza, pero bueno, se lo ha dejado bastante bien con ese matizador. También es que soy muy antimechas rubias, con un chocolate estaría guapísima.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Ratolina

A mí me gusta más con su color natural, castaño oscuro, sin mechas ni nada.

Están todas las youtubers españolas a tope promocionando maquillalia. :cafe:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ratolina

Al final el sablazo fue menos eh. Que dijo que le cobraron entre 180/200. Para mi 60 euros arriba o abajo es una diferencia considerable a los 250. Ojo,que sigue siendo sablazo,al menos para mí,pero por matizar
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

Mira que me interesa el tema de generar menos residuos y tal, pero empecé el otro día el de los plásticos y a los 5 minutos lo tuve que quitar. ¡Qué rollo más grande! Lo he visto en canales de gente que es consecuente y se nota que usan lo que recomiendan, pero su vídeo me pareció un pegote, no sé... quizá alguien que lo haya visto entero pueda decir, pero me pareció un rollo, la verdad, y hacía meses que no la veía, pero veo que no me pierdo mucho...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23649
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Ha perdido mucho, a mi ya no me engancha, me duerme.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25151
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Yo es que es abrir el video, ver esas cejas y ya, no puedo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes