Luchitadi

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Luchitadi

Vengo a fichar, he visto vídeos de compras y la actualización de su colección y me ha parecido su poti cuarto muy :queen: :glam:
Tengo pendiente de ver los videos de regalos recibidos y compras de Amazon.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Luchitadi

Yo ayer vi su vídeo nuevo y aluciné, 550€ le comentan que se gastó :yikes:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

Marla escribió: 06 Jun 2019, 18:13 Yo ayer vi su vídeo nuevo y aluciné, 550€ le comentan que se gastó :yikes:
:wirr: :yikes: :shock: Pero la gente se pone a sumar lo que se gasta? La verdad es que no me extraña que se gaste eso. Solo del video de ayer?

Menos mal que no me gustó la nueva paleta de Tarte :): Tengo la tarteist pro que es igual de forma y me encanta :jiji:

El otro día vi un video de ella de hace 4 años y ha cambiado bastante para bien :queen: :queen: :queen:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Luchitadi

choco escribió: 06 Jun 2019, 18:16
Marla escribió: 06 Jun 2019, 18:13 Yo ayer vi su vídeo nuevo y aluciné, 550€ le comentan que se gastó :yikes:
:wirr: :yikes: :shock: Pero la gente se pone a sumar lo que se gasta? La verdad es que no me extraña que se gaste eso. Solo del video de ayer?

Menos mal que no me gustó la nueva paleta de Tarte :): Tengo la tarteist pro que es igual de forma y me encanta :jiji:

El otro día vi un video de ella de hace 4 años y ha cambiado bastante para bien :queen: :queen: :queen:
Me las imagino con calculadora viendo el vídeo :jiji:

A mí de Tarte me llama la toasted, igual me la compro el mes que viene con los 30€ del regalo de cumple del Sephora

Alucino también con que un monton de gente le comenta siempre rollo "ay me encantan las cositas aunque mi economía no está para eso no se qué"
No sé, parece que le estén pidiendo algo :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

Marla escribió: 06 Jun 2019, 18:40
choco escribió: 06 Jun 2019, 18:16
Marla escribió: 06 Jun 2019, 18:13 Yo ayer vi su vídeo nuevo y aluciné, 550€ le comentan que se gastó :yikes:
:wirr: :yikes: :shock: Pero la gente se pone a sumar lo que se gasta? La verdad es que no me extraña que se gaste eso. Solo del video de ayer?

Menos mal que no me gustó la nueva paleta de Tarte :): Tengo la tarteist pro que es igual de forma y me encanta :jiji:

El otro día vi un video de ella de hace 4 años y ha cambiado bastante para bien :queen: :queen: :queen:
Me las imagino con calculadora viendo el vídeo :jiji:

A mí de Tarte me llama la toasted, igual me la compro el mes que viene con los 30€ del regalo de cumple del Sephora

Alucino también con que un monton de gente le comenta siempre rollo "ay me encantan las cositas aunque mi economía no está para eso no se qué"
No sé, parece que le estén pidiendo algo :jiji:
Yo es que no soy muy de cálidos, pero tiene muy buena pinta :yess: :yess:
Claro que le piden aunque sutilmente, ven lo que le manda a Dianjoma y a otras y todas quieren :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Luchitadi

Luchitadi es que llega a la gold de sephora casi mensualmente :mrgreen: . Yo me imagino a las dependientas frotándose las manos cuando entra en la tienda, buena comisión se llevarán cuando les toque cobrarle :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

Ayer vi el video que subió. Dice que se ha redondeado las uñas porque se estaba cargando todas las paletas, ya nos habíamos dado cuenta :yess: :yess: No se salvava ni una.

Se ha comprado una máscara de neutrogena, he buscado información y pone que es para el acne :loll: Los recambios cuestan 15 euros pero la máscara no vi el precio. Es un tratamiento para 30 días y cuando se termina hay que poner otro recambio
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Luchitadi

Yo ese vídeo no lo he visto, esta tarde lo veo, me gustan sus compras, quiero vivir en ese cuarto de maquillaje :glam: :queen:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

A mi me agobia un poco, veo el aseo de mi casa lleno de potis y me da algo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Luchitadi

Pues sí que sale caro el tratamiento porque esas máscaras de led baratas no son, yo se las vi por primera vez a Lisa Eldridge y las había para más cosas: luminosidad, antiedad, etc, pero no había que cambiarlas cada dos por tres como esa.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

Ah, vale, la que he visto en eci era antiacné :loll: Si, es una pasta, cada 30 días una nueva
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Luchitadi

choco escribió: 16 Jul 2019, 14:05 Ah, vale, la que he visto en eci era antiacné :loll: Si, es una pasta, cada 30 días una nueva
Sí, la que saca ella es para el acné pero me sorprende porque nunca le he visto con ese tipo de problema y con su edad pues es raro tener granos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

Heirloom escribió: 16 Jul 2019, 14:07
choco escribió: 16 Jul 2019, 14:05 Ah, vale, la que he visto en eci era antiacné :loll: Si, es una pasta, cada 30 días una nueva
Sí, la que saca ella es para el acné pero me sorprende porque nunca le he visto con ese tipo de problema y con su edad pues es raro tener granos.
Es que no tiene granos
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Luchitadi

Lo peor es que esa máscara de Neutrogena la han retirado, no?

Yo tampoco le veo acné, pero también usa un serum de lullage supuestamente para eso :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

Se la debió comprar hace poco (puede que hace dos meses :loll: ) pero ahora no la veo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Luchitadi

choco escribió: 16 Jul 2019, 16:26 Se la debió comprar hace poco (puede que hace dos meses :loll: ) pero ahora no la veo.
sí, es hace tiempo porque yo también me enteré de esas ofertas de benefit en la web del eci y fue hace más de un mes por lo menos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Luchitadi

Pues qué mala suerte tuvo Luchi, no creo que sea barata la máscara
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Luchitadi

Subo hilo para decir que me gustan tanto sus productos terminados como sus compras, a mi de Ziaja lo único que me llama son las cremas de manos.
Me gustan sus compras en Perfumerías Paco y Primor.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Luchitadi

Vengo de ver su vídeo sobre el cámping y no puedo más que darle la razón, cuánto prejuicio e ignorancia tiene la gente. Lo que más me ha hecho gracia es lo de poner el grito en el cielo por usar baños/duchas públicas, imagino que esta gente no ha usado en su vida un vestuario en el gimnasio, los baños de una piscina municipal o incluso no usarán las duchas de la playa para quitarse la arena... vamos, yo siempre que me he duchado en cámping pues entro con chanclas por evitar hongos y ya (aunque soy consciente de que en cualquier piscina los puedo pillar). Y bueno, que ella va con su caravana y usará su propio baño como yo hacía, tan escrupulosas que son y seguro que luego no tienen reparo en tirarse en las colchas de las camas de los hoteles que no cambian ni prácticamente limpian casi nunca (y esto lo sé por gente precisamente que trabaja en esto). Y ya puestos a ser escrupulosas en exceso como esta gente que le ha criticado pues qué mejor que ir con tu casa a cuestas de vacaciones durmiendo en tu propia cama que no ha sobado nadie más, con tus sábanas y tus toallas, ya puestos... No sé, creo que no tenía tampoco necesidad de excusarse, se ve que esta gente iba a criticar por criticar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

A mí los campings no me llaman nada, pero no creo que sean cutres.
La gente que conozco y va están encantados, repiten y repiten, normalmente cambian de camping cada año
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes