Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Tarantela

  Ratolina

Lo de que es testigo debió mencionarlo hace mucho porque recuerdo haberlo leído en otro foro hace ya bastantes años, cuando llevaba poco en YT.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Ratolina

Dice boniques, bonitas en catalán.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ratolina

ah vale, gracia guapas
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Ratolina

Lo de que era testigo si mal no recuerdo salió porque tenía fotos en IG en las reuniones que hacen. Alguien le preguntó en comentarios y ella lo confirmó. Además el marido lo tiene puesto en la bio de instagram.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ratolina

Moura escribió: 18 May 2019, 19:36 Lo de que era testigo si mal no recuerdo salió porque tenía fotos en IG en las reuniones que hacen. Alguien le preguntó en comentarios y ella lo confirmó. Además el marido lo tiene puesto en la bio de instagram.
Sabéis el instagram del marido?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

[youtube][/youtube]
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ratolina

[mention]Candy Girl[/mention] nuestra ruta en Edimburgo, jajajaja
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Auba escribió: 10 Jun 2019, 23:52 @Candy Girl nuestra ruta en Edimburgo, jajajaja
:wow: :wow: :wow: Totalmente, aunque yo creo que hay muchas cosas que cuando fuimos nosotras no había!
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Ratolina

Acabo de ver su último vídeo y al principio dice que le da rabia que en cámara se vean parches que en realidad no hay y al final dice que no recomienda la paleta de sombras porque la sombra azul parchea :eyebrow: .O yo no lo he entendido bien o dice cosas contradictorias. Últimamente le he visto cositas así que me hace pensar que no es sincera :down: no sé si me pasa solo a mí.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Dice que se ven parches que en realidad no hay con la marrón, pero de la azul si dice abiertamente que parchea. Aunque el resultado le queda muy bonito.
Imagen
datenshiblue

  Ratolina

Yo sí que veo algún parche con la sombra azul en su video, pero francamente no me parece algo que se vaya a notar si la persona con la que hablas no se arrima a mirarte el ojo, yo tengo esa paleta, y con el uso que le voy a dar a la sombra azul (que es probablemente la que menos voy a utilizar), me la pelaría bastante que parchee un poco. No me veo usando una sombra azul mate en todo el párpado, si acaso en una esquina y creo que se puede construir el color sin problemas. He de decir que yo el azul no lo he usado (es que no es un tono para usar a menudo) así que no tengo opinión sobre ese color en concreto.

Por cierto, la negra parchea de la muerte (menos mal que no la ha utilizado). He oído por ahí que pueden haberlo hecho a propósito porque es más fácil usar una sombra negra de a poquitos, construyendo el color, que una excesivamente pigmentada que como te pases la has cagado (a mí me pasa con las negras de ABH, es que casi no me atrevo a usarlas, encima con el fallout que tienen luego me tengo que lavar la cara porque parezco beetlejuice).

Y por cierto, dice que no le gusta el fucsia shimmer. Yo no soy fan de los fucsias, pero ese en concreto es precioso. Si lo usas en la línea inferior de las pestañas difuminado queda divino.

Creo que ha hablado maravillas de paletas mucho peores que ésta (de w7, por ejemplo).
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

datenshiblue escribió: 12 Jun 2019, 08:40
Creo que ha hablado maravillas de paletas mucho peores que ésta (de w7, por ejemplo).
Bueno, pero yo en eso puedo entenderlo. Es más facil que me impresione una paleta de 5 euros, que mis expectativas son mucho más bajas, a que me impresione una de 40, que ya doy por sentado que tiene que ser buena de base.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ratolina

De qué paleta hablais? :hide1:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

choco escribió: 12 Jun 2019, 09:47 De qué paleta hablais? :hide1:
De la nueva de Nabla, Secret creo que se llama.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ratolina

Candy Girl escribió: 12 Jun 2019, 10:31
choco escribió: 12 Jun 2019, 09:47 De qué paleta hablais? :hide1:
De la nueva de Nabla, Secret creo que se llama.
Ah, vale

El otro día me la compré, pero he estado con el ojo mal y no la he podido estrenar.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Ratolina

Qué pesadita con que es muy blanca. Jope yo no la veo tan tan blanca y al tono de las bases que usa me remito. No es morena pero decir que es pálida...
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ratolina

no es blanca, pero es que o eres morenaza o eres blanca, para esta gente no hay termino medio
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Ixchel escribió: 13 Jun 2019, 21:18 Qué pesadita con que es muy blanca. Jope yo no la veo tan tan blanca y al tono de las bases que usa me remito. No es morena pero decir que es pálida...
Eso mismo venía a decir yo, que turra damcon eso y es que se ve que no está nada blanca.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Ratolina

"Me gustan los cambios (como cambiar la pared de fondo :dload: ), quiero hacer cosas nuevas, me voy a poner a hablar de olores". Traducción: quiero cambiar cosas importantes en mi vida pero siento que no puedo y me pongo a cambiar otras más superfluas. Mi mente fantasiosa se la imagina enamorándose del cartero que le traía los paquetes biuti en Edimburgo :mellao: .
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Que cambiar la pared de fondo lo que ha consistido es en girar un poco la silla.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes