Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

hunkydory

  Ratolina

Me ha gustado su último vídeo, peeeeero creo que le falta poner en contexto los maquillaje que examina. A ver, el MET es lo que es, el tipo de maquillaje que le pondría ella a Selena sería muy normie para la ocasión, no me gusta como tampoco me gusta el de Selena. Pero bueno.

El maquillaje de Emilia Madre de Dragones me gusta tal como está, el arreglo que le haría ella lo chonificaría/volvería más instagram y qué can-si-nez. Siempre los mismos ojos, mismos ahumados, mismo todo...chica, prefiero ir un poco (un poco, proque tampoco veo mal a Emilia) menos favorecida pero con rollo a ir siempre igual.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

Imagen
Clarimonda
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 28 Jun 2018, 21:12

  Ratolina

A mí el maquillaje de Emilia me parece precioso, no lo tocaría en absoluto, y mucho menos le plantaría el delineador que sugiere ella. A veces se olvida que el maquillaje es mucho más que "mejorar" o "favorecer". A mí personalmente el aspecto enfermizo que menciona en el vídeo me flipa y suelo tirar por ese tipo de looks a menudo.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina



Llega tarde para este video, pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

No lo digo por Ratolina, pero me parece un poco bobada eso de "ya no puedes subir ese vídeo porque todos lo subieron ya hace X tiempo". Una cosa es que lo hagas solo por postureo y porque está de moda, que en ese caso te lo puedes ahorrar, y otra porque te apetece mogollón hacerlo aunque esté muy visto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Ratolina

vaya plasta de maquillaje :lol: tremendo barrizal.

A mi también me gusta el maqui de Emilia, yo creo que lograron lo que buscaban
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ratolina

A mi me parece bien que hagan vídeos aunque estén pasados si es que les gusta algo en concreto, otra cosa es seguir las modas de challenges y chorradas varias y hacerlo tarde porque por lo general esos vídeos no suelen tener ningún fundamento. Dicho esto he visto el último vídeo y virgen santísima menudo cristo. Lo de los labios lo voy a obviar como ella misma pide al final del vídeo porque le quedan fatal, me ha encantado eso de la carpeta “truñolina” xD y también voy a obviar que el contorno de la mandíbula no está difuminado porque tampoco el de Tati lo está, pero es que por mucho que haya seguido cada paso el resultado no tiene nada que ver. Vaya por delante que el de Tati tampoco me gusta porque parece un Dorito pero se ve bien difuminado y no como el de Ratolina que se nota mogollón la diferencia entre las zonas contorneadas y las que no, hay diferencia de diez tonos entre la nariz y barbilla y la frente y mejillas, podría haber usado otros tonos o cargar menos el contorno. Mal Ratolina, maaaal. Por lo demás me ha entretenido el vídeo.

Mención aparte las pintas que me lleva la muchacha con esos aros bien gordos, la cadena y la camiseta/vestido/whatever, en serio, se ha cagado en la moda pero bien.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Mariña

  Ratolina

YellowSubmarine escribió: 19 Feb 2020, 23:41 Yo no lo digo a nivel influencer ni en relación al odio que pueden recibir gente como ella. Yo que no soy nadie ni sigo a nadie en especial me aparecen un montón de retweets o las mismas tendencias de Twitter y es alucinante la gentuza que se reúne en esa red social, es profundamente asqueroso. Entre la gentuza y los vídeos que se hacen virales hay días en los que pierdo totalmente la fe en el ser humano. Y no creas que puedes evitarlo, de una manera u otra sin quererlo te aparece algún tweet desagradable que quizás alguna persona que sigues le ha dado me gusta o lo ha retuiteado. Yo tengo una cantidad de palabras silenciadas para evitar todo eso que dentro de poco solo voy a poder comunicarme por gifs xD

Y más allá de eso también le doy la razón en la cantidad de tiempo que puedes perder echando un un ojo a lo tonto en instagram, y el postureo y falsedad que se respira entre las fotos ultra perfectas, la vida maravillosa que enseñan algun@s o el consumismo pijotero que a veces te hace creer que te hace falta eso que todo el mundo tiene pero que luego justamente por eso ya no lo quieres.
No sé qué dijo ella pero estoy de acuerdo, yo en Twitter ya ni entro de la ansiedad que me genera, si anteayer me enseñó mi marido una polémica en su móvil y ya me acosté de mala leche, y era algo entre maestros así que ya veis, que seguro que era de las más lights.

Y lo de Instagram igual, yo ahora solo sigo a cuentas específicas de cuerpo libre y cosas no normativas porque con el resto te sientes mal hasta por tener poros.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

¡Buf, a mi me encanta ese maquillaje de Emilia, ni de coña le metería un eyeliner así! Qué manía con delinear los ojos en todos los looks... A mi me recuerda a esos maquillajes de finales del siglo XVI, que maquillaban los ojos uniéndolos con el colorete y los labios iban en un rojo guinda mucho más oscuro. Me parece genial el efecto porque ya no está nada visto :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

Es que es claramente un maquillaje que busca dar ese aspecto enfermizo, de hecho teníamos en el foro temporal un hilo muy guay de maquillajes vampy, grunge de pasarela/red carpets y editoriales de revista sobre todo, y todos iban en esa línea, va a tener que venir Ratolina a dar lecciones de maquillaje a todos esos profesionales :cafe: ... algunas todo lo que se salga del cut crease/smokey/eyeliner ni lo conciben, qué aburrimiento si el maquillaje fuera sólo eso.
► Mostrar Spoiler
Natural & Azucarada

  Ratolina

¿Queréis saber lo que cobra Ratolina? No sé si se ha hablado en el hilo de eso :hide1:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ratolina

yo viera la famosa agenda
Imagen
hunkydory

  Ratolina

Lo de no lavarse el pelo es ya patológico. No entiendo que nadie vaya así, pero encima alguien que "trabaja" de cara al público?Que tiene todo el tiempo del mundo para lavarse el pelo?que tiene un trabajo que gira alrededor de la belleza?

Es que me saca totalmente de lo que sea que me está contando. Solo veo esas raíces aceitosas y patillas repegadas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

No es la única, hay más youtubers que graban con toda la roña en el pelo. Yo alucino, de verdad.
Imagen
Natural & Azucarada

  Ratolina

¿Se echará algún tipo de fijador en el pelo para despejar la cara o algo así? Me cuesta creer que una persona que se preocupa por su aspecto lleve suciedad en la cabeza :fever:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

En el vídeo decía que para aplastar los pelos que sobresalían por hacerse el moño se había echado gomina o algo así (creo que dijo gomina, pero pudo ser cera o laca). Si no recuerdo mal decía también que se acababa de lavar el pelo. Yo no sé ella, pero desde luego que con el pelo recién lavado no me pongo gomina ni similares y menos para un moño del que me voy a cansar en un par de horas XD. Aunque entiendo su drama capilar y debe ser una lata, también os digo que creo que no se lo cuida muy allá (limpieza, abusar de champús en seco, usar muchos productos), pero seguro que puede mejorarlo.
hunkydory

  Ratolina

Si fuese un producto de fijación para que no se le disparen los “abuelillos” o le quede bien recogido el moño no se le vería sucio todo el pelo. Raya incluida.

Y sobre todo, no se le debería ver la raíz y frontal grasientos cuando lo lleva suelto. Ahí no tiene nada que fijar.

Yo más bien creo que tiene un pelo tirando a graso y será de las que pasa de lavarlo con frecuencia “porque es malo” (porque llevar el folículo obstruido de grasa es mejor, claro), y lo disimula (o intenta) con moños replegados cargados de gomina o mil kilos de champú en seco. O peor, todo junto, como cuando se le ve el pelo directamente gris.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

¿Habéis visto el vídeo del ASMR? No lo pude ni terminar de la vergüenza ajena...
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Marezha escribió: 01 Mar 2020, 18:29 ¿Habéis visto el vídeo del ASMR? No lo pude ni terminar de la vergüenza ajena...
Ni lo he visto ni quiero verlo. El ASMR me da todo el cringe.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Marezha escribió: 01 Mar 2020, 18:29 ¿Habéis visto el vídeo del ASMR? No lo pude ni terminar de la vergüenza ajena...
Yo es que la veo dando palos de ciego como loca desde hace unos cuantos videos ya.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes