Rocio Osorno

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Rocio Osorno

sí, sí se han dado prisa! a mi me dijo el médico que esperara 18 meses, y mejor si eran 24, después de la cesárea...
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Rocio Osorno

A mí también me suena que después de una cesárea hay que esperar un tiempo antes de volver a quedarte embarazada. Igual este no ha nacido por cesárea, no tengo ni idea porque no me he metido en instagram en toda la tarde pero seguro que cuenta el parto con todo detalle en unos días.
Lattice

  Rocio Osorno

Ha debido ser otra cesarea porque esperando tan poco no se puede intentar vaginal. Vamos, esa es la recomendación médica, a saber luego qué hacen.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Rocio Osorno

Sí, ha sido otra cesárea, creo que lo ha dicho. Ya ha salido hablando con el eyeliner hecho (aunque no tan marcado como la otra vez)

@Veda A mí también me dijeron lo de los 18 meses, es un año y medio.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Rocio Osorno

Vaya casita se acaba de comprar 🤑🤑🤑
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Rocio Osorno

Ruliña escribió: 04 Jul 2020, 08:54 Vaya casita se acaba de comprar 🤑🤑🤑
:sip:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Rocio Osorno

Igual soy la única, pero a mí la casa que se ha comprado ahora no me gusta nada. No me gusta ese estilo rustico-colonial con un punto rancio que al marido le pega todo.
A mi me gustaba muchísimo más la casa anterior, me parecía mucho más cuqui y acogedora, además la zona del cenador de cristal me parecía una pasada.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Rocio Osorno

Chanel_lover escribió: 04 Jul 2020, 14:12 Igual soy la única, pero a mí la casa que se ha comprado ahora no me gusta nada. No me gusta ese estilo rustico-colonial con un punto rancio que al marido le pega todo.
A mi me gustaba muchísimo más la casa anterior, me parecía mucho más cuqui y acogedora, además la zona del cenador de cristal me parecía una pasada.
Sí, es verdad, era como de peli. A mi también me gustaba mucho ese sitio.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Rocio Osorno

A mi también me gustaba mucho más las otra, que tampoco era mi estilo, pero la zona que decís era de las cosas que más me gustaba, el jardín era bonito y la piscina.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Rocio Osorno

Siguiendo con el tema casa, no sé si habéis visto el horror en mayúsculas de sillas que ha puesto en el comedor. Bueno más bien son las fundas que parecen de boda de 2005. Tiene un estilo desfasadisimo y rancisimo para decorar.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Rocio Osorno

Las vi ayer @Chanel_lover :jiji:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Rocio Osorno

A mí tampoco me gusta nada la decoración de la nueva casa. La veo de casa de pueblo, muy oscura y pesada.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Rocio Osorno


Lanzamiento de sus mascarillas.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Rocio Osorno

¿Cómo lavas una mascarilla de lentejuelas? ¿Te gastas 25-30€ en una mascarilla que solo vas a poder llevar durante 8 horas?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

Ir a diario con una mascarilla de lentejuelas, abalorios, musica, clarines y timbales....
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rocio Osorno

abril_zaragoza escribió: 14 Nov 2020, 08:54 ¿Cómo lavas una mascarilla de lentejuelas? ¿Te gastas 25-30€ en una mascarilla que solo vas a poder llevar durante 8 horas?
No sé si estarán homologadas (lo dudo) pero entiendo que esas mascarillas serán para bodas o algo así muy puntual, no veo yo muy ponible una mascarilla así para diario. Al final la gente se gasta lo mismo en pendientes, tocados o bolsos que van a usar sólo esa vez. Y en muchos casos hay quien lleva debajo una quirúrgica y es lo que van cambiando, así que así se podrá llevar más horas entiendo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Rocio Osorno

Creo que sí están homologadas. Eso dijo en un story, que habían tardado en sacarlas a la venta por el tema homologación.
Lattice

  Rocio Osorno

Acaba de decir que se ha separado. Con dos niños así de pequeños, que mal.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Rocio Osorno

Si yo también lo he visto. Hacía días que pensaba que no lo nombraba y tampoco aparecía en sus redes
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Rocio Osorno

Lo acabo de ver. La verdad es que es un poco faena, con un nene de 8 meses, pero, vamos, que será lo mejor si así lo han decidido. Nunca entiendo a las parejas que se separan al poco de tiempo de casarse (y más ellos que ya tenían un nene), siempre me suena a cuernos, no puedo evitarlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes