Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4048
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ratolina

Candy Girl escribió: 09 Jul 2019, 14:47 Es que repetir un clip en un video ya me parece que dice mucho de como se lo toma.
Pues dos ya...

Creo que en otro vídeo de no hace mucho también le pasó. No recuerdo bien.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Le pasa mucho eso. O prometer insertar un video arriba a la derecha y que luego en la edición final no esté.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

¿las pruebas gráficas de que es TJ están por ahí? ¿las podéis poner o linkear o algo? Soy una cotilla jajaja
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Ratolina

Ego escribió: 09 Jul 2019, 15:14 Queda fatal y además no es la primera vez que le pasa. Pero oye, que a ella no le importaría dedicarse a editar vídeos para otras personas, a ver si os vais a pensar que no sabe editar :cool: #NO .
Eso venía a decir yo, que no es la primera, ni la segunda ... además el vídeo lo tuvo que volver a subir porque cuando lo subió la primera no se veía.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Va a seguir ganando 2000 pavos por mención en un vídeo, edite bien o mal, así que mínimo esfuerzo. Y las flanes van a seguir aplaudiendo con las orejas. Calidad y eso...
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

Creo que dijo una vez que eso de que e repitiesen los clips era cosa del programa que usaba para editar y luego exportar. No tengo ni idea de editar ni de estos programas, así que no sé si es posible o sólo una excusa.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Ratolina

lifeinpink escribió: 09 Jul 2019, 18:44 ¿las pruebas gráficas de que es TJ están por ahí? ¿las podéis poner o linkear o algo? Soy una cotilla jajaja
En su ig en las últimas,se ve como va con la familia con insignias de Jehová en la ropa y un par de publicaciones con títulos y comentarios al respecto.Además alguien le comenta que le gusta que normalize el ser miembro de eso y tal.Yo me enteré por aquí no hace mucho,que una forera me iluminó.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

Perra te ha indicado bien, sobre todo están por su Instagram en fotos más bien antiguas. Hay una concretamente que es la que comentaba yo páginas atrás que le comentó la Cacharel haciendo referencia a que sus abuelos también habían estado ese fin de semana en las asambleas que suelen hacerse y Ratolina le contestó con un 😊. Al parecer en sus vídeos también suelta referencias, pero yo no las pillo porque a mí los TJ plin. Luego está el tema de Edimburgo, que allí se fueron claramente a predicar. Ella estaba con el marido por una zona bastante turística y hubo gente que pudo verla con ellos.

Y bueno, casarse súper pronto, el modo de vestir que tiene (hace unos años era más “atrevida” o se dejaba ver en bikini) modo abuela total. Si te das cuenta nunca jamas lleva escote ni las piernas al aire.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ratolina

Lobby escribió: 09 Jul 2019, 20:17 Creo que dijo una vez que eso de que e repitiesen los clips era cosa del programa que usaba para editar y luego exportar. No tengo ni idea de editar ni de estos programas, así que no sé si es posible o sólo una excusa.
Pues ganando lo que gana ya podría usar un buen programa, qué profesional.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Lobby escribió: 09 Jul 2019, 20:17 Creo que dijo una vez que eso de que e repitiesen los clips era cosa del programa que usaba para editar y luego exportar. No tengo ni idea de editar ni de estos programas, así que no sé si es posible o sólo una excusa.
Pues yo no tengo ni idea del programa que usará, pero también te digo que te sorprenderías de las putadas que puede hacerte el programita de las narices cuando estás trabajando :meparto: A mí me ha llegado a pasar de todo ya...
Tarantela

  Ratolina

A mi me suena a excusa porque incluso hay comentarios de fans diciendo que un vídeo de Ratolina sin un clip repetido no es un vídeo de ratolina.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ratolina

La cuestión es que debería comprobar que el vídeo está bien antes de subirlo y, si tiene algo mal, corregirlo...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

Lobby escribió: 09 Jul 2019, 20:17 Creo que dijo una vez que eso de que e repitiesen los clips era cosa del programa que usaba para editar y luego exportar. No tengo ni idea de editar ni de estos programas, así que no sé si es posible o sólo una excusa.
Te digo ya que es excusa, la mayoría usan el programa que trae el mac o el final cut que es de pago también para apple (y el propio programa te lo exporta, no es que tenga que usar otro adicional). Yo he usado ambos y no es un problema que te salga de exportar el vídeo, es simple dejadez y claro como mucha gente no edita pues ella lo suelta a ver si cuela. Me parece de tratar a la gente de idiota.

Aunque vamos, comprando la mentira que suelta tampoco es que la deje en buen lugar porque deja en evidencia que no visualiza los vídeos antes de subirlos. Es pasotismo y mentiras, no hay que buscar más explicaciones.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

Vaya por Dios, el último vídeo es un tutorial :loll: . Qué les costará reconocer que se buscan en los foros y leen las críticas que se les hace?

El maquillaje de ojos que se hizo me gustó hasta que le metió la última sombra. La piel no me gustó como le quedó, se metió demasiado bronzer y colorete. En conjunto me gustó pero me lo pondría para salir, no para una boda.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Lo tengo pendiente.

A mi no me agrada mucho como se prepara la piel, porque le gustan cosas distintas a mi y tenemos la piel muy distinta. Yo a veces la veo en vídeos y me parece más sudada que flawless. Pero en los ojos si me suele gustar lo que se hace.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

¿En serio pensáis que lo hace lo hace porque nos lee? Ni que fuera la primera vez que hace un tutorial o que la gente se lo pide constantemente en comentarios...
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

lifeinpink escribió: 13 Jul 2019, 15:28 ¿En serio pensáis que lo hace lo hace porque nos lee? Ni que fuera la primera vez que hace un tutorial o que la gente se lo pide constantemente en comentarios...
Hombre, no sé si lo has visto pero ya no es solo por la elección del vídeo. Es que se pasa un rato excusándose de por qué no los hace ya tan a menudo. Y no es por nada, para mí queda mejor que diga: “os he estado leyendo (no hace falta que especifique dónde) y es verdad que ya no hago tantos tutoriales”. Fin.

[mention]Candy Girl[/mention] Este finde con la Pepis estamos ya cubiertas, jajaja.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Ratolina

A mí no me ha gustado el maquillaje del otro día. Lo veo demasiado y seguro que en vivo y en directo se la ve pesado.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

¿Habéis visto el video que ha subido hoy? No tengo nada de las marcas que ha subido...

Siento que se enrolla mucho al principio, pero el maqui como siempre bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Ratolina

Otro clip repetido, y van ...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes