Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

datenshiblue

  Ratolina

La luz hace horrores y maravillas, sí sí.

Lo de cambiar de opinion... no sé, a mí me ha pasado. Cosas que antes me gustaban y ya no. Pero una excusa como tiene un glitter que no le he visto en año y medio y desde que me han dicho que lo tiene ya no me gusta, me parece del género absurdo.

No sé, a mí sí me parece incoherente que digas que no te gusta porque tiene purpurina pero no te habías dado cuenta hasta que no te lo dijo alguien. Coño, que yo he visto videos de ella en los que decía sí, esto tiene glitter, pero me encanta igualmente. Lo siento. Y no pasaba nada. O estaba vendiendo un producto mintiendo descaradamente, o no entiendo lo de Bell.
hunkydory

  Ratolina

Vulgare escribió: 09 Dic 2019, 20:13
Marezha escribió: 09 Dic 2019, 17:52 Me ha salido en recomendados de youtube uno de los vídeos que ha grabado para Sephora y menuda diferencia de piel la que se le ve aquí a la que se le ve con los focos en sus vídeos... Que no creo que tenga mala piel para nada, pero los primeros planos en el vídeo de Sephora se le ve una piel normal y corriente, con sus imperfecciones, sus pecas... y en sus vídeos se le ve una piel inmaculada y perfecta. Por no hablar de la cobertura y color de los tonos que aplica. En este vídeo, por ejemplo, se le ve mega amarilla la base de Urban Decay y en los suyos se le ve igual que su tono de piel (doy por hecho que usará el mismo tono en los dos sitios...). Que te paras a ver un canal y otro y en este el maquillaje como que "desluce" más, pero no es eso, es que esta es su realidad, lo otro es producto de iluminación y algún que otro filtro.
yo creo que depende mucho de qué tipo de luz se use
Por supuesto, pero viendo (por encima) el vídeo de Sephora veo que han usado (o ha usado ella, la verdad es que el vídeo se ve tope casero) una luz bastante natural y no el chorrazo de luz que usa ella+ beauty dish, que te dejan una piel inmaculada la tengas como la tengas. Ya si encima le mete filtros...

Vamos, que su piel es la que vemos en el vídeo de sephora y no la que vemos en sus vídeos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ratolina

No se dónde poner esto, he entrado al subforo de belleza pero no he visto ningún post que encaje, perdonad porque aquí es offtopic, si sabéis de un tema mejor lo pongo ahí.

Alguien me podría recomendar un tutorial para aplicarse sombra de ojos que sea lo más básico de lo más básico? Nada super elaborado en plan smokeys ni con 50 tonos, iluminadores y demás, simplemente cómo ponerse correctamente sombra de ojos de forma sencilla. Es super difícil de encontrar porque todas las youtubers de belleza hacen maquillajes muy elaborados, que es normal porque se dirigen a un público que ya sabe maquillarse :lol: Pero yo nunca uso sombras, me he comprado una paleta y no sé cómo usarla bien :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

metz escribió: 11 Dic 2019, 11:21 No se dónde poner esto, he entrado al subforo de belleza pero no he visto ningún post que encaje, perdonad porque aquí es offtopic, si sabéis de un tema mejor lo pongo ahí.

Alguien me podría recomendar un tutorial para aplicarse sombra de ojos que sea lo más básico de lo más básico? Nada super elaborado en plan smokeys ni con 50 tonos, iluminadores y demás, simplemente cómo ponerse correctamente sombra de ojos de forma sencilla. Es super difícil de encontrar porque todas las youtubers de belleza hacen maquillajes muy elaborados, que es normal porque se dirigen a un público que ya sabe maquillarse :lol: Pero yo nunca uso sombras, me he comprado una paleta y no sé cómo usarla bien :llorona:
Yo miraría a Lisa Eldridge o un look de diario de Karima Mckimmie.

Ratolina por mucho que se empeñe en ir de fina y minimalista como el vídeo aquel del maquillaje british, me parece que va muy instagramera en la mayoría de sus tutoriales.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ratolina

The makeupchair también tiene muchos tutoriales para principiantes. De hecho últimamente su canal son casi todo videos " for beginners"
datenshiblue

  Ratolina

Wayne Goss tiene un montón de tutoriales rápidos y básicos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ratolina

Muchas gracias a las tres :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

metz escribió: 11 Dic 2019, 11:21 No se dónde poner esto, he entrado al subforo de belleza pero no he visto ningún post que encaje, perdonad porque aquí es offtopic, si sabéis de un tema mejor lo pongo ahí.

Alguien me podría recomendar un tutorial para aplicarse sombra de ojos que sea lo más básico de lo más básico? Nada super elaborado en plan smokeys ni con 50 tonos, iluminadores y demás, simplemente cómo ponerse correctamente sombra de ojos de forma sencilla. Es super difícil de encontrar porque todas las youtubers de belleza hacen maquillajes muy elaborados, que es normal porque se dirigen a un público que ya sabe maquillarse :lol: Pero yo nunca uso sombras, me he comprado una paleta y no sé cómo usarla bien :llorona:
Pues ya que estamos en el hilo de Ratolina te paso uno de los suyos que es suuuper sencillo. Tiene más, pero tampoco tengo mucho tiempo de ponerme a buscar #sorry.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Mira estos @metz a ver si te sirve alguno







Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

Casiopea escribió: 11 Dic 2019, 12:16 The makeupchair también tiene muchos tutoriales para principiantes. De hecho últimamente su canal son casi todo videos " for beginners"
Esta iba a recomendarte yo, @metz Además son vídeos muy cortitos y fáciles.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ratolina

Muchas gracias a todas, os lo habéis currado :wow:

A ver si me llega el pedido de Primor con la paleta :cafe: y os cuento cómo sale el experimento :jiji:
Imagen
Mariña

  Ratolina

Yo creo que lo del glitter es más por el tema de que ha hecho de ser la hater del glitter un poco su identidad y quiere que se la siga identificando con eso, de hecho muchas veces cuando alguien pide en belleza un iluminador low cost sin él la mandamos a los vídeos de Ratolina. Pero eso yo creo que lo hacemos todas, que algo nos guste y cuando nos enteramos de x cosa pues dudamos o nos deja de gustar, porque creamos generalizaciones en que no todo encaja perfectamente. Y luego que tiene que rellenar contenido, pero no sé, otras cosas las veo más directamente "mentiras" para hacer publi, esto no.
En el vídeo de Sephora ni me fijé que tenía la piel distinta, pero yo ni se lo noto cuando se graba desde el móvil que también se supone que cambia mucho, voy a mirar
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Ratolina

Tengo amor odio con esta mujer, veo sus videos porque la mayoría me divierten, pero... la veo algo falsilla y poco natural...
Me explico, por un lado pienso que el 85% de los productos que usar en los vídeos y recomienda son algún tipo de colaboración con la marca o producto aunque en la mayoría no lo diga.... y solo hace eso, recomendar productos de maquillaje, en ningún momento da consejos de belleza, tratamiento, truquitos o algo asi, se limita a recomendar productos de maquillaje, y la mayoría chufas de baja gama...
Resumen: se está forrando con las marcas y los vídeos, y mientras sus seguidoras se gastan el dinero en productos (la mayoría mediocres) ella se gasta el dinero seguramente en clinicas de estética y cosmética buena, cosa que eso no lo va a decir. Eso si, como comediante es fantastica, me lo paso genial, y sobretodo cuando sale su padre.
Espero que las fans no me odieis mucho con esta cítica, simplemente es lo que pienso.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ratolina

A mí me gusta verla, más por entretenimiento y ver qué saca que pueda ser interesante y al que tenga acceso para echarle un ojo en la tienda, pero no le puedo hacer mucho caso porque no tenemos el mismo tipo de piel ni gusto en las sombras, pero hace maquillajes sencillos y chulos que muchas veces me sirven.
Al final es un poco como todas, viven de Youtube y del maquillaje, son como una pequeña teletienda, lo bueno de ella es que suele avisar de lo que son colaboraciones o enseguida se las pillas, no parece tener mucho interés en engañar al personal. Si antes apenas sacaba Nyx y ahora lo hace con códigos de descuento incluído es una colaboración como una casa, igual que Bell, maquillalia... A veces tiene patinazos, claro.
Antes tenía vídeos más chulos y específicos, pero ya lo ha comentado muchas veces, lo que da más visualizaciones son los vídeos de productos low cost.

Yo no puedo con el padre, vídeo que sé que sale, vídeo que no veo. Esto es algo en general, no me gusta cuando las youtubers sacan invitados especiales para hacer el chorra. Me da vergüenza ajena, no lo puedo evitar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Brolin
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2019, 15:03

  Ratolina

También me gusta, y también soy Fan de Jenna Marbles, ella es súper )
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Lo de los videos del padre es para hacérselo mirar. Pero claro, parece que a las flanes se les hace el culo pepsicola con él y ahí está el señor incrustado. Yo ultimamente veo un video suyo de cada tres, porque mete una cantidad de broza...
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

A mí ella por lo general me gusta mucho y me molan sus vídeos, pero el último de amorsitos de 2019 donde literalmente destrona un primer por colar 2 de Nyx (marca con la que justo colabora) pues hombre, como que dejo de verla una opinión real. Si me dijeras que recomienda el que DE VERDAD le gusta y luego, aparte, uno de Nyx que podría recomendar por ser una marca con la que colabora, ok. Pero no. Sí que suele avisar de la publicidad y promociones pero tampoco es 100% transparente. Al final se dedican a ello exclusivamente, eso hace que sus opiniones nunca vayan a ser imparciales....
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Ratolina

Acaba de subir un story que dice que no lleva nada de maquillaje, que es un filtro que ha puesto, y como mínimo lleva unos pestañones postizos plantaos, a esto me refería también con lo de poco natural... :diosmio:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

YellowSubmarine escribió: 19 Dic 2019, 11:43 Yo no puedo con el padre, vídeo que sé que sale, vídeo que no veo. Esto es algo en general, no me gusta cuando las youtubers sacan invitados especiales para hacer el chorra. Me da vergüenza ajena, no lo puedo evitar.
El padre es cargante hasta decir basta... Encima ella me parece exageradisima cuando se ríe de las cosas que dice el padre. Me parece muy sobreactuada. No sé, será que a mi no me hace ninguna gracia...

Sobre los invitados en los vídeos, para mi la excepción es la hermana de Lety, que la tía le dice a la cara lo mismo que decimos por aquí sobre el exceso de productos que usa en cada maquillaje y no se corta un pelo :lol: Me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Maih escribió: 19 Dic 2019, 15:42 Acaba de subir un story que dice que no lleva nada de maquillaje, que es un filtro que ha puesto, y como mínimo lleva unos pestañones postizos plantaos, a esto me refería también con lo de poco natural... :diosmio:
No lo he visto, pero creo que sé a qué filtro te refieres. Yo lo tengo y lo uso a veces y te hace pestañones jaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes