Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Yo tampoco. No porque crea que me va a salir barba, sino porque ya no puedo con más obligaciones belleciles.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Candy Girl escribió: 16 Feb 2021, 15:21 Yo tampoco. No porque crea que me va a salir barba, sino porque ya no puedo con más obligaciones belleciles.
Eso también. Al final es oooootra zona más del cuerpo donde "molesta" el vello. yo nunca me he fijado en el vello facial de nadie, como para que ahora se nos cree la necesidad de afeitarnos la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25309
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Yo tengo miedo de que se quede demasiado sensible al sol y como no uso FPS mejor no forzar. No me molesta el vello facial y menos con la mascarilla
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ratolina

le mandé el vídeo a mi bae porque lleva tiempo detrás de esas cuchillas y le ha encantado, dice que es muy completo :D:

yo si tuviera su cantidad y tono de vello facial sí me lo quitaría.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ratolina

Yo me empecé a pasar la cuchilla por el bigote fiándome de la recomendación creo que de @SoyTuMadreEnBici y lo mejor. Antes no me lo quitaba, apenas tengo, y ahora muy de vez en cuando, pero es rapidísimo y no sale ni más negro ni más fuerte ni nada.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Ratolina

Folle escribió: 16 Feb 2021, 22:02 Yo me empecé a pasar la cuchilla por el bigote fiándome de la recomendación creo que de @SoyTuMadreEnBici y lo mejor. Antes no me lo quitaba, apenas tengo, y ahora muy de vez en cuando, pero es rapidísimo y no sale ni más negro ni más fuerte ni nada.
Yo siempre lo hago así y cutis de bebé rasuradito y liso :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20529
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

Sin ánimo de ofender a nadie que pueda tener lo mismo, pero es que las patillas que tenía ratolina me parecen demasiado. Si hasta se los daba agarrado en el video, mucho mejor sin esos pelos.
Yo no tengo casi vello facial, y el poco que tengo lo depilo con un muelle de esos, pero no creo que pase absolutamente nada por pasar la cuchilla, sino los calvos ya tendrían remedio.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Ratolina

Está claro, esto es cosa de cada uno. Es que le afeaba mucho ese pelo negro y largo en las patillas, era muy pantojil. A mí es que me empezó a salir bastante (la edad y las hormonas) y sí que se notaba, no me gustaba nada. Aún me acuerdo un exfoliante horrible que se me quedó agarrado a cada pelillo y no había forma de quitarse aquéllo, qué horror.

Yo me he ahorrado el paso de exfoliarme, que tampoco me da ya mucho la vida para tanta cosa, eso es verdad.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Ratolina

Yo también flipé con los comentarios que le hacían.
Yo no creo que por afeitarte te vaya a salir más, pero es algo que no me planteo. Quizá influya que no tengo mucho vello y lo tengo claro, pero es algo que no me molesta. Me pasa parecido que con el de los brazos, no me resulta antiestético, ni en gente que tiene más vello en los brazos que yo
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Pues yo tengo el mismo problema que Ratolina en las patillas, y tengo bastante más que ella. No se me ve normalmente porque llevo el pelo suelto, pero ahí está.

Ya se hablaba de esta técnica hace uno o dos años y me entraron muchísimas ganas de probarla porque todas están encantadas. Después de ver el vídeo de Marta me he animado y hoy mismo me fui a comprar esas cuchillas!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25309
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Yo tengo unas pastillas muy marcadas también porque tengo el pelo moreno y la piel muy blanca, pero veo muy innecesario quitarmelas. Que me gustaría no tenerlas, pues oye, eso que me llevaría, pero hasta el punto de quitarmelas a propósito, qué va.
Imagen
Avatar de Usuario
Rivereta
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 12 Feb 2018, 13:13

  Ratolina

Y no sería mejor tirar por el laser para las patillas, que al final la cuchilla es un día sí y otro también, además a la larga ya te lo quitas de en medio.
A mi la técnica esta ni fu ni fa, me da perecita por muy pulido que quede el maquillaje.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ratolina

A mí me da mucha pereza haber llegado al punto de que todo molesta estéticamente, que si la pelusita de la cara, que si las patillas... Cosas en las que antes ni reparábamos en ellas ahora parece que hay que eliminarlas sí o sí.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20529
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

Para ser justos siempre se ha reparado en eso, por lo menos no es exactamente de ahora. Por lo menos tema patilla y bigote.
Yo tambien creo que si se tiene cierta cantidad el láser es la mejor opción. Cada uno que haga lo que quiera claro, yo es que no puedo decir que el vello en las patillas, axilas, etc me parece estético por muy mal visto que esté hoy en día decir que no te gusta porque visualmente me parece que no favorece nada.

Pero vamos que de ahora no es, porque yo recuerdo a mi abuela hablando de las mezclas que hacían para depilarse según que zona y tambien hablar de ese vello.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ratolina

Lo de las patillas, bigote etc no, pero la tontería de las cuchillas esas para la pelusilla natural de la piel de la cara sí es de ahora. Te tienes que pasar una cuchillita por la piel de la cara innecesariamente porque a un iluminado o iluminada un día se le ocurrió que así se fijaba mejor el maquillaje o porque era antiestético y hala. Me da mucha rabia. XD
En el cuerpo de una mujer todo molesta, las patillas, la pelusilla, el vello de los brazos... y no nos molestaría si no nos hubieran metido en la cabeza que molesta. Ojo, que yo soy la primera que se depila piernas, axilas, bigote etc, pero me parece que hay cosas que sobran.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Ratolina

Yo es que nunca me había fijado en que ratolina tenía ese pelo en las patillas, y he visto mil videos suyos... Vamos que no me llamó nunca la atención para mal ni me parece nada destacable, por lo menos en su caso.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ratolina

Que bah que bah el laser para le vello facial va mal porque es hormonal, puede hacer hasta que salga más, lo que va mejor es la eléctrica y debe se una tortura china.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Celebrian escribió: 21 Feb 2021, 18:55 Yo es que nunca me había fijado en que ratolina tenía ese pelo en las patillas, y he visto mil videos suyos... Vamos que no me llamó nunca la atención para mal ni me parece nada destacable, por lo menos en su caso.
Yo tampoco y eso que se suele hacer primeros planos para enseñar el maquillaje de la cara y nunca me había fijado en ello. Aunque ya dije que el vello facial ajeno no es algo en lo que me vaya yo fijando. Ni siquiera me había dado cuenta que había dejado de depilarse el bigote, que mucha gente le escribió echándoselo en cara (alucino mucho con eso).
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Yo en lo del bigotillo si me había fijado, en las patillas no, y ahora tampoco me parece que llamen la atención ni que vayan a secuestrarla para llevarla al circo.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Ratolina

Marezha escribió: 21 Feb 2021, 22:24
Celebrian escribió: 21 Feb 2021, 18:55 Yo es que nunca me había fijado en que ratolina tenía ese pelo en las patillas, y he visto mil videos suyos... Vamos que no me llamó nunca la atención para mal ni me parece nada destacable, por lo menos en su caso.
Yo tampoco y eso que se suele hacer primeros planos para enseñar el maquillaje de la cara y nunca me había fijado en ello. Aunque ya dije que el vello facial ajeno no es algo en lo que me vaya yo fijando. Ni siquiera me había dado cuenta que había dejado de depilarse el bigote, que mucha gente le escribió echándoselo en cara (alucino mucho con eso).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes