Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Es que ha pasado de hacer veinte chascarrillos cada tres palabras a ser muy sosa. No sé si ha sido la cuarentena o Escocia pero lleva unos meses que sus vídeos son muy aburridos. Que antes había quien la criticaba por meter demasiadas gracietas pero ni tanto ni tan calvo...
Imagen
Tarantela

  Ratolina

A mí me parece mucho más agradable ahora, hubo una época que las gracietas eran demasiadas, sí. De hecho, la primera paleta que me he comprado en meses ha sido por ella.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ratolina

A mí es que lo de las gracietas siempre me pareció súper forzado. Cuando te salen te salen,pero cuando es constante se nota super fake
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Yo sí echo de menos sus tonterías, he de reconocer que me hacían gracia (cuando no se pasaba). Ahora es que sus vídeos son demasiado planos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Yo creo que ella en general está desganada ehh, que no es cosa nuestra sólo. Sus vídeos han cambiado.

Y eso que yo no era nada fan de sus tonterías pero es que ahora....
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

Pues yo no noto nada de esto que decís. A ver, no he visto aún el último vídeo, pero los que he visto últimamente sí que mete chascarrillos y demás. No he notado nada distinto.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Ratolina

El otro día vi su vídeo de vivir más eco la vida beauty y flipo con lo de que gastaba un champú en seco al mes. Vale que dice que lo hacía también por peinado, textura... pero luego cuenta lo de usar harina si es solo para una reunión online y cosas así y lo único que puedo pensar es, tía, lávate más el pelo y déjate de chorradas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Ratolina

Siempre ha dado aspecto de lavarse poco el pelo.

Yo es que nunca entenderé lo de los champús en seco. Si tengo el pelo sucio me lo lavo en la ducha pero no me echo potingues para simular que esta limpio, no le veo el sentido.

Teniendo en cuenta que ella trabaja desde casa y su imagen es importante dado sube videos a una plataforma, debería cuidar más su aspecto. Vamos digo yo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Y que si graba vídeos dos días a la semana no le costaba nada compaginarlos para que fueran el mismo día que se lava el pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Halea escribió: 20 Sep 2020, 20:15 Yo es que nunca entenderé lo de los champús en seco. Si tengo el pelo sucio me lo lavo en la ducha pero no me echo potingues para simular que esta limpio, no le veo el sentido.
Yo tampo lo entiendo. Sí para momentos muy muy puntuales en los que no te puedes lavar el pelo, pero no para un uso habitual como cualquier otro producto de pelo. Es que es eso, si tienes el pelo sucio ¿por qué no te lo lavas?
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

¿Cuánto pelo tenéis? Intuyo que poco :lol: Yo tengo muchísimo pelo y muy largo y sí, gasto mucho champú seco porque se me ensucia de un día para otro y no siempre tengo una hora para ducharme, secarme y peinarme. Además de que es muy útil para dar volumen en algunos painados.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Ratolina

lifeinpink escribió: 20 Sep 2020, 22:41 ¿Cuánto pelo tenéis? Intuyo que poco :lol: Yo tengo muchísimo pelo y muy largo y sí, gasto mucho champú seco porque se me ensucia de un día para otro y no siempre tengo una hora para ducharme, secarme y peinarme. Además de que es muy útil para dar volumen en algunos painados.


Yo tengo bastante cantidad de pelo y también largo, nunca he utilizado champú en seco, si me lo noto sucio, me lo lavo o a las malas me hago una coleta cuando lo noto "sobado" y tengo prisa o no tengo ganas de hacer el ritual de lavarlo, secarlo etc.

Cada pelo es un mundo, está claro, pero su pelo en concreto se nota sucio y dado que se dedica a subir videos de belleza pues yo lo veo poco apropiado. Además, trabaja en casa, no tiene una rutina diaria estresante de ir a la oficina, horarios establecidos, etc.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Marta no tiene pelazo (yo tampoco, que conste, no la critico por ello) y además lo tiene corto, no creo que tarde tanto en lavarse el pelo y secarlo y el resultado es infinitamente mejor que echarse champú en seco.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Ratolina

lifeinpink escribió: 20 Sep 2020, 22:41 ¿Cuánto pelo tenéis? Intuyo que poco :lol: Yo tengo muchísimo pelo y muy largo y sí, gasto mucho champú seco porque se me ensucia de un día para otro y no siempre tengo una hora para ducharme, secarme y peinarme. Además de que es muy útil para dar volumen en algunos painados.
Yo soy la primera que usa champú en seco (ahora menos, la verdad). Más que nada para días que no pensaba salir y me iba a lavar el pelo ese día y me surge algo de improviso y no me da tiempo a lavármelo. Pero, vamos, ella no tiene mucho pelo y lo lleva corto. A mí lo de echarte champú para las reuniones por Zoom, que aparezca en los vídeos con el pelo sucio a menudo... Me hace pensar que es la típica que dice que se lo lava dos veces a la semana porque no necesita más, pero sí :bag: En lo de usarlo para dar volumen y eso no me meto porque a mí personalmente no me gusta, pero entiendo que a ella sí y, oye, genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ratolina

Pues si tenéis flequillo el champù en seco es un must, yo tengo melena con mucho pelo y tarda en engrasar si lo dejase casi una semana, pero durmiendo el flequi se apelmaza un poco y con un poco de champú en seco le das vidilla.

Para la gente con poco volumen, aunque lo lave todos los días, muchas se lo echan para darle volumen etc... no solo lo usa la gente poco amiga del agua...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

La verdad es que ella lo tiene fácil para acompasar el lavado del pelo con el trabajo, como habéis dicho por arriba. El champú en seco para un apuro aún, o para dar volumen, pero es verdad que ella aparece en muchos vídeos con el pelo con aspecto graso.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Ya sé que ella no tiene mucho pelo y no es su caso, pero habláis como si usar champú seco sea de guarras y no. Cada pelo es un mundo.

Siempre he pensado que el aspecto de su pelo no es por sucio sino por el uso de algunos productos. Y lo digo porque justamente a una amiga mía le pasaba. Se lavaba el pelo con la frecuencia normal, pero se peinaba utilizando cera o no sé qué y parecía que lo llevaba sucio, y no. Y por el contrario, sé de chicas que no se habían lavado el pelo en varios días (por lo que fuera) y que no se les notaba nada! Es que depende muchísimo del tipo de pelo que tengas.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Ratolina

A ver, no es que el champú en seco sea de guarras, creo que nadie ha dicho eso, pero si tu pelo tiende a crear grasa, lo que menos debes hacer es utilizar ese tipo de productos y su pelo parece que lo es. Desde luego si no es graso, es que se lo lava poco. Cuando se hace el moño con la raya en medio y se lo aplasta como la vieja del visillo se le ve aspecto de sucio.

Desde luego si lo lleva limpio no se nota y supongo que será por utilizar productos que te lo dejen así de mate y sin vida.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Ratolina

Yo no creo que usar champú en seco sea de guarras para nada y tiene su utilidad, por supuesto. Lo que me llama la atención es la cantidad de veces que lo usa, por lo que ella misma dice en el vídeo. Yo tengo el pelo graso, ahora mejor, pero de lavármelo día sí, día no y el día que sí, como me tocara algo urgente que no pudiera lavármelo usaba champú en seco y, oye, genial que para eso está. El caso es que, por lo que ella habla en general, a mí sí me parece que en su caso muchas veces podría lavárselo y prefiere el champú en seco. Es su pelo, ella misma, pero a mí no deja de llamarme la atención.

Lo de @Peti y su flequillo me ha recordado a mi adolescencia que llevaba flequillo y a veces el resto del pelo aguantaba, pero el flequillo no y me lavaba solo el flequillo :lol:
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

Morgana escribió: 21 Sep 2020, 21:42 Lo de @Peti y su flequillo me ha recordado a mi adolescencia que llevaba flequillo y a veces el resto del pelo aguantaba, pero el flequillo no y me lavaba solo el flequillo :lol:
Yo lo sigo haciendo :D: A lo mejor el tercer día me planto coleta y el flequillo ya está graso, pues lo lavo en un momento en el grifo del lavado con jabón de manos y todo :lol: Le paso el peine y au, antes de salir de casa ya está seco. Creo que para eso es mejor solución que el champú en seco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes