Luchitadi

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

Trabaja y debe ser muy generosa la verdad. Yo la veo con bastante con buen corazón.
A mi me gusta porque casi todo se lo compra ella y da su opinión real, aunque a veces dista de la mía.
La verdad es que a [mention]Marla[/mention] y a mi nos tiene enganchadas :ess38:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Luchitadi

choco escribió: 17 May 2019, 11:48 Trabaja y debe ser muy generosa la verdad. Yo la veo con bastante con buen corazón.
A mi me gusta porque casi todo se lo compra ella y da su opinión real, aunque a veces dista de la mía.
La verdad es que a @Marla y a mi nos tiene enganchadas :ess38:
Yo también le veo buen fondo, se le ve buena persona.

Yo no sé qué tiene para tenerme enganchada, pero me pongo contenta cuando me sale la notificación de que subió vídeo :jiji:

Aunque el de ayer meh, no me gustan los vídeos de suscripciones mensuales :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

A mi los que no me gustan son los que hace de review más luk, porque no tiene mucho gusto maquillándose :escondido:
Yo igual, en cuanto sale notificación los veo.
El de ayer si me gustó, yo estuve suscrita varios meses a las brochas y algunas me gustaron mucho y otras no. Pero casi prefiero comprarme las que yo quiera.
A lo mejor me suscribo a lip monthly pero ahora que tengo que hacer limpieza profunda de la casa, como para meter más mierdas.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Luchitadi

En la lío monthly parece que mandan cosas chulas, no sabía que podías cambiar los labiales, eso está muy bien

Los review más look yo no sé si me gustan :loll: Los veo pensando "a ver cómo queda cuando acabe" :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

En esa creo que no se puede cambiar, es en la otra de labiales, kiss me creo que es

Si :loll: Yo voy directamente al final si antes no ha sacado el resultado final. Es que se hace cada destrozo la mujer :hide1: :hide1:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

He visto el vídeo de dianjoma de su neceser de viaje y vale, iba a casa de su hermana, pero en mi opinión se ha llevado media casa. 4 bases, no sé cuántas cremas, 3 paletas...
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Luchitadi

choco escribió: 18 May 2019, 07:48 He visto el vídeo de dianjoma de su neceser de viaje y vale, iba a casa de su hermana, pero en mi opinión se ha llevado media casa. 4 bases, no sé cuántas cremas, 3 paletas...
He alucinado :shock:
Cuánto tiempo se habrá ido?

También se ha llevado muchísimas cosas de tratamiento, que yo suelo llevarme hidratante, sérum, el bálsamo desmaquillante de TBS, un botecito de viaje con agua micelar y un trozo de un jabón facial de Lush y a mi chico le parece que llevo demasiadas cosas!! :loll:
Pero 3 serums, 3 tónicos, 2 contornos de ojos... :blink: :blink:

También es que al irse a casa de su hermana quizás me sorprende más, yo cuando vuelvo a casa uso la hidratante de mi madre y sus cosas para desmaquillar :jiji:

Lo de llevarse tantas paletas puede ser que sea para enseñarle cosas a su hermana y así, yo tengo una amiga que es tan friki del maquillaje como yo y si tengo alguna paletita nueva, cuando quedo con ella la llevo para que también la pruebe :red:
Lo de las bases y los primers sí que no tiene ningún sentido :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Luchitadi

Es como cuando te vas de viaje la primera vez cuando eres pequeño con el colegio, que crees que vas a necesitar llevarte todo.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

Pues creo que se ha debido ir unos 15 días. Pero es que se ha llevado media casa
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

Nuevo video
[youtube][/youtube]

Compras chulas, lo de Dose Of colors le han cobrado bastante de aduanas. Me imagino que lo habrá pagado directamente, en vez de hacer ella el papel de aduanas, si no lo sabes lo haces. Los labiales de DOSE eran super feos

La paleta de CT me llama :red:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

Nuevo vídeo de Luchi de review + look de la Natural Lust de Too Faced. El luk os lo podéis saltar :hide1:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Luchitadi

choco escribió: 24 May 2019, 20:18 Nuevo vídeo de Luchi de review + look de la Natural Lust de Too Faced. El luk os lo podéis saltar :hide1:
Acabo de verlo!
A mí esa paleta me hacía ojitos, me autoconvencí de que no la necesito :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

Marla escribió: 24 May 2019, 23:48
choco escribió: 24 May 2019, 20:18 Nuevo vídeo de Luchi de review + look de la Natural Lust de Too Faced. El luk os lo podéis saltar :hide1:
Acabo de verlo!
A mí esa paleta me hacía ojitos, me autoconvencí de que no la necesito :bag:
NO LA NECESITAS
Yo porque tengo un montón pero me parece una paleta perfecta, tiene todos los tonos que uso.
Qué opinas del luk que se hizo?
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Luchitadi

choco escribió: 25 May 2019, 07:40
Marla escribió: 24 May 2019, 23:48
choco escribió: 24 May 2019, 20:18 Nuevo vídeo de Luchi de review + look de la Natural Lust de Too Faced. El luk os lo podéis saltar :hide1:
Acabo de verlo!
A mí esa paleta me hacía ojitos, me autoconvencí de que no la necesito :bag:
NO LA NECESITAS
Yo porque tengo un montón pero me parece una paleta perfecta, tiene todos los tonos que uso.
Qué opinas del luk que se hizo?
Es súper bonita :enamorado:

Pues en su línea :loll: Cuando estaba haciéndose la transición sufrí por su ojo la verdad, qué fuerza hace con el pincel!!!
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

Transique... ? Eso no se podía llamar ni transición, es que se puso ahí un trozo azul que parecía que le habían dado dos puñetazos
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Luchitadi

choco escribió: 25 May 2019, 11:07 Transique... ? Eso no se podía llamar ni transición, es que se puso ahí un trozo azul que parecía que le habían dado dos puñetazos
No tiene mucho arte, no :loll: :meparto:
Es una pena, porque tiene cada joyita...
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

Marla escribió: 25 May 2019, 11:10
choco escribió: 25 May 2019, 11:07 Transique... ? Eso no se podía llamar ni transición, es que se puso ahí un trozo azul que parecía que le habían dado dos puñetazos
No tiene mucho arte, no :loll: :meparto:
Es una pena, porque tiene cada joyita...
Yo tampoco tengo mucho la verdad, pero bueno las señora lo hace con buena voluntad.
Tiene un arsenal :queen: súper guay
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Luchitadi

Me alucina que no ponga un solo nombre de marca bien. Joer, que es copiar.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Luchitadi

Candy Girl escribió: 25 May 2019, 14:35 Me alucina que no ponga un solo nombre de marca bien. Joer, que es copiar.
Es algo que siempre me llamó la atención :jiji:

Seguro que más arte que esta señora tienes, [mention]choco[/mention]! :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luchitadi

[mention]Marla[/mention] algo más de arte si que tengo :jiji: :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes