Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Le quedan fatal encima, está mucho más guapa con la media melenita.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

A mí también me gusta más con media melena. Cuando tengo el pelo un poco largo y la veo, siempre me entra el ansia por cortarmelo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Ratolina

Yo antes de ver el vídeo pensaba que se las había puesto de verdad porque había comentado que iba a ir a la peluquería otra vez, estaba ya flipando con el look choni que llevaba :lol:
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Ratolina

Le queda fatal ese largo y además en el video se le ve sucio. Cuando se recoge el pelo tan aplastado parece que no se ha duchado en meses.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Es que el pelo en general, con extensiones o sin ellas, es su bestia negra. Se le ve sucio en muchos vídeos...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Yo creo que si primero intentó hacer el recogido alto lamido de goty se habrá puesto laca y gomina a dolor y se le quedó así de puerco. Yo me habría lavado el pelo y vuelta a empezar antes de grabar el video, pero como ella lo deja todo siempre para última hora, no le daría tiempo. Que de todas formas con pelo corto y liso y si te lo vas a recoger para poner extensiones, en menos de media hora lo tienes limpio y seco, pero vaya, así va que tira, pensaria ella
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Ratolina

Teniendo en cuenta que se dedica exclusivamente a grabar vídeos y por tanto, vive de su imágen, más delito tiene no salir medianamente aceptable.
Que ya ves tú, cada uno que haga lo que quiera, pero es tu imágen y tu reputación, yo haría por cuidarla, llámame loca.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Me ha gustado muchísimo la blusa que lleva en el vídeo de hoy. He ido a la caja de información y no pone de donde es y tampoco puedo subir captura del vídeo porque no me va la página de postimages del foro :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Ratolina

Marezha escribió: 15 Nov 2020, 15:28 Me ha gustado muchísimo la blusa que lleva en el vídeo de hoy. He ido a la caja de información y no pone de donde es y tampoco puedo subir captura del vídeo porque no me va la página de postimages del foro :lloro:
Imagen

Imagen

A mi también me ha llamado la atención :hug:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

¡Mil gracias @Imperfecta! :hug:

No sé si es vestido o blusa, pero me encanta. Estoy por preguntarle de donde es y todo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Ratolina

A mi también me ha gustado mucho, hoy estaba muy guapa
Edito porque me ha salido en sugeridos otro vídeos suyo con la misma blusa y en la caja de información dice que es de Primark @Marezha
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Kiwi escribió: 15 Nov 2020, 18:20 A mi también me ha gustado mucho, hoy estaba muy guapa
Edito porque me ha salido en sugeridos otro vídeos suyo con la misma blusa y en la caja de información dice que es de Primark @Marezha
¡Gracias! :wow:

Me había podido el ansia y la he escrito por Twitter :bag: me imaginé que viviendo en Escocia no sería de Inditex que allí es más caro, había pensado en Shein o hasta aliexpress, que a veces ha dicho que ha comprado ropa allí, pero en una búsqueda rápida por Shein no he encontrado nada. Sí, hasta aquí llega mi obsesión por la blusa :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Ratolina

El ansia viva es lo que tiene :lol: . El otro vídeo es de hace un mes pero allí creo que llegan antes las prendas, a ver si tienes suerte y la consigues, la verdad es que tiene unos tonos preciosos
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Me ha contestado por Twitter a la pregunta de la blusa :hide1:
Imagen
Gyapa2020
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2020, 22:58

  Ratolina

Jo, no me encaja nada que sea TJ. No sé mucho del tema, pero los que he conocido alguna vez son bastante excéntricos. Por ejemplo, no utilizan métodos anticonceptivos y Ratolina lleva ya un tiempo cascada, con lo cual debería estar ya embarazada (a no ser que alguno tuviera algún problema). Dice que se operaría por estética llegado el momento y los que conocí estaban en contra de las transfusiones de sangre, con lo cual no creo que alguien se arriesgase a una cosa así por estética. Se ha casado “mayor” para el estándar de los TJ. Quizá haya una corriente un poco más moderna, no sé si alguien sabe más del tema!
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2938
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Ratolina

Pero sin embargo, ni en el último video ni en los stories recordando que hoy no hay video ha sido capaz de mencionar la palabra "navidad" ni nochebuena 🤣 literalmente ha dicho "mañana no hay video porque estaréis a otras cosas"

afuf, que yo soy atea practicante y no me da urticaria hablar de Navidad jajaja
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

tequila escribió: 24 Dic 2020, 18:36 Pero sin embargo, ni en el último video ni en los stories recordando que hoy no hay video ha sido capaz de mencionar la palabra "navidad" ni nochebuena 🤣 literalmente ha dicho "mañana no hay video porque estaréis a otras cosas"

afuf, que yo soy atea practicante y no me da urticaria hablar de Navidad jajaja
A mí también me ha llamado la atención como ha evitado decir la palabra. No entiendo qué tiene de malo decir Navidad. Supongo que serán movidas religiosas, pero queda muy forzado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Ratolina

No me he fijado, pero vaya tontería si no lo dice por eso.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Es una tontada, a mi no se me salta un diente por decir Ramadán.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ratolina

Marezha escribió: 16 Nov 2020, 22:31 Me ha contestado por Twitter a la pregunta de la blusa :hide1:
¿De dónde era la blusa? Ahora me ha gustado a mi también :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes