Rocio Osorno

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

Y el niño y todo, vaya calorazo va a pasar.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Rocio Osorno

El niño ha dicho que si hace mucho calor no lo lleva, si hace menos solo lo iba a llevar a la iglesia
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Rocio Osorno

Lo que se va arrepentir es de la peña que se le va colar en la boda , a la hora de la Iglesia

Es que no es lo mismo casarse en Junio que a primero de sep o octubre

[mention]Heirloom[/mention] yo también soy del Aljarafe :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Rocio Osorno

Pues mañana tenemos boda! y parece ser que al crío no lo va a llevar.
Hasta en el día antes de la boda está promocionando cosas, es una mujer anuncio , dejé de seguirla por lo que me saturaba con cosas continuamente
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

A qué hora es?
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Rocio Osorno

eLicinha escribió: 28 Jun 2019, 20:05 Pues mañana tenemos boda! y parece ser que al crío no lo va a llevar.
Hasta en el día antes de la boda está promocionando cosas, es una mujer anuncio , dejé de seguirla por lo que me saturaba con cosas continuamente
Yo creo que después de la boda, ciao!
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Rocio Osorno

A mí también me pone nerviosa, los stories solo son de promo. A ver, las demás también, pero es que por lo menos te ponen tres fotos bonitas o se curran algo más, es una teletienda, cuando no son sus vestidos son cosas que le regalan seguramente
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Rocio Osorno

Me suelen gustar sus vestidos horteras así que creo que va a ir guapa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

Bueno bueno, y maquillaje patrocinado por una marca cutre creada ayer.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Rocio Osorno

Tú y yo estamos impactadas con eso jaja

Me sorprende que ninguna marca La Haya patrocinado
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Rocio Osorno

Cuál es la marca? No estoy en casa y no puedo escuchar tranquilamente el ig.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

shastha escribió: 29 Jun 2019, 16:50 Tú y yo estamos impactadas con eso jaja

Me sorprende que ninguna marca La Haya patrocinado

Es que mucho me tienen que pagar para que yo me maquille el día de mi boda con una marca que ni he probado con anterioridad. Quiero pensar que no, que es todo postureo y que enseñan la máscara de eso pero luego le dan cañita con la eyes to kill.

Y poniendo el código de descuento ehh, porque ella ante todo es una curranta de lo suyo, las promos. Y el bisnes es el bisnes.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Rocio Osorno

Habéis visto el vestido? Lo ha colgado en su instagram aunque no se ve bien, a priori parece bastante clásico y sencillo, no está mal pero no es mi estilo y me esperaba algo más espectacular.
El tocado a modo corona me parece que le queda bien pero no me gustan ese tipo de accesorios.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Rocio Osorno

Lo que he visto del vestido me gusta bastante, eso si, se debe estar asando. La corona no me mola mucho
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rocio Osorno

Se ha casado en el Alfonso XIII, mi hermana tuvo una boda también allí y coincidió con Rajoy que estaba tranquilamente tomándose un café en la cafetería del hotel :mrgreen: .

El vestido pues nada, clasicorro. Como decís se habrá asado porque hoy hemos estado bien de calor, de hecho la mitad de la ciudad estaba en la playa por las temperaturas, cualquiera diría que hoy era primer sábado de rebajas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Rocio Osorno

Me ha parecido que iba muy guapa aunque no me puedo imaginar el calor que habrá pasado con manga larga hoy en Sevilla en plena tarde...🥵🔥
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Rocio Osorno

Se me había olvidado comentar el tema de la manga, no se cómo se le pudo ocurrir hacerse un traje de manga larga en esta fecha para Sevilla.
Por cierto en el Instagram de Helena Cueva podéis ver el sitio de la cena y el segundo vestido. La decoración del restaurante es espectacular pero el vestido ni fu ni fa, es sencillo y nada feo pero muy soso. Me esperaba mucho más de ella.
Hay una invitada que no conocía de nada que se llama MacarenaSilt que me parece que lleva un vestido espectacular.
Al final creo que están dejando el listón muy bajo para que Lovelypepa sea la novia mejor vestida de la influencers casaderas de este año.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Rocio Osorno

Hago doble post porque también quería comentar que creo que si se hubiese casado hace un par de años el vestido que hubiese elegido sería totalmente diferente al que finalmente se ha puesto para su boda.
Ya comenté que me daba la impresión de que últimamente tenía una actitud de pija impostada que no le pegaba nada y como va a emparentar con gente de alta alcurnia querrá ir recatada y bien sencilla para no dar que hablar y mantener esa imagen de chica bien.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Rocio Osorno

He visto bien el vestido y me ha encantado, precioso, sencillo y clásico. Sigo sin entender la manga larga
El segundo vestido no estaba mal
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rocio Osorno

Pues ya veo que no se casó en el Alfonso, sólo estuvo la noche de antes. Es que eso cuesta y no se lo patrocinarían :mrgreen: . El uniforme de las camareras del catering no puede ser más rancio y arcaico, pero no me sorprende porque en una cena de gala que estuve aquí también así casposita las chicas iban de la misma guisa (y había sólo chicas jóvenes sirviendo y ellos emplatando, rancio, rancio...)
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes