Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Vengo con pena de ver el video de ayer, hasta beautylish le envia cosas, que injusto!
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

Candy Girl escribió: 15 Jul 2019, 22:13 Vengo con pena de ver el video de ayer, hasta beautylish le envia cosas, que injusto!
Yo si fuera marca también lo haría. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Vale, el vídeo de hoy me ha gustado, quitando sus reacciones exageradas, y quiero esa paleta de Mulac. Sobre todo porque dice que Mariko la ha sacado en IG y me fío más de ella que de Marta, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

La paleta mulac me parece preciosa, que tonos más bonitos, pero cuando vi el precio dije.... Si no tuviera bastantes paletas me la compraría porque me encantan, pero prefiero no pecar.
Imagen
melonn
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2019, 04:41

  Ratolina

Ficho! (Se dice asi no? Soy nueva jajajaj) por el salseo y por el love-hate
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

Yo me vi el otro día el del maquillaje orgánico y entre los clips repetidos y las elecciones que ha hecho... mira que Lily lolo tiene cosas buenas, mira que Benecos tiene cosas buenas... me da que ha cogido la peor base que ha podido encontrar, y encima cara. Me da la sensación de haber comprado todo al tuntún, no sé...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Ratolina

La gente diciéndole que lo de los clips repetidos lo hace a posta para jugar con los espectadores que ven el vídeo :prgss:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Ay, que el vídeo de ayer es de la lavadora. A estas alturas...
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Candy Girl escribió: 22 Jul 2019, 17:58 Ay, que el vídeo de ayer es de la lavadora. A estas alturas...
No sé si lo has visto pero su "justificación" de porqué lo hace a estas alturas es un poco de niña repelente, que le faltó decir "yo vi el primer vídeo la primera, profe"
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

Pues con lo que satura lo he visto porque a raíz del hilo que se hizo de la famosa lavadora en el foro me da curiosidad (y todo lo que sea ahorrar tiempo en limpiar brochas es bienvenido).

Dice que los padres están aprendiendo chino (como Lizy y el ex siendo TJ) :guitar: .

A mi también me ha parecido muy repelente con que ella lo vio casi antes que nadie y el vídeo original, habrá que darle un pin o algo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Es que en youtube ganas puntos si tu lo compraste primero, si lo conociste antes que nadie o si lo usas desde antes de que se inventase.

No lo he visto, pero los videos de x temática, que son moda de una semana, tienes que asumir que si no lo subes en la cresta de la ola, dos semanas después no tiene ningún interés... Pero se ve que va floja de videos, y esta semana ya había dicho que solo habría un video, con lo cual ha tenido que subir lo que tenía porque si no ya eran dos días sin vídeo.


Se les nota muchísimo la falta de ideas a todas.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ratolina

Este finde use la lavadora y es una m... Pinchada en el palo
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina

Esta muy trillado esto de youtube, son demasiados años lo que llevan y se nota, yo también veo a todas calcadas ya y con falta de ideas.
Imagen
datenshiblue

  Ratolina

Es que tampoco da más de sí. O repites consejos, o te limitas a reseñas de novedades y tutoriales. Y cuando llevas años, los tutoriales también se repiten.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Ratolina

Pues yo veo que todavía quedan bastantes nichos de inspiración
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Por eso YouTube no es una carrera profesional ni ellas son "creadoras de contenido". YouTube es el Telepizza de los milennials. El tipico trabajo pa unos años para sacarte unas perras hasta que buscas algo de verdad. Lo que pasa que en vez de unas perras da los euros de miles en miles y estas son las mismas que hace 20 años dejaban los estudis a medias porque en el macdonalds o en el Zara los habian hecho encargados y ya con eso daban la vida por hecha.

Nos cansamos de ver las mismas caras haciendo las mismas cosas y no hay nada que puedan hacer para parar eso. Va a ser genial ver a muchos con 30 y pico o 40 años buscando trabajo con el único mérito de haber sido yutuber o istagramer. Y ese momento va a llegar, hasta para las que se creen la gran cosota por pasear shaneles hasta que los marean. Las top de las top con dos dedos de frente habran hecho inversiones que les permitan tirar de eso el resto de su vida y el resto comerán mocos.

Yo estuve un año sin seguir a ratolina por el vojegate y al volver la he encontrado muchisimo peor. Todo videos chorras o tutoriales sin enjundia o estropicios intentando ser original. Hace que no veo un video suyo que ni se, ni ganas. Hay un montón de canales que han ido muriendo para mí, como los del boom del DIY hasta que la gente se hartó de llenar su casa de mierda del chino pintada con spray dorado. Los videos de maquillaje fueron una revolucion cuando empezaron porque muchas no sabiamos maquillarnos ni teniamos acceso a ningun tipo de formacion y con los tutoriales en foto al principio y los videos despues se nos abrió un mundo nuevo. Pero ahora son teletienda y copias de copias de copias. Así es la vida de los pelotazos. Tarde o temprano se acaban
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Ratolina

Que razón tienes babyx. Y es una lástima porque tiene mucho potencial todavía, pero también ha aparecido IG Stories y TV que te dan lo mismo con una mínima parte del curro.
datenshiblue

  Ratolina

WideAwake escribió: 23 Jul 2019, 10:50 Pues yo veo que todavía quedan bastantes nichos de inspiración
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí eso no me resulta inspirador. Me puede resultar entretenido verlo en foto durante un rato, pero no me interesa un tutorial de ese estilo, la verdad. Nunca me voy a hacer un look así para salir de casa. Como reto si no tienes nada mejor que hacer para pasar un rato entretenido pues ni tan mal. Pero es que no resulta útil.

Me resultaría más útil que saliera maquillando a otras personas. Algún video de esos ha hecho, donde maquillaba a su tía para enseñar como maquillar pieles maduras. Que maquillara a gente con la piel muy clara, oscura, grasa, seca, con arrugas, con la cara de pan, con la cara alargada, para enseñar cómo se maquilla a cada tipo de persona. Eso me parecería super útil, por ejemplo. No todo el mundo es como ella, tiene su tipo de piel o le gusta su estilo de maquillaje. Si estás más gorda o más delgada, o simplemente tienes la cara de cierta manera, hay que acentuar o atenuar ciertos rasgos. Que enseñe a hacer rabillos para ojos caídos, por ejemplo. Ella, a fin de cuentas, es maquilladora profesional.
Última edición por datenshiblue el 23 Jul 2019, 11:31, editado 1 vez en total.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Ratolina

También, pero ahora lo que vende es ser una teletienda :sad:
datenshiblue

  Ratolina

WideAwake escribió: 23 Jul 2019, 11:31 También, pero ahora lo que vende es ser una teletienda :sad:
:masuno: Y +10000 Lo único que hacen es meternos productos, que no siempre funcionan, por los ojos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes