Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ratolina

Candy Girl escribió: 07 Jul 2019, 17:06 Sí, y muchas veces suelta referencias en sus videos, muchas testigos las entienden y le contestan en los comentarios rollo "like si has entendido la referencia x porque tú también lo haces".
Que me dices! Recuerdas algún ejemplo? Me alucina :wow:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

lifeinpink escribió: 07 Jul 2019, 13:06 A mí algunas cosas, como lo que decís del gato, ya me parece que son hate por hate.
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

Peti escribió: 07 Jul 2019, 17:44
Candy Girl escribió: 07 Jul 2019, 17:06 Sí, y muchas veces suelta referencias en sus videos, muchas testigos las entienden y le contestan en los comentarios rollo "like si has entendido la referencia x porque tú también lo haces".
Que me dices! Recuerdas algún ejemplo? Me alucina :wow:
Me recuerda al capítulo de los simpsons de los canteros en los que hablan en "clave" :lol: Qué absurdo.

[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Peti escribió: 07 Jul 2019, 17:44
Candy Girl escribió: 07 Jul 2019, 17:06 Sí, y muchas veces suelta referencias en sus videos, muchas testigos las entienden y le contestan en los comentarios rollo "like si has entendido la referencia x porque tú también lo haces".
Que me dices! Recuerdas algún ejemplo? Me alucina :wow:
Ahora ya menos, pero hace años si que decía muchas referencias a estudiar, y la gente del club enseguida ata cabo, de que estudiar informatica no era.


Incluso Silvia Cacharel llegó a preguntarle en comentarios de IG si habia ido a la asamblea, que no sabia que eran testigos. Y ratolina dijo que si.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ratolina

Candy Girl escribió: 07 Jul 2019, 18:54
Peti escribió: 07 Jul 2019, 17:44
Candy Girl escribió: 07 Jul 2019, 17:06 Sí, y muchas veces suelta referencias en sus videos, muchas testigos las entienden y le contestan en los comentarios rollo "like si has entendido la referencia x porque tú también lo haces".
Que me dices! Recuerdas algún ejemplo? Me alucina :wow:
Ahora ya menos, pero hace años si que decía muchas referencias a estudiar, y la gente del club enseguida ata cabo, de que estudiar informatica no era.


Incluso Silvia Cacharel llegó a preguntarle en comentarios de IG si habia ido a la asamblea, que no sabia que eran testigos. Y ratolina dijo que si.
Ahhh vale. Es que yo no conozco nada de ese mundillo ni a nadie (que yo sepa).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Ratolina

Candy Girl escribió: 07 Jul 2019, 18:54
Peti escribió: 07 Jul 2019, 17:44
Candy Girl escribió: 07 Jul 2019, 17:06 Sí, y muchas veces suelta referencias en sus videos, muchas testigos las entienden y le contestan en los comentarios rollo "like si has entendido la referencia x porque tú también lo haces".
Que me dices! Recuerdas algún ejemplo? Me alucina :wow:
Ahora ya menos, pero hace años si que decía muchas referencias a estudiar, y la gente del club enseguida ata cabo, de que estudiar informatica no era.


Incluso Silvia Cacharel llegó a preguntarle en comentarios de IG si habia ido a la asamblea, que no sabia que eran testigos. Y ratolina dijo que si.
La cacharel también es testigo?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Al menos lo era.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

Los abuelos de la Cacharel lo son. Ella siempre ha dejado caer que tuvo una infancia muy restrictiva. En una foto antigua de Ratolina se ve perfectamente que está en una asamblea de estas típicas que hacen los tj y Silvia le comentó que sus abuelos habían ido también.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Y d ratolina tambin hay fots en asamblea, ella misma las subió a su IG, otra cpsa es que las borrara, pero,existir existen.


Y Silvia le preguntaba que si había ido a la asamblea, ratolina le,c el ntesta que si. Y silvia dice que ella también fue, que s madre conoce a los,padres de ratolina, y que su madre s llama tal y sus abuelos tal y tal, como dandole referencias para que la ubique.
Imagen
datenshiblue

  Ratolina

Sin justificar nada de las incoherencias que pueda decir, yo también fui a un colegio católico bastante estricto, y sólo de chicas, para más inri, y lo recuerdo como un calvario. Por muy católica o testigo que seas, un colegio estricto, en el que te regañan porque llevas la goma del pelo de un color que no es azul o negro, o te arrancan el bajo de la falda si la llevas por encima de la rodilla, es una mala experiencia. Me da igual que la parte religiosa no te parezca mal. Yo tenía una profesora de inglés, monja, que nos metía mano en clase. Decía "huy que frío hace" y te metía las manos por el jersey del uniforme. Otra profesora de historia, también monja, que decía que lo de Franco no fue una dictadura sino un gobierno un poco autoritario. Y cosas por el estilo. Así que yo ignoro cuál fue su experiencia pero puede haber sido mala y no por ir a misa dos veces a la semana, confesarte cada dos por tres, y tener que rezar todas las mañanas antes de clase. Que para mí era lo de menos, la verdad, lo conviertes en rutina y punto.
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

lifeinpink escribió: 07 Jul 2019, 13:06 A mí algunas cosas, como lo que decís del gato, ya me parece que son hate por hate.
Yo he sido la que ha dicho lo del gato y no la hateo para nada. Pero cuando veo sus vídeos lo que busco es reseñas y técnicas de productos y maquillaje, no gatos.
Tampoco no he dicho nada de hater, he dicho que el gato me interesa cero (en un canal de maquillaje)

Pasé de un gato y me llamaron hatergatos.
:love:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Ratolina

Colegota escribió: 08 Jul 2019, 15:48 Yo he sido la que ha dicho lo del gato y no la hateo para nada. Pero cuando veo sus vídeos lo que busco es reseñas y técnicas de productos y maquillaje, no gatos.
Tampoco no he dicho nada de hater, he dicho que el gato me interesa cero (en un canal de maquillaje)

Pasé de un gato y me llamaron hatergatos.
+1 a mí me encantan los animales que conste xD pero esta chica me aburre en los vídeos, que si ahora hago una gracia, ahora una mueca, ahora cámara lenta, que si el gato, otra gracieta, voz de pitufo... la mitad del vídeo haciendo el payaso
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ratolina

Es normal que haga esas cosas, en youtube no se triunfa (a ese nivel, al menos) por ser bueno en algo, se triunfa por caer bien.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

A mí es que me alivia cuando hace esas gracietas porque si no los vídeos me parecerían aburridísimos, como los de Leti.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

Yo creo que hay toda una escala de grises hasta llegar a su nivel de tontería sin aburrir al personal.
► Mostrar Spoiler
Tarantela

  Ratolina

No sé si será por leeros más, pero me parece que últimamente intenta ser más graciosita en los vídeos. Más caretos, repetir lo mismo varías veces, quedarse mirando a cámara..,
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ratolina

Tarantela escribió: 09 Jul 2019, 13:36 No sé si será por leeros más, pero me parece que últimamente intenta ser más graciosita en los vídeos. Más caretos, repetir lo mismo varías veces, quedarse mirando a cámara..,
A mí me está pasando igual, quizás por leer el hilo ahora estoy sugestionada jajaja. Especialmente en lo de ser blanca como la nieve, que en el último vídeo si no me equivoco lo comenta. La mayoría de las veces me hace gracia lo que hace o dice, sus caras y sus clips añadidos. De todas formas en el vídeo de maquillaje orgánico se repiten dos clips, se le habrá pasado.
De todas formas yo la veo para pasar el rato, poca cosa me aporta por el tipo de piel y los maquillajes que se hace, pero esto me pasa con muchas, prefiero venir al foro de belleza a leer opiniones que a creerme lo que me digan youtubers, bloggers y demás.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Es que repetir un clip en un video ya me parece que dice mucho de como se lo toma.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

Queda fatal y además no es la primera vez que le pasa. Pero oye, que a ella no le importaría dedicarse a editar vídeos para otras personas, a ver si os vais a pensar que no sabe editar :cool: #NO .
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Ratolina

Candy Girl escribió: 09 Jul 2019, 14:47 Es que repetir un clip en un video ya me parece que dice mucho de como se lo toma.
Aunque yo eso, al menos entre youtubers españolas es un fallo que he visto mucho
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes