Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

@hunkydory Hija que ahora se ha puesto de moda la palabra "hater" y de ahí no los sacas. Ahora parece que no se puede comentar nada o eres hater. La gente parece que va a los extremos. Yo entiendo como hater esa persona que va siempre a tocar los cojones, con comentarios hirientes, o poner la punta en todo lo que puede. Vale es verdad que dices, chica si no te cae bien alguien para que lo ves. Pero otra cosa distinta es la gente que sí nos gusta, o nos aporta algo sus videos (me encanta como maquilla Ratolina), y de ahí salgan algunos comentarios de cosas puntuales que no nos gustan. Pues oye eso es diferente, porque además no criticamos por criticar, ni vamos a sus redes a diario a decirle cosas.

A mí es que eso de; si criticas a alguien eres hater o un amargado me parece reducirlo todo a lo absurdo y a lo simple. Que hay matices, extremos y esas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

Llamadme panoli pero no tenía ni idea de quién era la tal Grace Villareal.... Me acabo de suscribir en youtube ahora mismo a su canal, sabéis en que video habla de los TJ, es que tiene tantos............

Por cierto FELIZ AÑO :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

@Diamante Woman Grace no es TJ, es evangelista. No sé si tiene un vídeo concreto hablando del tema, pero tanto ella como su hermana y su padre lo suelen hablar con naturalidad en sus RRSS.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

hunkydory escribió: 31 Dic 2019, 16:58
Exacto. Qué pesadez siempre con lo mismo cuando alguien comenta algo sobre un influencer. Yo, como persona que trabaja de cara al público, soy susceptible de recibir críticas en medios como Tripadvisor, Google, RRSS de la empresa y demás. Me puede gustar más o menos, pero es una posibilidad que no solo existe, si no que está normalizada y apoyada. Que parece que ellos son los únicos que reciben críticas públicas hacia su trabajo...En cualquier caso, jamás pensaré que quién se dedica a poner una review de lo mal que lo ha atendido un camarero lo haga porque sea esto su único pensamiento o preocupación del día, por más que me parezca que sobra hacerlo, porque aunque yo misma he hecho la comparación es una comparación hecha con pinzas (nada que ver un privilegiado que trabaja para sí mismo con un currito trabajando en un sector precario y explotador). Ni pienso que el que pone críticas de pelis en Filmaffinity sea un envidioso/director frustrado sin vida ni mundo (exterior e interior). O el que se ríe en un foro de lo cutre que es el último anuncio de Seat sea un amargado que sólo ha dedicado su vida a eso. Porqué en cuánto comentas algo negativo de un influencer se dejan caer este tipo de comentarios?Sobre todo cuando ninguna hemos ido a sus redes a decírselo ni nada.
Qué tipo de comentarios, Hunkydory? Porque si es por lo que he dicho yo sólo he dicho que no entendía la indignación por algo que ha dicho una youtuber que a mi me parecía un chascarrillo mal traído. Desafortunado, si quieres. Ni os he llamado haters, como ya han dicho en otro comentario, ni me he puesto como una burra a defenderla a muerte ni nada similar. Que aquí parece que no se puede dar una opinión contraria a la de la mayoría, y sólo se puede comentar si se va en la línea del hilo. Y al igual que tú, o vosotras, comentáis lo dicho por una youtuber, yo comento lo dicho por vosotras, que también estáis en un medio público. A ver si va a resultar que no son sólo las youtubers las que tienen la piel fina.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

Diamante Woman escribió: 01 Ene 2020, 02:01 @hunkydory Hija que ahora se ha puesto de moda la palabra "hater" y de ahí no los sacas. Ahora parece que no se puede comentar nada o eres hater. La gente parece que va a los extremos. Yo entiendo como hater esa persona que va siempre a tocar los cojones, con comentarios hirientes, o poner la punta en todo lo que puede. Vale es verdad que dices, chica si no te cae bien alguien para que lo ves. Pero otra cosa distinta es la gente que sí nos gusta, o nos aporta algo sus videos (me encanta como maquilla Ratolina), y de ahí salgan algunos comentarios de cosas puntuales que no nos gustan. Pues oye eso es diferente, porque además no criticamos por criticar, ni vamos a sus redes a diario a decirle cosas.

A mí es que eso de; si criticas a alguien eres hater o un amargado me parece reducirlo todo a lo absurdo y a lo simple. Que hay matices, extremos y esas cosas.
Si esto va por mi mensaje me parece totalmente exagerado y una salida del tiesto que no viene a cuento.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

Lobby escribió: 02 Ene 2020, 00:20
Diamante Woman escribió: 01 Ene 2020, 02:01 @hunkydory Hija que ahora se ha puesto de moda la palabra "hater" y de ahí no los sacas. Ahora parece que no se puede comentar nada o eres hater. La gente parece que va a los extremos. Yo entiendo como hater esa persona que va siempre a tocar los cojones, con comentarios hirientes, o poner la punta en todo lo que puede. Vale es verdad que dices, chica si no te cae bien alguien para que lo ves. Pero otra cosa distinta es la gente que sí nos gusta, o nos aporta algo sus videos (me encanta como maquilla Ratolina), y de ahí salgan algunos comentarios de cosas puntuales que no nos gustan. Pues oye eso es diferente, porque además no criticamos por criticar, ni vamos a sus redes a diario a decirle cosas.

A mí es que eso de; si criticas a alguien eres hater o un amargado me parece reducirlo todo a lo absurdo y a lo simple. Que hay matices, extremos y esas cosas.
Si esto va por mi mensaje me parece totalmente exagerado y una salida del tiesto que no viene a cuento.
¿Eing? Ni te había leído te lo juro. No, viene por lo que ha dicho @hunkydory y en general los comentarios de youtube y redes donde no se puede comentar nada o ya eres hater.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

Diamante Woman escribió: 02 Ene 2020, 00:50
Lobby escribió: 02 Ene 2020, 00:20
Diamante Woman escribió: 01 Ene 2020, 02:01 @hunkydory Hija que ahora se ha puesto de moda la palabra "hater" y de ahí no los sacas. Ahora parece que no se puede comentar nada o eres hater. La gente parece que va a los extremos. Yo entiendo como hater esa persona que va siempre a tocar los cojones, con comentarios hirientes, o poner la punta en todo lo que puede. Vale es verdad que dices, chica si no te cae bien alguien para que lo ves. Pero otra cosa distinta es la gente que sí nos gusta, o nos aporta algo sus videos (me encanta como maquilla Ratolina), y de ahí salgan algunos comentarios de cosas puntuales que no nos gustan. Pues oye eso es diferente, porque además no criticamos por criticar, ni vamos a sus redes a diario a decirle cosas.

A mí es que eso de; si criticas a alguien eres hater o un amargado me parece reducirlo todo a lo absurdo y a lo simple. Que hay matices, extremos y esas cosas.

Si esto va por mi mensaje me parece totalmente exagerado y una salida del tiesto que no viene a cuento.
¿Eing? Ni te había leído te lo juro. No, viene por lo que ha dicho @hunkydory y en general los comentarios de youtube y redes donde no se puede comentar nada o ya eres hater.
Entonces te pido disculpas, Diamante :flowers:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Uff, yo no puedo con la Grace. Me supera.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

Al final se ha tomado el break, no? Hoy no ha subido video.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

Hizo unos stories contando que está resfriada (otra vez). Lo curioso es que enseñaba unas estanterías que había estado montando y todo el lío de la mudanza. Se la escuchaba con la voz tomada pero yo diría que si estás bien para montar estanterías podría haberse sentado a grabar, pero tampoco quiero ser mala porque a mi sinceramente me es indiferente que no suba vídeo, lo que me rechina es cuando se hacen las víctimas y no son sinceras con las explicaciones.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ratolina

Heirloom escribió: 29 Dic 2019, 22:03 Yo es que esos vídeos llevo ya viéndolos hace mucho a youtubers extranjeras, llega ya un poco tarde :hide1:
Ella ya lleva 4 ó 5 años haciéndolo ya. A mí también me gusta verlos. Más real imposible.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Ratolina

Lo que no sé es si es consciente de lo afortunada que es de poderse ganar muy bien la vida en Youtube.
El trabajo que hace se supone que le gusta, se lo puede distribuir de la forma que mejor le convenga, le permite pegarse la panzá de grabar/editar y luego tomarse vacaciones o incluso si en vez de 3 pone 2 vídeos, se lo puede permitir. Le permite trasladarse a otro lugar ¡a otro país! y seguir haciendo lo mismo. Le permite ser absoluta dueña de su vida (o casi). Puede grabar por la mañana, por la tarde o por la noche, le llegan infinitas materias primas "de gratis", la inversión que hace ahora en productos debe ser ya ridícula y si no lo es, queda amortizada con un solo vídeo.
¿Que la rutina de hacer un vídeo tras otro, día tras día, le cansa y le satura? Bienvenida al mundo laboral del resto de humanos.

Es decir se lo cambio ya mismo con los ojos cerrados.

Si el resto de su vida es más estresante y bueno, una mudanza desde luego que lo es, o si tiene que predicar o lo que sea que tenga que hacer en el resto de sus horas, pues no lo sé, seguramente será estresante también, pero el estrés no puede ser únicamente por los vídeos o al menos no más que el estrés de cualquier mortal trabajando día tras día.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

A mi lo que me llama la atención es que tiene gripe cada dos por tres. Chiquilla, ve al médico porque eso no es normal.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ratolina

Me ha hecho gracia el video hater :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Ratolina

Hola, acabo de ver un vídeo de esta muyaya por primera vez y me ha caído bien. Sí, en 2020, ole yo xD
E-list
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Ratolina

Eeyy, yo sigo a esta muchacha desde que era Lady Godiva (bueno, no es que vea tooodos sus vídeos, pero tal) y he leído que decís que son TJ... ¿de dónde sacáis eso? No es a malas, es que me ha sorprendido y tengo curiosidad. Ya os digo, la llevo siguiendo años y no sabía nada de eso.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ratolina

LauraCidR escribió: 10 Ene 2020, 18:54 Eeyy, yo sigo a esta muchacha desde que era Lady Godiva (bueno, no es que vea tooodos sus vídeos, pero tal) y he leído que decís que son TJ... ¿de dónde sacáis eso? No es a malas, es que me ha sorprendido y tengo curiosidad. Ya os digo, la llevo siguiendo años y no sabía nada de eso.
Lo ha dicho ella alguna vez y ha subido fotos en reuniones.
Imagen
Mariña

  Ratolina

El otro día vi su vídeo de Shopzilla, solo veo los de maquillaje pero no tenía ninguno nuevo y estaba aburrida, me quedé un poco sorprendida porque después de la purga y del discurso, que es verdad que dijo que no se iba a volver minimalista, pero no sé, de repente esa cantidad de ropa china y encima comprando por duplicado y triplicado, un par de botas cutres para cada conjunto, cuando además está a punto de mudarse... Igual me chirría más ese porque tengo 30 barras de labios y 3 jerseys, entonces ver mucha cantidad de maquillaje no me impresiona tanto :lol:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

@Mariña CREO que eso no lo compra ella, sino que se lo mandan. Los chinos son muy de hacer eso. Te dan un "cheque" por valor de X $ y tú eliges los productos que quieras y te los mandan gratis. A mí lo más que me han dado ha sido de 120$ y sin ser yo nada de eso XDDD así que imagino que a ella le darán lo que pida.

Fijo que no se queda luego ni con la mitad, pero es un contenido que prácticamente te dan hecho y pues oye...
Mariña

  Ratolina

lifeinpink escribió: 15 Ene 2020, 12:36 @Mariña CREO que eso no lo compra ella, sino que se lo mandan. Los chinos son muy de hacer eso. Te dan un "cheque" por valor de X $ y tú eliges los productos que quieras y te los mandan gratis. A mí lo más que me han dado ha sido de 120$ y sin ser yo nada de eso XDDD así que imagino que a ella le darán lo que pida.

Fijo que no se queda luego ni con la mitad, pero es un contenido que prácticamente te dan hecho y pues oye...
Ah vale gracias, creo que ya lo sabía pero me había olvidado. Aún así, el dinero ahí me parece casi lo de menos porque esas cosas costarán cuatro duros, pero la carga mental que se quitó al deshacerse de cosas volverá... Que igual si luego se deshace de las cosas a ella le sirve, para mí no valdría, tendría cargo de conciencia igual de estar moviendo esa cantidad de plástico chino de aquí para allá :lol: Aunque me da la impresión de que la ropa es más fácil de aprovechar de segunda mano que el maquillaje, no estoy segura porque yo creo que hay exceso de donaciones de ropa, también.
Vamos, que no me gustó nada el vídeo, espero no volver a estar tan aburrida como para tragarme otro de esos. Aparte que su gusto por la ropa no puede ser más distinto del mío, es todo supermonjil.

Tú qué tienes, un blog de maquillaje y moda? No lo has puesto por aquí?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes