Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ratolina

Lo había comentado ella últimamente,que no le motivaba el mundo beauty como antes.
Imagen
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  Ratolina

Inari escribió: 22 Oct 2020, 13:26 Lo había comentado ella últimamente,que no le motivaba el mundo beauty como antes.
Sí pero hizo un parón y volvio rollo "vuelvo con las pilas super cargadas"...y no lo termino de ver yo eso. Yo no se si es el confinamiento o que...pero la veo apagadisima. Y me da mucha pena porque tiene gustos similares a los mios y me suelo fiar bastante de sus recomendaciones, pero lleva unos videos que telita.
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Yo la veo bien, pero es que entre que se te junta el hastío por el tiempo que lleva haciendo lo mismo, la situación general con el virus, que casi ni se puede salir a la calle y cuando sales es un rato y con la mascarilla hasta los ojos y que a lo mejor no se encuentra del todo bien allí y echa de menos su vida anterior, pues no será su mejor momento. Pero es que creo que este año no es el mejor momento de nadie
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

A mí me parece normal que esté desganada, si es que lo está. A todo lo que habéis dicho hay que sumarle la cantidad de comentarios negativos y horribles que tendrá que leer cada día. Gente criticando porque es muy graciosa, gente criticando porque ya no es tan graciosa, gente criticando que incite a comprar, gente criticando que haga vídeos diferentes, gente juzgando su físico... Tiene que ser agotador, sinceramente. Yo no lo soportaría.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Yo últimamente sí notaba que hacía menos bromas, chistes y que estaba como más seria que antes. Ella explicó en un vídeo que no es que le pase nada, que es que "había cambiado". Yo sí echo un poco de menos su humor de antes porque cuando no se pasaba a mí sí me hacía gracia. Pero entiendo que, como decís, este año está siendo complicado para todos. Además al final ellas se dedican a enseñar maquillaje en gran parte para que la gente compre y ahora ese contenido no tiene mucho sentido. Entiendo que estén en una especie de crisis.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ratolina

Me han salido 5 anuncios en su último vídeo y a vosotras?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Si, se le ha ido de las manos el poner anuncios.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

No es la única, ultimamente ver YouTube es un tormento. Supongo que están a la carga a ver si por enesima vez la gente se harta y se hace prime y habrán bajado la monetización por anuncio o hecho jugosas ofertas para que pongan muchos y la gente se desespere, pero espero que antes de hacerse prime la gente se desuscriba y así espabilen, porque ver YouTube se ha vuelto insoportable
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Y encima últimamente meten dos anuncios seguidos en lugar de uno y a veces no puedes saltarlos. Es un coñazo.
Imagen
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  Ratolina

Me acabo de comer seguidos dos anuncios de Apple... enserio, que tortura.
Por cierto, acabo de leer que ella es TJ. Loca me habéis dejao. Mira que la veia una chica comedida y recatada, pero no pensé que tanto jaja.
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Ratolina

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
cherry_lee
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2019, 22:12

  Ratolina

Una que siempre esta entre las sombras, el caso seque estoy viviendo en Edinburgo,y mi impresión del video de buscando amorcitos por Edinburgo... enserio solo vas al tkmaxx a buscar las paletas de w7? que no vistes a caso todos los pintalabios de sisheido? o toda la cosmética ? Ayer me fui al superdrug de princess st y me sorprendió que solo enseñara una pequeña parte, por ejemplo me vi el corner de flower beauty la marca de Drew barrymore en el qual sus coloretes tienen muy buenas reseñas y ni las nombro.. ni nada como otras marcas que hay en superdrug.
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Ratolina

Dice que hay marcas con las que no trabaja porque testan en animales o algo así (MAC, Nars, Dior...). Desconozco si es el caso de las que comentas, pero seria una posiblidad.
cherry_lee
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2019, 22:12

  Ratolina

Para nada, flower beauty es vegana y cruelty free :)
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Ratolina

En su último vídeo prueba una base de flower beauty
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

Normal que no le motive el mundo beauty como antes... es que, a la larga, por mucho que te guste, tiene que cansar, y más después del ritmo que llevan de comprar, probar cosas, hacer tutoriales, vídeos aunque no te apetezca.... Cada día lo veo un tema más limitado, y más ahora que el uso de maquillaje ha caído o no es tan soportable con la mascarilla (y para quedarse en casa ya ni te digo).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ratolina

El problema es la deriva que ha cogido el mundillo. No se explotan los productos como antes. Un haul era algo para de vez en cuando, la guay era aprender,probar, duelo de productos, informar de las novedades de las marcas,cotillear que había más allá de nuestro mundillo,la exclusividad. Ahora es compró,pruebo,cajon
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Ella dijo una vez que los tutoriales y vídeos así a lo old school tenían cada vez menos éxito y recibían menos visitas, así que los hacía menos. Creo que los que tenían más éxito eran los típicos de comprar productos nuevos low cost, probarlos y dar opinión.

Al final supongo que estos youtubers harán un balance entre lo que les apatece hacer, aunque tenga menos visitas, y lo que les da dinero y audiencia.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ratolina

Se ha puesto extensiones!
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Inari escribió: 13 Nov 2020, 14:17 Se ha puesto extensiones!
Pero se las ha puesto solo para el último video, no creo que se las deje.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes