Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Colegota escribió: 03 Jul 2019, 17:28 Y, por cierto, su gato me interesa cero.
Lo mete en algunos vídeos o stories por la cara.
Pues a mí los gatos siempre me interesan :wub:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Yo tambien prefiero al gato antes que el padre de largo
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Otro voto para el gato.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

Eme ganaría por mayoría :D: .
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Hombre, no fastidieis! Si me dais a elegir entre el gato o el padre, yo también me quedo con el gato! :D:
:love:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

Pero si Ratolina es precisamente de las pocas que hace bastantes tutoriales, no? Apenas hace tags, sí que hace reviews, pero vamos, creo que equilibra bastante y sigue haciendo bastantes looks.

Lo del gatete tampoco me parece para tanto, todas las instagramers te sacan a la mascota mil veces más (principalmente porque ella no hace muchas stories). Aun así, Eme gordo es amor :cuore:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

A mí Ratolina me encanta, es de las pocas que veo natural y explica genial las cosas, sus tutoriales de maquillaje me parecen bastante profesionales. Aprendí mucho con ella en el pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Ratolina

te aseguro que si tuviera gato saldría hasta en mis cereales
datenshiblue

  Ratolina

Aquí otra enamorada de Eme. Me gusta más que Marta. :meparto:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

El iluminador que promociona en la última foto de Instagram puede tener más shimmer? Vamos, que lo sé porque una amiga mía es maquilladora y me ha dicho que hay novias a las que se lo tiene que quitar porque es demasiado "descarado" para ese día. Ella que es la reina del antishimmer dice que es una maravilla?
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

A mí también me encanta. Y el gatete.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Ratolina

Yo tengo prejuicios con los gatos,no me transmiten confianza.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

Yo adoro los gatos. Creo que a Ratolina se le tiene bastante manía por ser testigo. Y que conste que las ideas de los testigos me parecen surrealistas, tengo un compañero que lo es y me quedo loca, pero ella no la veo mala gente para nada y es mas honesta con los anuncios que otras.
Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Ratolina

Pienso igual que Kira, que mucha gente le tiene tirria por la religión (o secta).
Y también hay quien tiene prejuicios con la historia del marido (edad, amigo de la familia, etc) y ven asuntos turbios donde no los hay...
Yo cuando veo algún vídeo suyo no pienso ni en qué sea tj, ni en su marido, ni en ninguna otra cosa de su vida personal.
Eso sí, reconozco que también ha metido la pata en cosas que sí que están relacionadas con el canal, como el momento cruelty free o cuando dice que algo no tiene shimer y sí que tiene.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

Yo no puedo evitar tener prejuicios con ella en ese tema porque hace años recuerdo que por twitter empezó a contar que de pequeña iba a un colegio católico y describió aquella experiencia y algunos momentos como un verdadero calvario. Que no digo que no fuese así, ya sabemos lo que hay en esos colegios, pero ella lo describía todo y daba a entender que estabas leyendo a la típica persona atea/agnóstica alejada de toda idea religiosa o dogma. Vamos, que ha sido la primera en criticar el catolicismo cuando ella está metida de lleno en los tj, y no le ha importado generar la impresión de que es más atea imposible.

Con el canal también ha metido patones importantes: el momento cruelty free, lo del tono de piel que ya ha quedado claro que miente, los filtros azules, los vídeos que no sube por 7667 excusas. En fin, que sí, es mejor en técnica y contenido que muchas de las que hay ahora mismo pero desde luego que no tiene un expediente muy normal.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

A mí algunas cosas, como lo que decís del gato, ya me parece que son hate por hate.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Yo cuando la empecé a seguir no sabía que era testigo, me enteré después, y no me ha influido a la hora de ver sus vídeos. Me molestaría si se pusiera a hablar del tema en el canal, o metiera alguna cosa relacionada con su religión en el canal, pero no siendo así, que en su vida privada haga lo que quiera. La veo por el maquillaje, no quiero ser su amiga.

De ella las cosas que critico es, por ejemplo, la falta de ideas en los vídeos últimamente (lo critico también de otras, con Lety sin ir más lejos soy bastante más crítica) y cosas así que criticaría de cualquier otra persona sea de la religión que sea. El tema padre un poco más de lo mismo, me cae mal porque me resulta cargante, no porque sea testigo. Como si es mormón, budista o católico practicante, me molesta que va de gracioso y no me parece gracioso y me satura. Al templo que vayan a rezar me es completamente indiferente.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Ratolina

Ego escribió: 07 Jul 2019, 11:33 Yo no puedo evitar tener prejuicios con ella en ese tema porque hace años recuerdo que por twitter empezó a contar que de pequeña iba a un colegio católico y describió aquella experiencia y algunos momentos como un verdadero calvario. Que no digo que no fuese así, ya sabemos lo que hay en esos colegios, pero ella lo describía todo y daba a entender que estabas leyendo a la típica persona atea/agnóstica alejada de toda idea religiosa o dogma. Vamos, que ha sido la primera en criticar el catolicismo cuando ella está metida de lleno en los tj, y no le ha importado generar la impresión de que es más atea imposible.

Con el canal también ha metido patones importantes: el momento cruelty free, lo del tono de piel que ya ha quedado claro que miente, los filtros azules, los vídeos que no sube por 7667 excusas. En fin, que sí, es mejor en técnica y contenido que muchas de las que hay ahora mismo pero desde luego que no tiene un expediente muy normal.
Esto, yo me quedé loca porque la lees y parece atea.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ratolina

cómo le gusta en el fondo que se hable sobre sus creencias y generar curiosidad :D:

lo que no entiendo es que fuese a un colegio religioso, pues claro que se reza el padrenuestro todos los días, y se recibe catequesis y se celebran eucaristías; porque si no quieres todo eso no vas a un centro así lmao
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Sí, y muchas veces suelta referencias en sus videos, muchas testigos las entienden y le contestan en los comentarios rollo "like si has entendido la referencia x porque tú también lo haces".
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes