Rocio Osorno

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Rocio Osorno

Pero ella no se caso en el hotel Alfonso ni lo celebró, se casó en una iglesia (no recuerdo el nombre) y lo celebró en una hacienda o así lo llamaba ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Rocio Osorno

Estaba muy guapa pero es que ella es monisma . El vestido me gusta pero las mangas 🥵🥵


Y el novio que tiene dos meneos( tenía que decirlo ) iba con esos chalequillo...en serio .. nadie ha dicho nada de eso :meparto:
La foto del manchurron de maquillaje es ridiculo :wirr: , pero y la foto ... nadie dice la cara de ida que tiene esta mujer en la foto :meparto: Yo la he visto en Instagram las que han subido los novios y por sus amigas tenemos muchas amigas en común y esta como ida 🤔🤔

La invitada más guapa Macarenasilt...es que ella es 💕💕
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Rocio Osorno

A mi me gusto mucho los vestidos que llevó, tiene percha y le sienta todo bien. Me gusta el peinado y la tiara que llevaba. Los vi muy felices. Lo del tatuaje parece ser que se lo está borrando, y quizás quiso borrarlos y por eso le puso un poco de maquillaje, pero era mejor que se los dejara como estaban.
Imagen
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Rocio Osorno

A mi me parece que el vestido era precioso y le quedaba estupendo. Para una boda en octubre y esos meses me parece ideal, además de espaldas y con ese velo está espectacular. Pero bueno que para junio y con ese calor yo hubiese optado por algo un poco más "fresco". De todos modos ella se llevó muchas críticas por eso y los hombres siempre van con camisa y chaqueta larga, no me aparece muy lógico que la critiquen tanto al final.
La diadema me parece que le queda estupenda aunque no es mi estilo pero con ese vestido tan sencillo le va ideal. Y el maquillaje si que no me gustó nada, me pareció verle raro el tatuaje y mira ahora leyendoos veo que era por que se lo intento tapar y de muy mala manera
Drama Queen :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Rocio Osorno

El tatuaje de la tijera no creo que se lo este quitando por que aparte de que se le ve intacto, dijo que se lo habia hecho con una amiga, asi que a no ser que haya acabado a tortas con la amiga no creo que quiera quitarselo.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Rocio Osorno

Quería tapárselo para la boda con maquillaje, eso es lo que s era comentado. Y se puso un manchurron oscuro que no le quitó nada. Como haya usado el maquillaje de la marca random esa no le ha ido muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Rocio Osorno

Pues entonces es otro que se quiere quitar, ya que hace unas semanas contó lo del láser.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Rocio Osorno

No sé si será el mismo pero desde luego en la boda se lo quiso tapar y fue fracaso total
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Rocio Osorno

El que se está quitando es uno que tiene el hombro, del que ya apenas queda nada, por eso he comentado que por lo que se sabe es solo ese.
El de la mano como decís, está claro que se lo quiso tapar y le salió el tiro por la culata.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rocio Osorno

Es que vaya luces lo del maquillaje...

Con las bases tan preciosas que hay, por favor.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Rocio Osorno

Y qué marca de maquillaje es esa que comentáis??
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Rocio Osorno

Igual es porque soy una inculta maquillisticamente hablando, pero yo no la vi tan mal maquillada.
Y ya cierro al salir.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

A mi el pintalabios no me simpatizó mucho.

Mal no la vi, porque es una chica mona con buena piel (ampollas de isdin, dice ;) ) y que no tiene excesivas imperfecciones, que puedes apañarla muy mona con cualquier base.

Eso si, tampoco hemos visto fotos buenas de cerca, al menos yo.
Imagen
Lattice

  Rocio Osorno

Yo la veo morena de más, pero en Sevilla ya sabeis que se lleva mucho ese look. El resto del maquillaje no me desagrada, hay muchas novias que llevan labios fuertes.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

Si en mi caso no es por fuerte, es el tono en si, ese rosa chicle con un punto fluor... ainss.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Rocio Osorno

A mí ese rosa me parece horrible y yo en algunas fotos la veo morena de más pero moreno chungo.

Vamos que no soy yo de espantarme mucho por el tono de labios porque también lo use fuerte pero es que ese rosa es feillo
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rocio Osorno

No es por ser un tono fuerte como han dicho, es que los rosas según que tonos los veo muy poligoneros y ese es uno de ellos. Hay novias que van con unos labios en rojo o potentes y van divinas (a mi no me importaría casarme con un rojo de hecho :queen: ). Y yo sí que la veo requemada y con tono algo colacao, sólo hay que ver la foto del manchurrón en el tatuaje que se le ve la mano más clara que la piel de la cara.
► Mostrar Spoiler
Lattice

  Rocio Osorno

Es q lo q queda mal es ese rosa con la piel morena, parece maquillaje de salvame deluxe si. Parece q se ha rebozado en colacao
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rocio Osorno

Pues al final, pese al maquillaje y la manga larga en Sevilla, la de Rocío ha sido la mejor boda influencer de la temporada. El sitio, la decoración, el vestido... Todo bastante más espectacular que la boda de la Pepis y la otra del vestido terrible.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes