Rocio Osorno

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rocio Osorno

Las bodas en el Alfonso se pagan y bien caras. Yo tengo un amigo que trabaja allí y la comida de empresa del despacho en el que curraba también la hicimos allí y de barato nada. Pero claro, como decís a ella no se la van a patrocinar :D: .

Coincido con las opiniones del vestido. Esperaba más de ella y no sé cómo se le ocurrió que la manga larga era una buena idea. Vamos, aquí hoy el día está nublado y fresco pero es de cajón que en estas fechas en Sevilla te vas a asar. Yo también la veo muy impostada últimamente, se pega un rollito piji de alta cuna que no le pega nada porque su fuerte nunca ha sido ese.

No me extraña que se arrepienta de haberse precipitado tanto.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Rocio Osorno

A mí lo que me parece bastante sorprendente es que de verdad no les importe convertirse en mujeres anuncio y lo que ello conlleva. Una cosa es que anuncien cosas entre post y post que si lo haces bien te sacas una pasta importante sin incomodar e aburrir a nadie y otra muy diferente es convertirte en una teletienda con patas como habéis dicho porque eso te dura 2 días hasta que la gente se cansa y empiezas a perder seguidores y con ello el status que hizo que todas esas marcas se fijasen en ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

A mi me gusto mucho el primero. Y el peinado y todo, y la manga larga y todo. Un 10.

El Segundo también, pero le vi el diseño mucho más dudoso, y el patronaje y todo.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Rocio Osorno

Ella por casarse con quien se ha casado dudo que tuvieran mucho problema en mirar la pasta, de todas formas se han casado en un sitio al aire libre, le han hecho una iluminación bastante bonita... no se, se ha casado en el estilo de sitios que se llevan ahora
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Rocio Osorno

Iba muy guapa , porque es una chica muy mona, pero me esperaba más, la vi un poco sosa ,y la manga larga me mató. Por insta vi algún detalle de la cola del vestido ,era muy bonita.
El segundo vestido pues igual, sosete.A Coco lo vi muy contento, ella parecía un poco ausente
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Rocio Osorno

Candy Girl escribió: 30 Jun 2019, 13:42 A mi me gusto mucho el primero. Y el peinado y todo, y la manga larga y todo. Un 10.

El Segundo también, pero le vi el diseño mucho más dudoso, y el patronaje y todo.
A mí la manga me encantó, pero a finales de junio en Sevilla :loca:
Lattice

  Rocio Osorno

Heirloom escribió: 30 Jun 2019, 11:38 Pues ya veo que no se casó en el Alfonso, sólo estuvo la noche de antes. Es que eso cuesta y no se lo patrocinarían :mrgreen: . El uniforme de las camareras del catering no puede ser más rancio y arcaico, pero no me sorprende porque en una cena de gala que estuve aquí también así casposita las chicas iban de la misma guisa (y había sólo chicas jóvenes sirviendo y ellos emplatando, rancio, rancio...)
Las camareras de los caterings siempre van asi. O igual pero en blanco y negro. Es el uniforme clásico, no sé qué hay de raro, vamos en Madrid tambien van asi. Yo he visto servir indistintamente a hombres y mujeres.

Ella va guapa, porque es muy guapa , clásica y sencilla, mil veces mejor que la hortera de María Pombo. A él se le ve super enamorado en los stories.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rocio Osorno

Pues me parece un uniforme anacrónico y los tacones por muy bajos que sean incómodos para trabajar sirviendo (en su boda no sé si los llevaban pero en la cena en la que yo estuve sí). Se puede ir formal y cómodo sin parecer que vienes de otra época.

Yo a ella la veo un poco más envejecida entre el moreno renegrío y el maqui, de cara la veo más favorecida en sus stories cualquier día normal sin tanto pote.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Rocio Osorno

A mí me ha gustado, sí me la imaginaba en un estilo así y me parece muy bonito y clásico, pero para ahora (en Sevilla encima) tenía que habérselo hecho sin mangas porque se ha tenido que asar y es como que no pega.
La diadema también me gusta, lo que no el peinado, le ponía años. De hecho creo que si fuera sin mangas también favorecería a no ponerle años.

El segundo lo que todos esperábamos, su vestido estándar versión blanco de novia xD
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

A mi el uniforme del catering también me parece muy desfasado, como de salón de bodas del año 92. Yo aquí eso ya no lo veo desde hace años.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rocio Osorno

A mi es que me horroriza vaya, parecen recién salidas de downton abbey. Van así como en la de arriba pero más corto y con guantes:

Imagen

Y aquí la serie, buscad las 7 diferencias :lol: . Lejos de verlas elegantes las veo disfrazadas.

Imagen

El sitio sí que parece que tuvo una iluminación muy bonita como se ha dicho.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Rocio Osorno

shastha escribió: 30 Jun 2019, 13:44 Ella por casarse con quien se ha casado dudo que tuvieran mucho problema en mirar la pasta, de todas formas se han casado en un sitio al aire libre, le han hecho una iluminación bastante bonita... no se, se ha casado en el estilo de sitios que se llevan ahora
Él tiene mucho dinero o qué? Ya perdonaréis mi ignorancia pero lo vi ayer por primera vez en mi vida :looll:

A mi el vestido de ella si me ha gustado, pero como he leído por aquí igual no para un 30 de junio en Sevilla....

El segundo vestido me da que le queda grande de pecho por lo poco que he visto en las Stories
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

El marido es el hijo del capitán Pescanova.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Rocio Osorno

Candy Girl escribió: 30 Jun 2019, 18:57 El marido es el hijo del capitán Pescanova.
Cómo??? :ess38:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rocio Osorno

Aquí lleva un manchurrón color colacao para intentar tapar el tatuaje, no? qué mal :lol: . No me va nada ese labial tan rosa para casarte y menos con el modelito clasicorro que se plantó.

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rocio Osorno

Es que lo del maquillaje fue un patón gordo. La leí a algunas y estoy de acuerdo, ni de coña me maquillo de Nisu para el día de mi boda, por mucho que me hayan probado los productos. El manchurrón sobre el tatuaje sin comentarios...anda que no hay bases para taparlos en el mercado con buenas referencias.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

Caperucita Rosa escribió: 30 Jun 2019, 18:58
Candy Girl escribió: 30 Jun 2019, 18:57 El marido es el hijo del capitán Pescanova.
Cómo??? :ess38:
El padre es algo importante del grupo Pescanova, los de los congelados.



Yo me niego a creer que se maquillara con eso, de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Rocio Osorno

Candy Girl escribió: 30 Jun 2019, 20:11
Caperucita Rosa escribió: 30 Jun 2019, 18:58
Candy Girl escribió: 30 Jun 2019, 18:57 El marido es el hijo del capitán Pescanova.
Cómo??? :ess38:
El padre es algo importante del grupo Pescanova, los de los congelados.



Yo me niego a creer que se maquillara con eso, de verdad.
Ah vale, es que no sabía si era de coña o en serio. Gracias!
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Rocio Osorno

Me quedo loqui viendo el machurron para tapar el tatuaje, pero si queda mucho peor asi!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes