Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Auba escribió: 25 Dic 2020, 11:24
Marezha escribió: 16 Nov 2020, 22:31 Me ha contestado por Twitter a la pregunta de la blusa :hide1:
¿De dónde era la blusa? Ahora me ha gustado a mi también :lol:
Era de Primark. Al final, tanto que di la lata, y todavía no he ido a buscarla :bag: con lo rápido que van las colecciones de Primark ya no la encuentro...
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ratolina

Marezha escribió: 25 Dic 2020, 20:19 Era de Primark. Al final, tanto que di la lata, y todavía no he ido a buscarla :bag: con lo rápido que van las colecciones de Primark ya no la encuentro...
Uf, me da que ni de coña la encontramos un mes después... A mi además me da mal ro ir a Primark. Me han contado que siempre está petadísimo a pesar del COVID.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

En mi opinión le queda mucho mejor el pelo liso, vengo de ver el video en el que sale con el así, y no lo lleva así casi nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

Marezha escribió: 25 Dic 2020, 20:19
Auba escribió: 25 Dic 2020, 11:24
Marezha escribió: 16 Nov 2020, 22:31 Me ha contestado por Twitter a la pregunta de la blusa :hide1:
¿De dónde era la blusa? Ahora me ha gustado a mi también :lol:
Era de Primark. Al final, tanto que di la lata, y todavía no he ido a buscarla :bag: con lo rápido que van las colecciones de Primark ya no la encuentro...
Estuve hará cosa de una semana y estaba, también tenían una cinta para el pelo con el mismo estampado. A mi personalmente no me gustó la tela pero es que de entrada soy muy especialita con los estampados y pocos me suelen gustar. Yo iba buscando un jersey de estos horteras de navidad que ya pillé uno el año pasado rebajado antes de navidad pero este año se nota que con el covid han traído poquísimas cosas de colecciones temáticas, no rotan tan rapidísimo el stock ahora, así que seguro que lo pilláis, en el mío ya digo había un montón de esas camisetas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Ratolina

Kira escribió: 31 Dic 2020, 15:29 En mi opinión le queda mucho mejor el pelo liso, vengo de ver el video en el que sale con el así, y no lo lleva así casi nunca.
Le queda muchísimo mejor, hacía tiempo que no la veía tan guapa.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Jo, pues a mí no me gustó nada. Ese liso plancha en el pelo fino me horroriza. Queda bien en pelo grueso o crespo, que todavía conserva volumen a pesar de estar planchado, pero en pelo fino estilo me lamió una vaca no. Otra cosa es que ella se perpetra unos crímenes cuando se lo ondula terroríficos, pero para mí como mejor estaría es con su liso natural
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Yo es que todavía recuerdo con horror la época que tuvo de decir que tenía el pelo súper rizado de repente y los pelos con los que aparecía en los vídeos. Después de eso cualquier cosa que se haga me parece una maravilla :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

jaja, aquellos "rizos" fueron su peor peinado de lejos, yo es que creo que no tiene el pelo rizado, no entiendo mucho de rizos, pero me da que mas bien tenía un cambio en la textura del pelo por tintes y demás y al estar mas seco no estaba tan liso. Pero rizos rizos no le quedaban.

Ella tiene el pelo fino y no mucho, no le va quedar un pelo voluminoso pero la vi muy guapa con el liso. Tambien es que tiene 0 arte para hacerse ondas. Y no será falta de práctica porque lo lleva ondulado en casi todos sus videos.
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Ratolina

Habéis visto su vídeo de favoritos 2020?

Creo que se lo ha currado, al menos es diferente al resto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Tiene muy buena pinta si.


Y eso que el de decepciones me pareció super flojo, se mojó muy poco y sacó cuatro cosas que no tenían mucha relevancia. En vídeos así gusta ver decepciones grandes, tipo odio Natasha Denona y el Nuface me parece sobrevalorado.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

A mí me da un poco de pereza, pero es que llevo viendo videos de favoritos de 2020 desde primeros de diciembre
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Ratolina

Sí, por eso lo digo, porque a estas alturas otro video de favoritos me tiraba para atrás..

Pero creo que la idea que ha desarrollado es buena, y aunque no te interesen lo más mínimo los productos que enseña, se hace ameno de ver

Creo que cuando hace cosas así es cuando se diferencia del resto, además se desenvuelve muy bien frente a la cámara
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Eso si que es cierto, será un poco pedorri, pero no se hace repetitiva.

Escuchas a su amiga Leticia y siempre tiene las mismas expresiones: rostro, abanico de colores, una pequeña cantidad, mu bonico.... Ratolina tiene más facilidad de palabra y al menos no te da la sensación de escuchar siempre el mismo discurso. Supongo que igual un poco tenga que ver con su parte de predicadora.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Ratolina

Yo vi ayer el vídeo, el contenido no me interesa una mierda pero le reconozco el trabajo, podría haber hecho un vídeo cualquiera para cumplir y echó horas editando para al menos ser un poco diferente. Le di un like y todo :D:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

A mí también me ha gustado mucho la edición del vídeo, se lo ha currado un montón.

Y de acuerdo con lo que decís también de que se expresa y explica muy bien. Me parece más didáctica que la media youtuberil.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

De las pocas youtubers que todavía me gustan, y coincido en que se expresa muy bien, tiene bastante vocabulario.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

Candy Girl escribió: 12 Ene 2021, 18:33 Eso si que es cierto, será un poco pedorri, pero no se hace repetitiva.

Escuchas a su amiga Leticia y siempre tiene las mismas expresiones: rostro, abanico de colores, una pequeña cantidad, mu bonico.... Ratolina tiene más facilidad de palabra y al menos no te da la sensación de escuchar siempre el mismo discurso. Supongo que igual un poco tenga que ver con su parte de predicadora.
¿Sabes las veces que repite Leti "intensito"? Esto hasta el moño, no tiene otra palabra para definir que algo es potente, cargado, etcétera.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

A mi lo que no me gusta nada es "potentorro", es que sonoramente me parece una palabra horrible, no me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ratolina

Suena a potorro,si
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Ratolina

Pero Leti antes no hablaba así, es un ejemplo de involución humana. Normal porque tiene pinta de no cultivarse intelectualmente nada de nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes