Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Yo paso mil de los Shopzillas, no me aportan nada. Es que si todavía fuera un haul de cosas que compra porque quiere pues bueno, puedes verlo por cotillear o por si hay algo que te viene bien. Pero esos vídeos de desfile de marcas chinas son innecesarios (para mí, que igual a otras les flipa, que va en gustos). Además es que tampoco tiene un estilo que digas 'wow, quiero vestir como tú'.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mariña

  Ratolina

lifeinpink escribió: 15 Ene 2020, 12:51 Yo paso mil de los Shopzillas, no me aportan nada. Es que si todavía fuera un haul de cosas que compra porque quiere pues bueno, puedes verlo por cotillear o por si hay algo que te viene bien. Pero esos vídeos de desfile de marcas chinas son innecesarios (para mí, que igual a otras les flipa, que va en gustos). Además es que tampoco tiene un estilo que digas 'wow, quiero vestir como tú'.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ah, en el de Instagram nunca me metí. Yo la verdad de moda no sigo a nadie que no soy muy de moda yo, pero a las del foro sí os seguiría con gusto.

No, yo desde luego creo que no me pondría ni una sola prenda de las que sacó :lol: Aparte que ella es más joven y está mucho más delgada y sería difícil coincidir en patrones, es que nuestros gustos no pueden ser más opuestos
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16563
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

@lifeinpink
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ratolina

Me gusta el maquillaje que se ha hecho en el último vídeo. Sobre el tema, aunque creo que ha exagerado un montón la situación, creo que no ha sido una excusa para no subir vídeos porque de verdad se le veía afectada, sino que le ha afectado tanto porque no está acostumbrada a que haya algo en su vida que no sea un camino de rosas. Me sorprende la burbuja en la que vive, la verdad.

A ver si le llega pronto el gato, yo no sé si habría elegido ese método porque tres días en un camión es una burrada. Si fuese yo, por mucho que me doliese, creo que lo habría dejado con mis padres, porque me da la impresión que lo de vivir en Escocia no es algo a largo plazo y van a tener que hacer que el animal pase por lo mismo otra vez. O teniendo tanta pasta como tiene ella, habría ido en coche, supongo que se podrá alquilar aunque haya que ir cambiando de vehículo por países o algo, no? Alguna forma tiene que haber.

Soy la única a la que le ha chirriado que no haya dicho violencia de género ni una vez cuando ha hablado de la asociación?


Por cierto, aprovecho para daros las gracias por los vídeos que me recomendasteis, que el maquillaje con sombras era mi asignatura pendiente y la verdad es que me han servido mucho, que ya he probado cosillas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Diamante Woman escribió: 24 Ene 2020, 01:44 @lifeinpink
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Uy, no jajajaja Ojalá! Es solo un hobby ^^ Te sacas a veces unos ahorrillos y regalos, pero poco más.
Tarantela

  Ratolina

Es que si jamás se ha separado de sus padres tiene que haberle dado una ansiedad terrible todo esto. Me alegro de que esté mejor y de que sea agradecida con los seguidores.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25158
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Ya he visto el video. Yo la entiendo perfectamente. Mudarte lejos de todo lo que conoces da yuyu. Aparte que me he sentido muy identificada con lo que de repente dejó de disfrutar con las cosas que le gustaban y solo queria estar en casa tumbada. Yo me la creo.

Lo del gato ya me ha dado más impresión. Yo sería incapaz de hacer lo mismo, pero claro, yo tengo un perro, que son completamente diferentes. Espero que Eme llegue sano y salvo y se acostumbre enseguida a su nueva casa
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Ratolina

Yo antes de meter al gato tres dias en un camión, por muy vigilado que esté, me hago el viaje en coche.
Que evidentemente puede hacer lo que quiera, pero entonces no montes el show cuando lo podías haber llevado tú en coche directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

pltrusky escribió: 26 Ene 2020, 22:02 Yo antes de meter al gato tres dias en un camión, por muy vigilado que esté, me hago el viaje en coche.
Que evidentemente puede hacer lo que quiera, pero entonces no montes el show cuando lo podías haber llevado tú en coche directamente.
Totalmente, antes que esté conmigo que con un desconocido y a saber en qué condiciones por mucho que me lo vendan maravillosamente, hoy día tienes la opción de alquilar un coche aquí y dejarlo en el país de destino, así que será por facilidades. Mi perro es que viaja a todos lados (por tierra siempre) y tiene su pasaporte desde que está con nosotros prácticamente así que no contemplaría otra forma de hacerlo, que un gato no es lo mismo que un perro y más si el animal no está acostumbrado a viajar como el mío pero vista la decisión que ha tomado no entiendo que en el otro vídeo dijera que descartaban esa opción de ir en coche.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25158
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

pltrusky escribió: 26 Ene 2020, 22:02 Yo antes de meter al gato tres dias en un camión, por muy vigilado que esté, me hago el viaje en coche.
Que evidentemente puede hacer lo que quiera, pero entonces no montes el show cuando lo podías haber llevado tú en coche directamente.
Yo es lo que pensé, pero como no entiendo mucho de gatos, tampoco me pronuncio. Que igual tenian problemas con los permisos al atravesar paises o con los hoteles o yo no sé. Pero vamos, a mi perra la llevo antes en brazos caminando que dejarla en manos de extraños y en un camión. Que si tiene que ser, pues es, seguramente no pase nada, pero yo para esas cosas soy una histérica y una exagerada
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

Los perros por la UE no tienen problemas para cruzar países si tienen su pasaporte al día, vaya que el mío ha cruzado unos cuantos sin problema y como no hay control fronterizo como tal es que ni el pasaporte nos han pedido casi nunca. Imagino que con gatos lo mismo. UK creo que sí tenía algún requisito más especial (pero en esto y en todo, es el único país entrando por tierra dentro de la UE donde nos han controlado rigurosamente documento a documento) pero vamos, que ese papeleo igual que lo han hecho para que vaya en camión se podrá hacer para que el animal vaya contigo. Ya que es algo bastante estresante para el animal de por sí, que al menos lo haga con su dueño al lado acompañándole si se tiene esa opción. Mi perro es que viaja encantado y es de los que se echa su siesta durante todo el trayecto , en mi caso no es ningún problema ni él va sufriendo pero si fuera un problema para él intentaría minimizar todo al máximo.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Ratolina

A ver, es que un gato y un perro no son en absoluto comparables. Un perro es un ser social. Si va con su amo, ya puede ir andando, en coche, en tren, en avión o en barco, que va feliz. Y llegará al destino y estará feliz. Y eso que yo he tenido un perro que tenía un trauma porque de cachorro le llevaron en una furgoneta en una jaula a la que iban dando palos. El tío era el primero en subirse al coche y en cuanto se ponía en marcha, se pasaba todo el viaje (durara lo que durara) llorando sin parar. Era superior a él. Hasta intentaba saltar por la ventana de la angustia que le daba. Si hacíamos una parada para que hiciera pis y le diera el aire, al volver al coche era el primero en subirse otra vez, encantado. Y en cuanto el coche se movía, otra vez a llorar. Pero eso es una excepción en perros, lo normal es que lleven estupendamente viajar y lo disfruten.

Un gato es un ser no social y territorial. No está bien con su amo, sino en su casa. Salir al veterinario es un drama, y un estrés que puede provocar hasta enfermedades. Meterse media hora de coche es pasarlo fatal. Pensar en viajar seis horas con mi gato, me pone los pelos de punta, la verdad. Hay un montón de veterinarios de gatos que te dicen que si le puedes ahorrar el viaje al animal que vayas tú sola (a recoger pruebas, medicación, a contarle al vete como va si tiene algún tema de salud). Si luego consideran que es mejor ver al animal, lo llevas otro día. Mi gato tiene una enfermedad crónica (producida por estrés, precisamente), así que su vete se guía por fotos o videos, y por lo que yo le cuento, y sólo lo llevo en ocasiones contadas y necesarias.

No sé cuál habrá sido el motivo para escoger el camión y los tres días, la verdad, pero yo la he visto muy angustiada por Eme, y creo que si al final ha tomado esa decisión, será por algo. Que puede ser que le salga rana, pues también, pero coño, cuando te miras y valoras todas las opciones y escoges una, lo haces con la mejor intención. Que si lo que quiere es facilidad y no molestarse, pues hay un servicio mrw de mascotas (que yo no usaría ni jarta de vino. Ni ella, claro).

No sé, es que por lo que decís parece que pase del gato y yo creo que es justo todo lo contrario. Yo me pongo en su lugar de tener que llevarme al gato a otro país y por supuesto me lo llevaría, no lo iba a dejar aquí, pero lo pasaríamos fatal los dos. No es sólo el viaje. Es llegar a una casa nueva, también. Yo he vivido dos mudanzas con un gato y el pobre no ha pasado más de 15 minutos en el coche, pero fue muy estresante para él, y con mi vete tuve que tomar precauciones adicionales desde días antes de las mudanzas. La primera fue todo un drama. La segunda la llevó infinitamente mejor.

En cualquier caso, escogiera la opción que escogiera, creo que se la criticaría igual.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ratolina

pltrusky escribió: 26 Ene 2020, 22:02 Yo antes de meter al gato tres dias en un camión, por muy vigilado que esté, me hago el viaje en coche.
Que evidentemente puede hacer lo que quiera, pero entonces no montes el show cuando lo podías haber llevado tú en coche directamente.
Yo igual. Lo comentaba con el costillo el sábado, que prefiero pegarme la panzada de coche y saber que el gato esté bien ( o no) en todo momento porque, por mucho que me digan que va como un marajá, eso de no saber cómo está en cada momento...como que no. Yo lo llevaría fatal.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25158
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Yo es que por eso no me aventuro. Ni entiendo de gatos ni sé como está el tema de llevar tu gato a UK. Si esa empresa está especializada y da garantías, supongo que lo ha primado a que el gato vaya con uno de ellos por algo. Digo yo, no sé.

Aparte que ya digo que soy muy histérica y a lo mejor exagero. Mi cuñada cuando compró su perra (mal, ya lo sé) se la enviaron por transporte de mascotas desde Andalucía. Cuando me lo dijo casi me da un pasmo y me ofrecí a ir yo desde Canarias a recoger el perro y llevárselo, porque me moría de pánico, pero no quiso. Y luego el perro llegó como nuevo, en un estado perfecto, feliz, brincando desde el primer momento y sin una gota de trauma. Así que seguro que es gente sensible que se encarga bien de ellos. Ahora que yo no puedo, me daría algo porque soy hiper aprensiva y en cuanto algo escapa de mi control me pongo enferma
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ratolina

Eso me pasa a mí @babyX , en este asunto necesitaría tener el control.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Yo creo que no es para tanto. Yo tengo un gato de 13 años que, como todos, odia viajar y la última vez se me meó encima (lo hace cuando se enfada) de la indignación. Pero si tiene que viajar, vamos que si viaja. Y llega perfecto y estupendo. De mala leche, sí, porque lo considera traición, pero bien, que es lo que a mí me importa.

Veo muchos comentarios de "pues yo no le hubiera hecho pasar por eso y le hubiera dejado en España". Pues lo siento, pero yo no. Me mato antes que separarme de mi mascota indefinidamente. Los animales son más fuertes de lo que pensamos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

datenshiblue escribió: 27 Ene 2020, 12:10 A ver, es que un gato y un perro no son en absoluto comparables. Un perro es un ser social. Si va con su amo, ya puede ir andando, en coche, en tren, en avión o en barco, que va feliz. Y llegará al destino y estará feliz. Y eso que yo he tenido un perro que tenía un trauma porque de cachorro le llevaron en una furgoneta en una jaula a la que iban dando palos. El tío era el primero en subirse al coche y en cuanto se ponía en marcha, se pasaba todo el viaje (durara lo que durara) llorando sin parar. Era superior a él. Hasta intentaba saltar por la ventana de la angustia que le daba. Si hacíamos una parada para que hiciera pis y le diera el aire, al volver al coche era el primero en subirse otra vez, encantado. Y en cuanto el coche se movía, otra vez a llorar. Pero eso es una excepción en perros, lo normal es que lleven estupendamente viajar y lo disfruten.

Un gato es un ser no social y territorial. No está bien con su amo, sino en su casa. Salir al veterinario es un drama, y un estrés que puede provocar hasta enfermedades. Meterse media hora de coche es pasarlo fatal. Pensar en viajar seis horas con mi gato, me pone los pelos de punta, la verdad. Hay un montón de veterinarios de gatos que te dicen que si le puedes ahorrar el viaje al animal que vayas tú sola (a recoger pruebas, medicación, a contarle al vete como va si tiene algún tema de salud). Si luego consideran que es mejor ver al animal, lo llevas otro día. Mi gato tiene una enfermedad crónica (producida por estrés, precisamente), así que su vete se guía por fotos o videos, y por lo que yo le cuento, y sólo lo llevo en ocasiones contadas y necesarias.

No sé cuál habrá sido el motivo para escoger el camión y los tres días, la verdad, pero yo la he visto muy angustiada por Eme, y creo que si al final ha tomado esa decisión, será por algo. Que puede ser que le salga rana, pues también, pero coño, cuando te miras y valoras todas las opciones y escoges una, lo haces con la mejor intención. Que si lo que quiere es facilidad y no molestarse, pues hay un servicio mrw de mascotas (que yo no usaría ni jarta de vino. Ni ella, claro).

No sé, es que por lo que decís parece que pase del gato y yo creo que es justo todo lo contrario. Yo me pongo en su lugar de tener que llevarme al gato a otro país y por supuesto me lo llevaría, no lo iba a dejar aquí, pero lo pasaríamos fatal los dos. No es sólo el viaje. Es llegar a una casa nueva, también. Yo he vivido dos mudanzas con un gato y el pobre no ha pasado más de 15 minutos en el coche, pero fue muy estresante para él, y con mi vete tuve que tomar precauciones adicionales desde días antes de las mudanzas. La primera fue todo un drama. La segunda la llevó infinitamente mejor.

En cualquier caso, escogiera la opción que escogiera, creo que se la criticaría igual.
Para nada, hay perros que lo pasan realmente mal en viajes sin tener ningún trauma previo, van vomitando/mareados todo el trayecto y les da ansiedad, vamos es lo que le pasa al perro de una amiga y por eso no viaja con él a no ser que sea inevitable. s

Lo que sorprende es que descartara la opción de ir ellos en coche por no tener al gato tres días así y al final el gato se ha comido el trayecto igual pero con desconocidos, pues llama la atención a ver si es que no se va a poder comentar.

Dicho esto, yo viendo que no parece que se vayan a quedar allí permanentemente como ha dicho @metz hubiera dejado al gato con la familia y le hubiera ahorrado el mal rato.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Ratolina

Heirloom escribió: 27 Ene 2020, 14:39 a ver si es que no se va a poder comentar.
Se puede comentar todo lo que quieras, faltaría más. Pero enjuiciar tan alegremente a mí me chirría. Que podré decirlo también, ¿no?

Me sigue pareciendo no comparable un perro que se marea con hacer viajar a un gato, lo siento.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

isara escribió: 27 Ene 2020, 14:22 Eso me pasa a mí @babyX , en este asunto necesitaría tener el control.
La verdad que si fueran con una cámara o algo tipo las de los bebés todavía, pero sin saber qué le pasa en cada rato yo lo pasaría realmente mal.
datenshiblue escribió: 27 Ene 2020, 14:41
Heirloom escribió: 27 Ene 2020, 14:39 a ver si es que no se va a poder comentar.
Se puede comentar todo lo que quieras, faltaría más. Pero enjuiciar tan alegremente a mí me chirría. Que podré decirlo también, ¿no?

Me sigue pareciendo no comparable un perro que se marea con hacer viajar a un gato, lo siento.
Nadie está comparando ni equiparando el estado en el que va un perro y un gato, además que ya he dicho que no es lo mismo que no sé si esa parte te la has saltado (que por cierto, he tenido gatos no sólo uno que tampoco me estás contando nada que no sepa), sólo he puesto mi ejemplo de un animal doméstico viajando por Europa para señalar que no hay ningún tipo de problema para pasar la frontera por tierra con ellos, si hubiese sido con alguno de mis gatos lo hubiera puesto pero no se dio esa ocasión. No tergiversemos.
Última edición por Heirloom el 27 Ene 2020, 14:53, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Ratolina

Heirloom escribió: 27 Ene 2020, 14:42 Nadie está comparando ni equiparando el estado en el que va un perro y un gato (que por cierto, he tenido gatos no sólo uno que tampoco me estás contando nada que no sepa), sólo he puesto mi ejemplo de un animal doméstico viajando por Europa para señalar que no hay ningún tipo de problema para pasar la frontera por tierra con ellos. No tergiversemos.
Heirloom escribió: 26 Ene 2020, 22:18 Totalmente, antes que esté conmigo que con un desconocido y a saber en qué condiciones por mucho que me lo vendan maravillosamente, hoy día tienes la opción de alquilar un coche aquí y dejarlo en el país de destino, así que será por facilidades. Mi perro es que viaja a todos lados (por tierra siempre) y tiene su pasaporte desde que está con nosotros prácticamente así que no contemplaría otra forma de hacerlo, que un gato no es lo mismo que un perro y más si el animal no está acostumbrado a viajar como el mío pero vista la decisión que ha tomado no entiendo que en el otro vídeo dijera que descartaban esa opción de ir en coche.


No pretendía tergiversar. Quizá he malinterpretado lo que está en negrita, que es tu forma de proceder con tu perro que viaja a todos lados y está acostumbrado.

Entiendo que una persona que se preocupa por su mascota (y yo la he visto bastante agobiada por el gato), habrá descartado esa opción por algún motivo más allá de la comodidad personal.

Y si tu puedes dejar a tu perro en tu ciudad mientras te vas sin fecha de vuelta a vivir a otro lado, bien por ti, un problema que te ahorras. Mi gato es parte de mi familia y si yo me voy sin fecha de vuelta (aunque sepa que volveré), se viene conmigo a donde sea.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes