Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  Ratolina

A mí me da la sensación de que cuando se hace la coleta con raya al medio utiliza cera o algún producto del tipo para que no se le salga ningún pelo.
En lo del champú seco o cuantas veces se lava el pelo yo no me meto porque cada cabeza es un mundo y si ella tiende a tener piel y cuero cabelludo seco pues a lo mejor no es bueno lavarse cada dos por tres o a saber. También es verdad que ella tiene el pelo fino y el champú seco puede venir muy bien para dar volumen en ese tipo de cabello sobre todo si tienes poco pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ratolina

Yo es que para eso ya le lo lavo entero, tendría que darle con el secador etc, además de que es más por la forma que porque esté graso, si lo esta ya lo está la cabeza y me la lavo entera.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Ratolina

Lobby escribió: 21 Sep 2020, 22:11
Morgana escribió: 21 Sep 2020, 21:42 Lo de @Peti y su flequillo me ha recordado a mi adolescencia que llevaba flequillo y a veces el resto del pelo aguantaba, pero el flequillo no y me lavaba solo el flequillo :lol:
Yo lo sigo haciendo :D: A lo mejor el tercer día me planto coleta y el flequillo ya está graso, pues lo lavo en un momento en el grifo del lavado con jabón de manos y todo :lol: Le paso el peine y au, antes de salir de casa ya está seco. Creo que para eso es mejor solución que el champú en seco.
Yo porque no tengo flequillo, si no seguiría.

Peti, pero depende del pelo también. En mi caso me influía que tenía la piel grasa y el flequillo igual estaba sucio, pero el resto del pelo sí estaba bien (no penséis que iba con todo el pelo graso salvo el flequillo limpio :lol:)
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

No me gusta nada el tono de pelo que le ha quedado con estas últimas mechas. La he visto hoy por stories y con lo guapa que es (a mí sí me lo parece) no entiendo por qué reniega tanto como morena de sus rasgos por ponerse un rubio tan artificial y poco favorecedor. Que a mí me ha pasado, ojo, eso de empeñarme en un color que sabía que no, pero es que la he visto especialmente rara.
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Ratolina

Ego escribió: 24 Sep 2020, 04:55 No me gusta nada el tono de pelo que le ha quedado con estas últimas mechas. La he visto hoy por stories y con lo guapa que es (a mí sí me lo parece) no entiendo por qué reniega tanto como morena de sus rasgos por ponerse un rubio tan artificial y poco favorecedor. Que a mí me ha pasado, ojo, eso de empeñarme en un color que sabía que no, pero es que la he visto especialmente rara.
Ella esta empeñada casi en ser nordica jajaja pelo rubio poe narices cuando lo tiene moreno, piel blanca cuando es dorada y no tan palida, menos mal que no se nos pone lentillas azules por que sino ya...es muy cansina con eso
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Ratolina

Asr_mua escribió: 24 Sep 2020, 08:06
Ego escribió: 24 Sep 2020, 04:55 No me gusta nada el tono de pelo que le ha quedado con estas últimas mechas. La he visto hoy por stories y con lo guapa que es (a mí sí me lo parece) no entiendo por qué reniega tanto como morena de sus rasgos por ponerse un rubio tan artificial y poco favorecedor. Que a mí me ha pasado, ojo, eso de empeñarme en un color que sabía que no, pero es que la he visto especialmente rara.
Ella esta empeñada casi en ser nordica jajaja pelo rubio poe narices cuando lo tiene moreno, piel blanca cuando es dorada y no tan palida, menos mal que no se nos pone lentillas azules por que sino ya...es muy cansina con eso
Imagen
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Ratolina

Imperfecta escribió: 24 Sep 2020, 12:34
Asr_mua escribió: 24 Sep 2020, 08:06
Ego escribió: 24 Sep 2020, 04:55 No me gusta nada el tono de pelo que le ha quedado con estas últimas mechas. La he visto hoy por stories y con lo guapa que es (a mí sí me lo parece) no entiendo por qué reniega tanto como morena de sus rasgos por ponerse un rubio tan artificial y poco favorecedor. Que a mí me ha pasado, ojo, eso de empeñarme en un color que sabía que no, pero es que la he visto especialmente rara.
Ella esta empeñada casi en ser nordica jajaja pelo rubio poe narices cuando lo tiene moreno, piel blanca cuando es dorada y no tan palida, menos mal que no se nos pone lentillas azules por que sino ya...es muy cansina con eso
Imagen
Tengo miedo jajajajaj dios mio que horror
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Asr_mua escribió: 24 Sep 2020, 08:06
Ego escribió: 24 Sep 2020, 04:55 No me gusta nada el tono de pelo que le ha quedado con estas últimas mechas. La he visto hoy por stories y con lo guapa que es (a mí sí me lo parece) no entiendo por qué reniega tanto como morena de sus rasgos por ponerse un rubio tan artificial y poco favorecedor. Que a mí me ha pasado, ojo, eso de empeñarme en un color que sabía que no, pero es que la he visto especialmente rara.
Ella esta empeñada casi en ser nordica jajaja pelo rubio poe narices cuando lo tiene moreno, piel blanca cuando es dorada y no tan palida, menos mal que no se nos pone lentillas azules por que sino ya...es muy cansina con eso
Ya ha estado teñida o con mechas antes, y también ha estado morena. Eso no tiene ningún sentido. Yo también llevo mechas rubias (balayage) y no reniego de que sea morena, simplemente ahora mismo me gusta el pelo así. A veces de verdad que se la critica por unas cosas...
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  Ratolina

a mí decir que quiere ser nórdica porque se haya teñido de rubio o se haya puesto mechas rubias me parece exagerar un poco la verdad. Y de base de maquillaje siempre usa de su color vaya, no se...
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Fluttershy escribió: 25 Sep 2020, 14:40 a mí decir que quiere ser nórdica porque se haya teñido de rubio o se haya puesto mechas rubias me parece exagerar un poco la verdad. Y de base de maquillaje siempre usa de su color vaya, no se...
+ 10000

Si es que además se ha teñido hace nada y no lo ha hecho de un rubio "nórdico" que oye, ya que lo hacía se podía haber puesto un rubio dorado y no.

Y la captura esa del vídeo con los ojos azules, creo recordar que las usa para recrear un maquillaje concreto, pero que ella misma critica su uso. Vamos que no se las pone para parecer sueca.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ratolina

Yo creo más bien que es porque siempre dice que es muy pálida y de subtono frío y yo no la veo muy asi, la veo más bien neutra tirando a cetrina y que le quedan mejor los tonos cálidos.
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  Ratolina

Hombre no es que sea precisamente morena, que tampoco es pálidísima, pero vamos que será un fototipo intermedio tirando a pálido sobre todo ahora que vive en Escocia y allí debe de hacer sol una semana al año. Lo del subtono frío o cálido más que con el tono de piel no tiene que ver con si hay más pigmento amarillo o rosa? Yo esque aquí si que ya no me meto porque no se ni mi propio subtono :bag:
Imagen
Tarantela

  Ratolina

Sí, @Fluttershy, pero normalmente la gente muy muy pálida tenemos subtono rosado. En España es muy común ser algo pálido en invierno con subtono algo cetrino, y coger color rápido con el sol.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

No sé cómo se pueden hacer esas afirmaciones si solo has visto a la persona a través de una cámara (filtros incluidos)
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

Ego escribió: 24 Sep 2020, 04:55 No me gusta nada el tono de pelo que le ha quedado con estas últimas mechas. La he visto hoy por stories y con lo guapa que es (a mí sí me lo parece) no entiendo por qué reniega tanto como morena de sus rasgos por ponerse un rubio tan artificial y poco favorecedor. Que a mí me ha pasado, ojo, eso de empeñarme en un color que sabía que no, pero es que la he visto especialmente rara.
Madre mía, ya no se puede ni hablar por el foro. Entro -3 pero es que ni ganas. Ni siquiera he dicho nada de que vaya de nórdica :meparto: , sólo que la veo más guapa de morena.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Lo de nórdica se ha dicho, aunque no hayas sido tú. Que a mi esta mujer ni me va ni me viene y yo soy de las primeras que la critica, pero decir que alguien va de nórdica por teñirse me parece exagerar.
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  Ratolina

Yo por mi parte estaba respondiendo a lo que dijo otra forera que literalmente escribió "ella esta empeñada casi en ser nórdica". No te sientas atacada Ego (no me acuerdo como se menciona en este foro :bag: aiuda). De hecho yo también la veo más guapa de morena, pero bueno a veces hay que hacerse alguna mamarrachada con el pelo aunque sean unas mechas rubias de señora.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ratolina

lifeinpink escribió: 26 Sep 2020, 13:57 No sé cómo se pueden hacer esas afirmaciones si solo has visto a la persona a través de una cámara (filtros incluidos)
Lo de los filtros también es un canteo. Se nota que muchas veces trabaja los azules para que se vean más fríos. De hecho hace unos años subió un vídeo donde se suponía que se matizaba unas mechas rubias y la gente en los comentarios se le echó encima porque claramente había manipulado los tonos del vídeo y el resultado no era real.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Lo de los filtros en videos de maquillaje me parece de broma... ¿Cómo se yo el tono real de lo que me estás enseñando si le has puesto un filtraco que cambia completamente su color?
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Claro, por eso lo digo. Pero aunque no fuera así, tampoco se puede saber el tono exacto de piel de una persona por una imagen porque nunca va a ser igual.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes