Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Lobby escribió: 13 Mar 2019, 21:21 Muy bonito el último look, la verdad. Yo no tendría paciencia para difuminar, aplicar, difuminar, aplicar, pero lo encuentro muy elegante. y fino.
+1, es precioso, pero a mi me iba a quedar cero pulido.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Ratolina

Auba escribió: 13 Mar 2019, 22:22
Canyengue escribió: 13 Mar 2019, 22:15
Auba escribió: 13 Mar 2019, 22:11
Canyengue escribió: 13 Mar 2019, 21:36 Pues a mí sí que me pega que sea testigo de Jehová: la forma de vestir, casarse joven, etc. son datos bastantes significativos.
Pues a mi su forma de vestir no me parece nada de testigo.
Lo digo porque nunca lleva nada de escote; alarga las faldas; si tienen alguna raja, se las quita...para mí es bastante obvio.
Yo tampoco llevo escote porque tengo bastante pecho (cosa que creo que ella también) y no me siento cómoda enseñando pechamen y tampoco me gusta ir muy corta, y claro, lo he visto como algo normal porque yo no soy testigo ni religiosa ni leches :lol:
Claro, eso también puede ser, obviamente. Todas tenemos algunas prendas que no nos ponemos porque pensamos que no le quedan bien a nuestro tipo de cuerpo. Pero yo creo que ella lo hace más bien por "decencia" que por falta de comodidad. Vamos, que no la conozco ni nada pero es la impresión que me ha dado alguna vez que he visto sus vídeos de ropa.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Ratolina

Ficho!
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Ratolina

Dice que no va a contar por qué está en Edimburgo, que son motivos personales y que no es de contar su vida. En resumen: está predicando.

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

¿Tanto cobran los testigos por predicar? Porque con un sueldo medio en España no da para tres meses de alquiler y gastos en Edimburgo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Se dijo que el marido era alguien con nombre dentro del entramado no?

Yo si me la encontrase predicando creo que me daría un algo... y no lo dice por miedo a que le perjudique con las marcas, pero vaya, que ya está ahí la info.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

Moura escribió: 14 Mar 2019, 21:48 Dice que no va a contar por qué está en Edimburgo, que son motivos personales y que no es de contar su vida. En resumen: está predicando.
en el hilo de cotilleo youtuberil ya lo han confirmado.
Marezha escribió: 14 Mar 2019, 22:00 ¿Tanto cobran los testigos por predicar? Porque con un sueldo medio en España no da para tres meses de alquiler y gastos en Edimburgo.
Me he pasado por el otro foro y una que dice ser Ex-TJ comentaba que puede ser un intercambio de casas con otros testigos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Ratolina

Marezha escribió: 14 Mar 2019, 22:00 ¿Tanto cobran los testigos por predicar? Porque con un sueldo medio en España no da para tres meses de alquiler y gastos en Edimburgo.
Teniendo en cuenta que es una secta, pues yo imagino que habrá hecho algún tipo de intercambio con alguien de la secta que reside allí
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ratolina

No veo vídeos de esta mujer porque no me interesa el maquillaje, pero todo lo que hay alrededor de ella me fascina, especialmente que sea testiga y aquello del cruelty free también fue muy buen salseo. Alguna vez sí que he visto vídeos de estos en los que recibe toneladas de trapos de aliexpress (eso no va en contra de nada que diga su religión? es materialismo y consumismo puro) y sí que me parece que su forma de vestir es muy testiga, la verdad es que lleva ropa un poco rara, muy tapada y sin forma (nada que objetar, por otra parte).

De verdad se va tres meses a vivir fuera y no va a sacar nada porque es su vida personal?
daisy escribió: 14 Mar 2019, 22:36
Marezha escribió: 14 Mar 2019, 22:00 ¿Tanto cobran los testigos por predicar? Porque con un sueldo medio en España no da para tres meses de alquiler y gastos en Edimburgo.
Teniendo en cuenta que es una secta, pues yo imagino que habrá hecho algún tipo de intercambio con alguien de la secta que reside allí
Igual tienen propiedades por el mundo, como el Opus en todos los rincones de España.

Yo creo que los testigos mueven mucha pasta, no las personas particulares (que supongo que muchas también, dependerá de la jerarquía) sino el grupo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Heirloom escribió: 14 Mar 2019, 22:26
Marezha escribió: 14 Mar 2019, 22:00 ¿Tanto cobran los testigos por predicar? Porque con un sueldo medio en España no da para tres meses de alquiler y gastos en Edimburgo.
Me he pasado por el otro foro y una que dice ser Ex-TJ comentaba que puede ser un intercambio de casas con otros testigos.
Anda mira, tienen montado un coachsurfing propio y más turbio :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ratolina

Dice que su casa la han realquilado.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ratolina

panecillosueco escribió: 14 Mar 2019, 22:54 Dice que su casa la han realquilado.
Pues debe ser un eufemismo para no decir couchsurfing entre testigos, porque me parecería una locura máxima realquilar tu casa por estar tres meses fuera, que a saber qué te encuentras cuando vuelvas. Sus cosas no las han dejado allí?
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Ratolina

Y además vivía en un pueblo de Castilla y la mancha que no es lo mismo la facilidad de realquilar en Madrid que allí, que yo soy en un pueblo de León en medio de la cordillera cantábrica y o en septiembre fichas a algún profe o fácil no es y menos ese periodo, vamos, se han marcado un the holidays pero entre testigos :D:

Una cosa que no le gusta de su maqui es que se eche la base en los labios, que a mí algo me acaba cayendo claro, pero ella es como que lo usa de nude y me horroriza.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

metz escribió: 14 Mar 2019, 23:07 Pues debe ser un eufemismo para no decir couchsurfing entre testigos, porque me parecería una locura máxima realquilar tu casa por estar tres meses fuera, que a saber qué te encuentras cuando vuelvas. Sus cosas no las han dejado allí?
Encima se ha dejado en España casi toda su colección de maquillaje, dice que se ha llevado muy poco. Así que o ha metido en su casa a alguien de mucha confianza o han dejado todas sus cosas en otro sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ratolina

la gente se le está quejando de clickbait en su ultimo video
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Marezha escribió: 14 Mar 2019, 23:17
metz escribió: 14 Mar 2019, 23:07 Pues debe ser un eufemismo para no decir couchsurfing entre testigos, porque me parecería una locura máxima realquilar tu casa por estar tres meses fuera, que a saber qué te encuentras cuando vuelvas. Sus cosas no las han dejado allí?
Encima se ha dejado en España casi toda su colección de maquillaje, dice que se ha llevado muy poco. Así que o ha metido en su casa a alguien de mucha confianza o han dejado todas sus cosas en otro sitio.
Yo no me he creido que la haya realquilado..
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Ratolina

Lo de alquilar tres meses en un pueblo no se lo cree ni ella. Encima que vive en un pueblo, el movimiento en pueblos de gente de fuera son o interinos o que el pueblo sea de costa o montaña y haya interés en esos meses (temporada de esqui o temporada de verano)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Es que es eso. Yo no me lo he creido, creo que lo ha dicho para evitar la pregunta de "y tan bien os va que podeis pagar dos casas a la vez?"...
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Marezha escribió: 14 Mar 2019, 22:00 ¿Tanto cobran los testigos por predicar? Porque con un sueldo medio en España no da para tres meses de alquiler y gastos en Edimburgo.
Ella se dedica a youtube, puede trabajar desde cualquier parte :)
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

lifeinpink escribió: 16 Mar 2019, 19:20
Marezha escribió: 14 Mar 2019, 22:00 ¿Tanto cobran los testigos por predicar? Porque con un sueldo medio en España no da para tres meses de alquiler y gastos en Edimburgo.
Ella se dedica a youtube, puede trabajar desde cualquier parte :)
Ya claro, eso lo sé. Yo me refería al marido, que he leído por aquí que trabaja para la organización. Aunque ella ganará bastante con youtube, pero supongo que él también tendrá un buen sueldo para hacer lo que han hecho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes