Rocio Osorno

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Rocio Osorno

A las que os interese el tema de la feria, seguro que esta semana Rocío está a tope con ello. Ha subido a stories un duplex de booking con la decoración ambientada en la feria y aunque a mí no me llama mucho ese rollo reconozco que la casa era curiosa.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rocio Osorno

Pero que se alquila un duplex en los remedios para la semana de feria o qué? :wirr:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

Flipo con lo del duplex.

Tiene un pelo precioso.

Ayer puso que salia en una lista de las 500 personas más influyentes de España.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Rocio Osorno

La cama esa que enseña que es como la falda de volantes de una flamenca no me digáis que no pero es horrorosa :susto:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Rocio Osorno

Candy Girl escribió: 04 May 2019, 15:12
Ayer puso que salia en una lista de las 500 personas más influyentes de España.
Lo vi y busqué la lista. Lo más flipante no es que aparezca, si no que está por delante de muchos famosillos que yo creo que son más conocidos.

Hoy ha subido a stories un vídeo tocándose la barriga y ha puesto algo referiéndose a ir a por el segundo. Me hace gracia porque ayer mismo subió otro vídeo probándose un croptop y está plana como una tabla.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Rocio Osorno

Chicas, tengo a varios que van a su boda!!!! A ver si me entero de chismes.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Rocio Osorno

ya queda poco para la boda , no?
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Rocio Osorno

Se casaba el 22? O me confundo con la Pombo?
Creo que fue ayer cuando enseñó los dos tipos de invitaciones que habían hecho y me hizo gracia porque dijo: tuvimos que hacer 100 más a última hora. Como quien dice que donde comen dos comen cuatro.
¿Cuántos invitados van? ¿Se sabe?
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rocio Osorno

Yo también tengo conocidos que van. A ver qué tal. Conociéndola va a ser una boda bonita.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Rocio Osorno

A mi me cae bien, aunque ultimamente me cansa muchisimo que este todo el rato enseñando productos por sus stories. Encima son cosas que una semana son sus favoritos y a la semana siguiente son otras completamente diferentes.
Tambien he notado que ultimamente se quiere hacer la fina, como si hubiese dejado de lado su estilo anterior y ahora fuese una Preysler unos cuantos años mas joven, no se si me explico bien o si alguien mas lo ha notado.
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Rocio Osorno

Como era antes? [mention]Chanel_lover[/mention] La sigo desde hace muy muy poco, anteriormente solo entraba para cotillear alguna foto suelta pero nunca la había oído expresarse.
:caballo:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

Era mucho menos pija y no se daba ese aura de delicada y lánguida...
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Rocio Osorno

Antes era mas del populacho, vivia en una casa normal, vestia casual de diario y arreglada los findes o cuando promocionaba vestidos de Asos y ya, una chica normal vamos.
Ahora es como que pretende ser refinadisima, con sus bolsos de marca y los zapatos (posiblemente) de su suegra. Ya digo que me cae bien, pero me da la sensacion de que al emparentarse con alguien de alta alcurnia ella quiere estar al mismo nivel y chica no hace falta.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Rocio Osorno

Candy Girl escribió: 30 May 2019, 09:58 Era mucho menos pija y no se daba ese aura de delicada y lánguida...
Es que su entorno original no es nada pijo. Es ella, que ahora va de pija como si fuera de cuna y nada mas lejos de la realidad.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Rocio Osorno

Tiene un jardín enoooormeeeee, que envidia me da.
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Rocio Osorno

Sí, la casa es muy bonita
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Rocio Osorno

Heirloom escribió: 20 Abr 2019, 21:45 Yo Gines lo descarté por lo que dijo que se tardaba a Sevilla que ni de coña (incluso quitando las horas puntas de atasco con la que se forma en el Aljarafe).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Menudo trabajo de campo :clap: no hubiera acertado en la vida esa zona si que no la controlo
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Rocio Osorno

Es verdad que esta ahora va de pija . Y ya casi no veo sus historias porque o es niño o publicidad .
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Rocio Osorno

El otro día contaba que se arrepiente de hacer la boda tan rápido y que el niño no fuese más mayor, yo pongo la mano en el fuego que también se arrepiente de la fecha en la que se casa, nada menos a finales de Junio en Sevilla.
Ya tiene el texto que va a públicar el día de la boda, mientras va de camino a la finca. Yo tengo muchas ganas de ver como va :popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rocio Osorno

Es que ya son ganas de sufrir casándose en verano en Sevilla y mira que hasta hace una semana estábamos teniendo un fresco atípico al caer la tarde o por la mañana para las fechas en las que estamos. Yo de casarme en el sur sólo lo contemplaría en primavera/otoño, total vas a tener solazo casi con toda seguridad que esto es un secarral :lol: , lo malo es que cuando llueve aquí lo hace con ganas y que te toque ese día si quieres boda de exterior es una jodienda.
Dogma escribió: 22 Jun 2019, 11:29
Heirloom escribió: 20 Abr 2019, 21:45 Yo Gines lo descarté por lo que dijo que se tardaba a Sevilla que ni de coña (incluso quitando las horas puntas de atasco con la que se forma en el Aljarafe).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Menudo trabajo de campo :clap: no hubiera acertado en la vida esa zona si que no la controlo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes