Luchitadi

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

Dianjoma ha subido vídeo contando la movida con technic. Os acordáis que conté que estaba subiendo unos storirs de la marca en los que se la veía muy contenta :loll: ? Resulta que regalaba un lote igual y parece ser que ha habido problemas, estoy viendolo.
Bylaumk también contó algo por el estilo. Menudos cutres si es verdad, a mi esa marca me llama cero patatero

Edito que ya he visto el vídeo. Parece ser que quien lleva la publicidad en redes de esta marca es María de Porporaporpita. Lleva también W7, wibo, dermarcool, Pink duck, technic. La verdad es que son marcas que no me llaman
Pues tengo en la cesta de primor un labial de los que sacó Porporaporpita y lo voy a quitar de la cesta
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Luchitadi

Qué drama le ha sucedido a Dianjoma?
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Luchitadi

Ay, sí que me acuerdo de esos storys [mention]choco[/mention]!
Acabo de verlo y alucino la verdad, qué empresa más cutre, yo el de Bylaumk también lo había visto, pero no sabía que estaba relacionado con Porporaporpita

A mí tampoco son marcas que me llamen, ahora entiendo tanta saturación con ellas en YT si vienen todas del mismo lado :jiji:

Me gustó que Marian se implicara tanto en lo del sorteo, pero me chirría un poco cuando se nota que le pica que la hayan vetado de todas esas marcas :jiji:

Ah, y la miniatura del vídeo parece de otra cosa :):
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Luchitadi

Candy Girl escribió: 26 May 2019, 12:13 Qué drama le ha sucedido a Dianjoma?
Resulta que hace un sorteo con la marca technic, tiene que insistir a la chica que lleva la marca para que se lo manden a la suscriptora que ganó.
Le llegan a la suscriptora unos productos de wibbo, en vez de de technnic y encima rotos.
Ella se pone en contacto con la marca otra vez y le mandan a la ganadora la mitad de los productos del sorteo.
Entonces Marian le dice a la marca que si la están vacilando y tal, la chica que lleva la marca (ella deja caer que es Porporaporpita, sin decir el nombre, claro) le contesta bastante mal y le dice que va en dos paquetes por ser productos delicados y tal y cual. Parece que el segundo paquete nunca llegó :jiji:

Ah, y todas las marcas estas que están relacionadas, W7, Dermacol, Wibbo, Technic... le dan unfollow y a ella parece que le pica eso, yo creo que es el motivo por el que hace el vídeo tan enfadada :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

Y porque va a dejar de recibir productos de esas marcas, si no seguro que se hubiera callado
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Luchitadi

Me gusta esta mujer, la sigo desde hace tiempo aunque no de manera regular. CIerto es que consumo poco Youtube de Belleza, todo me parece igual.
A Dianjoma no la sigo, sólo he visto un par de vídeos suyos y uno que salía con Luchi. Ayer si ví el vídeo en cuestión y me parece que se argumenta muy bien y dice las cosas claras. Igual empiezo a seguirla. Aunque Bylaumk es más directa que ella, eso sí, a Laura la flaneo mucho desde siempre.

Wibo, W7, Dermacol, Technic y todas esas marcas que han entrado nuevas (o no tan nuevas porque Outletdelmaquillaje lleva años vendiendo Technic y W7 antes que esas marcas entraran en Primor y Maquillalia, que en realidad cuándo dan el salto y empiezan a mandar a todo dios es cuándo entran a esas tiendas) las lleva la porpo? Pues se están cubriendo de gloria con ella.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Luchitadi

choco escribió: 26 May 2019, 10:07
Pues tengo en la cesta de primor un labial de los que sacó Porporaporpita y lo voy a quitar de la cesta
+1
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

[mention]Mareas[/mention] parece ser que si, que las lleva mareas. La verdad es que pocas cosas me gustan de estas marcas y ahora la he cogido manía.
Yo a dianjoma la veo un poco interesada en general, pero en este tema tiene toda la razon.
Bylaumk a mi me encanta
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Luchitadi

choco escribió: 28 May 2019, 13:16 @Mareas parece ser que si, que las lleva mareas. La verdad es que pocas cosas me gustan de estas marcas y ahora la he cogido manía.
Yo a dianjoma la veo un poco interesada en general, pero en este tema tiene toda la razon.
Bylaumk a mi me encanta
:meparto: A mí que no me miren :loll:
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Luchitadi

Quién conas es Porporaporpita??
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Luchitadi

pltrusky escribió: 28 May 2019, 13:33 Quién conas es Porporaporpita??
Una youtuber de belleza que también hace blogs, yo la conocí hace mucho tiempo, cuando se llevaba con arroin. Pero creo que más allá de los vídeos que vi cuando la descubrí no la vi más, no me gustó
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

Mareas escribió: 28 May 2019, 13:18
choco escribió: 28 May 2019, 13:16 @Mareas parece ser que si, que las lleva mareas. La verdad es que pocas cosas me gustan de estas marcas y ahora la he cogido manía.
Yo a dianjoma la veo un poco interesada en general, pero en este tema tiene toda la razon.
Bylaumk a mi me encanta
:meparto: A mí que no me miren :loll:
:bag: no se ni que quería decir
Marla escribió: 28 May 2019, 13:56
pltrusky escribió: 28 May 2019, 13:33 Quién conas es Porporaporpita??
Una youtuber de belleza que también hace blogs, yo la conocí hace mucho tiempo, cuando se llevaba con arroin. Pero creo que más allá de los vídeos que vi cuando la descubrí no la vi más, no me gustó
Eso, he leido por ahí que parece ser que le quito las cuentas de esas marcas a arroin y por eso no se llevan ya.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Luchitadi

Y ahora que hay formaciones de todo, no habrá gente más preparada para ser CM de esas marcas?
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Luchitadi

Eso no lo sabía, [mention]choco[/mention] :yikes: Arroin creo que lleva cosas de Ziaja, no?

Pues sí, [mention]Candy Girl[/mention], de hecho yo conozco a un chico que estudia un máster de Marketing Digital, no sé en qué momento se deciden por esta gente para representar a marcas
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Luchitadi

Gracias [mention]Marla[/mention] y [mention]choco[/mention]

A mi me va muy bien ver sus vídeos para ver que hay alguien en el mundo que se pega más brochazos en los ojos que yo. Que energía hoygan!!!
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

pltrusky escribió: 28 May 2019, 16:24 Gracias @Marla y @choco

A mi me va muy bien ver sus vídeos para ver que hay alguien en el mundo que se pega más brochazos en los ojos que yo. Que energía hoygan!!!
Ay, es que tiene muy poco arte, pero a mi me gusta verla
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Luchitadi

Yo también he leído que, al parecer, al introducirse las marcas en España a través de Primor, éstos les ofrecieron llevarles las RRSS, y como la Porporita trabaja (está enchufada) en Primor, blanco y en botella. Me imagino que a las marcas les saldrá más barato que contratar ellos mismos CM para cada país.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Luchitadi

[mention]Molly Bloom[/mention] Pues Primor se ha cubierto de gloria con el ofrecimiento.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Luchitadi

No sé si verá verdad, eso he leído en otros foros. Lo cojo con pinzas, pero tiene sentido.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

Nuevo video de Luchitadi con compras de primor. Agradezco que no saque ninguna de las mil paletas baratas que hay, estoy saturada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes