Luchitadi

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Luchitadi

choco escribió: 29 May 2019, 13:34 Nuevo video de Luchitadi con compras de primor. Agradezco que no saque ninguna de las mil paletas baratas que hay, estoy saturada.
Por solidaridad con su amigui.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

Candy Girl escribió: 29 May 2019, 13:41
choco escribió: 29 May 2019, 13:34 Nuevo video de Luchitadi con compras de primor. Agradezco que no saque ninguna de las mil paletas baratas que hay, estoy saturada.
Por solidaridad con su amigui.
:loll: :loll: :loll: no, más bien Luchi no suele comprar ese tipo de paletas :guiño:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Luchitadi

Ya se ha comprado todo lo que hay en Sephora que ahora tiene que ir a Primor, esta gente tiene un problema con las compras xD

Y digo yo, teniendo un montón de maquillaje de primeras marcas ¿qué hay en Primor que te interese? Voy a ver el vídeo, que igual estoy metiendo la gamba pero vamos, creo que compran por comprar, por aburrimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Luchitadi

Sidvi escribió: 29 May 2019, 19:48 Ya se ha comprado todo lo que hay en Sephora que ahora tiene que ir a Primor, esta gente tiene un problema con las compras xD

Y digo yo, teniendo un montón de maquillaje de primeras marcas ¿qué hay en Primor que te interese? Voy a ver el vídeo, que igual estoy metiendo la gamba pero vamos, creo que compran por comprar, por aburrimiento.
Sí, eso yo ya lo doy por hecho.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Luchitadi

Las compras de Primor suelen ser cosas normalillas, rollo gel de ducha, cepillo de dientes...

Movidas así :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Luchitadi

Marla escribió: 29 May 2019, 19:57 Las compras de Primor suelen ser cosas normalillas, rollo gel de ducha, cepillo de dientes...

Movidas así :jiji:
interesante :):
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Luchitadi

Anoche ví el vídeo y me parece muy bien que enseñe cosas de compra cotidiana (gel de ducha, colonia, pasta de dientes) porque todas usamos de eso.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

Yo mientras no enseñe las paletas esas, qué de verdad las tengo manía, no por esto que ha pasado sino viene de antes. Es que todas enseñan lo mismo
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Luchitadi

choco escribió: 30 May 2019, 09:23 Yo mientras no enseñe las paletas esas, qué de verdad las tengo manía, no por esto que ha pasado sino viene de antes. Es que todas enseñan lo mismo
Cierto y lo que más rechina sabes que es? Que estas paletas son "lo más" y luego no las vuelven a enseñar. ¿Dónde van? Que ha pasado con ellas? Huele a distancia.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

Mareas escribió: 30 May 2019, 09:48
choco escribió: 30 May 2019, 09:23 Yo mientras no enseñe las paletas esas, qué de verdad las tengo manía, no por esto que ha pasado sino viene de antes. Es que todas enseñan lo mismo
Cierto y lo que más rechina sabes que es? Que estas paletas son "lo más" y luego no las vuelven a enseñar. ¿Dónde van? Que ha pasado con ellas? Huele a distancia.
Si, eso sobre todo, algunas si que luego la usan.
Pero es que no dejan de ser imitaciones de las otras, y por mucho que no digan, no tienen la misma calidad. Que entiendo que no se quieran gastar la pasta de la original, pero para mi no se pueden comparar.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Luchitadi

choco escribió: 30 May 2019, 11:18
Mareas escribió: 30 May 2019, 09:48
choco escribió: 30 May 2019, 09:23 Yo mientras no enseñe las paletas esas, qué de verdad las tengo manía, no por esto que ha pasado sino viene de antes. Es que todas enseñan lo mismo
Cierto y lo que más rechina sabes que es? Que estas paletas son "lo más" y luego no las vuelven a enseñar. ¿Dónde van? Que ha pasado con ellas? Huele a distancia.
Si, eso sobre todo, algunas si que luego la usan.
Pero es que no dejan de ser imitaciones de las otras, y por mucho que no digan, no tienen la misma calidad. Que entiendo que no se quieran gastar la pasta de la original, pero para mi no se pueden comparar.
+1
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Luchitadi

Mareas escribió: 30 May 2019, 09:15 Anoche ví el vídeo y me parece muy bien que enseñe cosas de compra cotidiana (gel de ducha, colonia, pasta de dientes) porque todas usamos de eso.
:masuno:
Mareas escribió: 30 May 2019, 12:34
choco escribió: 30 May 2019, 11:18
Mareas escribió: 30 May 2019, 09:48
choco escribió: 30 May 2019, 09:23 Yo mientras no enseñe las paletas esas, qué de verdad las tengo manía, no por esto que ha pasado sino viene de antes. Es que todas enseñan lo mismo
Cierto y lo que más rechina sabes que es? Que estas paletas son "lo más" y luego no las vuelven a enseñar. ¿Dónde van? Que ha pasado con ellas? Huele a distancia.
Si, eso sobre todo, algunas si que luego la usan.
Pero es que no dejan de ser imitaciones de las otras, y por mucho que no digan, no tienen la misma calidad. Que entiendo que no se quieran gastar la pasta de la original, pero para mi no se pueden comparar.
+1
:masuno:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Luchitadi

choco escribió: 30 May 2019, 09:23 Yo mientras no enseñe las paletas esas, qué de verdad las tengo manía, no por esto que ha pasado sino viene de antes. Es que todas enseñan lo mismo
:masuno:
choco escribió: 30 May 2019, 11:18 Pero es que no dejan de ser imitaciones de las otras, y por mucho que no digan, no tienen la misma calidad. Que entiendo que no se quieran gastar la pasta de la original, pero para mi no se pueden comparar.
La cosa es que no quieren comprarse la de 50€ porque es muy cara pero luego se compran 5 de 10€
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

Esa es otra, según ellas por el precio de una, tienen 5. Solo una vez caí en una de esas y que mala era por dios.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Luchitadi

Yo directamente no compro paletas de sombras :meparto:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

Mareas escribió: 30 May 2019, 16:13 Yo directamente no compro paletas de sombras :meparto:
Haces bien :jiji: y eso por qué?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Luchitadi

choco escribió: 30 May 2019, 16:33
Mareas escribió: 30 May 2019, 16:13 Yo directamente no compro paletas de sombras :meparto:
Haces bien :jiji: y eso por qué?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

Ah, vale, a mi me chiflan :jiji: Y eso que cuando empecé casi no habían. Yo si me maquillo los eyes
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Luchitadi

En el IG de Porpo, cuando le preguntan por lo de Dianjoma dice que no va a hablar de ello porque esta en manos de sus abogados y le han pedido que no hable de ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Luchitadi

Candy Girl escribió: 05 Jun 2019, 13:08 En el IG de Porpo, cuando le preguntan por lo de Dianjoma dice que no va a hablar de ello porque esta en manos de sus abogados y le han pedido que no hable de ello.
:blink: :blink: :blink:

Me encantaría ver esa demanda :jiji:
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes