María Catalá (Makeupzone)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  María Catalá (Makeupzone)

Yo compré el curso de piel al poco de salir y me gustó porque aprendí cosas de técnica, pero para verlo todo seguido se me hizo un poco aburrido. Cuando actualice va a seguir disponible el viejo o tenemos que pasar al nuevo??
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  María Catalá (Makeupzone)

Es que si vendes tu técnica maquillando y después le metes tantos filtros a las fotos que ni se puede apreciar...

No sé, siempre he pensado que iría a un curso suyo, pero lo que muestra en las redes está claro que no se puede tomar como referencia de nada
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  María Catalá (Makeupzone)

almurodsan escribió: 12 Mar 2019, 16:30 Yo compré el curso de piel al poco de salir y me gustó porque aprendí cosas de técnica, pero para verlo todo seguido se me hizo un poco aburrido. Cuando actualice va a seguir disponible el viejo o tenemos que pasar al nuevo??
Lo vas a seguir teniendo, lo comentó el otro día, que se os daría la actualización pero que el que comprasteis siempre será vuestro.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3268
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  María Catalá (Makeupzone)

Renglones escribió: 12 Mar 2019, 16:43 Es que si vendes tu técnica maquillando y después le metes tantos filtros a las fotos que ni se puede apreciar...

No sé, siempre he pensado que iría a un curso suyo, pero lo que muestra en las redes está claro que no se puede tomar como referencia de nada
A mí me encantaría ir a un curso, pero es que lo de las fotos es de traca, menudos filtros...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  María Catalá (Makeupzone)

Yo el otro día leí en su instagram que las que tuviesen el antiguo lo mantendrían, pero que si querían el nuevo tendrían que comprarlo al igual que el resto. No se lo regala.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  María Catalá (Makeupzone)

bebulen escribió: 12 Mar 2019, 20:59 Yo el otro día leí en su instagram que las que tuviesen el antiguo lo mantendrían, pero que si querían el nuevo tendrían que comprarlo al igual que el resto. No se lo regala.

Sí, esto es lo que leí yo y puse unos comentarios más atrás. Menos mal que vienes porque ya me hacían dudar :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  María Catalá (Makeupzone)

Pues os juro que yo por Instagram entendi lo contrario!
Imagen
Avatar de Usuario
Mop
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 28 Oct 2018, 23:30
Ubicación: Bcn

  María Catalá (Makeupzone)

Ui, pues me dan ganas de comprar el curso de piel... pone que da alternativas de productos que no testan... osea que... quedandome con la tecnica podría servirme
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  María Catalá (Makeupzone)

Pues como sea pagando la actualización toda para ella, y me parecería súper feo. Porque no es que cambiara de productos al año, es que fue nada más publicarlo.
Yo ya no se si lo vi en sus stories o en alguna foto, pero yo entendí que era una actualización para las que ya lo tenían, que tendrían disponibles los 2
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  María Catalá (Makeupzone)

LittleWing escribió: 12 Mar 2019, 11:18
eso es lo que siempre me ha chirriado de ella, que solo maquilla pieles geniales y chicas monísimas, no le he visto aún ningún maquillaje que diga "joe como la ha dejado de bien o que cambio!"
pero esta crítica estuvo siempre presente, desde sus comienzos, que usa modelos o chicas con muy buena piel y sin imperfecciones, nunca personas variadas, cosa que hasta aparichi ha hecho. Y agregaría distintos tonos de piel porque a morenas la he visto maquillar en contadas ocasiones
LittleWing escribió: 10 Mar 2019, 16:21 Yo fui de las que compré el curso de piel nada más salir, y bueno no me emocionó mucho, algo aprendí pero se me hizo muy aburrido.
Lo que no me gustó nada fue que no actualizara el curso hasta ahora, vale que pudo tardar en encontrar que productos la gustaban, pero a mi la sensación que me dio es que no encontraba lo que le diera el mismo resultado, por lo que daría a entender que a parte de la técnica el producto importa.
No se, no coincido con ella nada en productos, a mi con su técnica me dura la base nada y menos, que para salir a dar una vuelta vale, pero todo el día no aguanta.
El curso de ahumados no lo he comprado porque no me llamaron para nada los looks que fue subiendo.
en su momento no lo compré por eso mismo: la f&b me va fatal y aunque tengo entendido que ella dice que con su técnica se puede usar cualquier base, mientras se prepare bien la piel, la verdad siendo amateur no me confío. creo que para los que no somos maquilladores tener productos que por si mismos nos rindan es básico. y ahora usa la de CT que tampoco la veo como base que dure y de cara a un evento, al menos para mí
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  María Catalá (Makeupzone)

Acaba de volver a aclarar en su IG que las que tenemos el curso de piel NO tendremos que pagar por la actualización a CF del mismo.
Imagen
:urock:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3268
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  María Catalá (Makeupzone)

Venía a poner lo mismo que hice captura.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  María Catalá (Makeupzone)

LittleWing escribió: 12 Mar 2019, 12:16
Candy Girl escribió: 12 Mar 2019, 12:13
LittleWing escribió: 12 Mar 2019, 11:18
plastidecor escribió: 12 Mar 2019, 11:09 Yo tengo el de ahumados y me gustó muchísimo, pero es lo que decís, hay que dosificarlo porque te duermes, pero literal, sus fotos no me parecen reales ni me inspiran, el curso de piel lo tiene una amiga y lo vi por encima...pero claro, maquillar una piel perfecta...
eso es lo que siempre me ha chirriado de ella, que solo maquilla pieles geniales y chicas monísimas, no le he visto aún ningún maquillaje que diga "joe como la ha dejado de bien o que cambio!"
Esto ya lo comenté yo una vez en el difunto y enseguida vino una amiga a defenderla. Ya no necesita ser Schiap.
veremos cuanto tarda aquí en venir alguna a defenderla a capa y espada
Aquí está una 😂

No, en serio, el otro día escuché el podcast de Cristina Mitre con Charuca y esta decía que tenían que quitarse esa vergüenza de ganar dinero, que era su trabajo y que se lo estaban currando. Me pareció muy lógico y coherente.

A mi que suba el curso y se lucre no me parece mal. Tampoco se cuanto se tarda en editar un curso así que entiendo que si tenía todo el trabajo hecho ya lo subiera, y el que esté preparando uno CF para ahora me parece bien (y volver a hacer todo el trabajo de nuevo).

A mi ella me gusta aunque si que es verdad lo que decís de que maquilla a chicas muy guapas. Pero bueno, quitando eso me parece seria, he aprendido cosas con ella y me suelen gustar sus reviews. Yo la compro.
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  María Catalá (Makeupzone)

Koalita escribió: 13 Mar 2019, 02:07 Venía a poner lo mismo que hice captura.
Acabo de verlo yo también ahora mismo.
Pero estoy segura de que en algún momento dijo lo contrario. Qué lío.
Pero mejor así para las que ya lo tengan, eso que se ahorran.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  María Catalá (Makeupzone)

Miu Miu escribió: 13 Mar 2019, 06:49

Aquí está una 😂

No, en serio, el otro día escuché el podcast de Cristina Mitre con Charuca y esta decía que tenían que quitarse esa vergüenza de ganar dinero, que era su trabajo y que se lo estaban currando. Me pareció muy lógico y coherente.

A mi que suba el curso y se lucre no me parece mal. Tampoco se cuanto se tarda en editar un curso así que entiendo que si tenía todo el trabajo hecho ya lo subiera, y el que esté preparando uno CF para ahora me parece bien (y volver a hacer todo el trabajo de nuevo).

A mi ella me gusta aunque si que es verdad lo que decís de que maquilla a chicas muy guapas. Pero bueno, quitando eso me parece seria, he aprendido cosas con ella y me suelen gustar sus reviews. Yo la compro.

No, a mi también me parece bien que se lucre con su trabajo. Incluso me parece normal que ahora a youtube solo suba videos que más bien son anuncios para que compres los cursos. Lo entiendo porque vive de ello.

Lo que me parece un poco ñe es que subiera el curso de piel con productos que testan y que a los dos días se volviera CF (porque además ella ya dijo que no era una epifanía, que lo venía meditando porque ya se había pasado al veganismo, había dejado de usar piel en ropa y complementos, etc.) cuando ya sabía que tenía el curso en marcha. Probablemente sabía que lo que sus seguidores querían era verla trabajar con la F&B de la que tan bien hablaba, por eso dejó un poco de lado sus principios y pensó en la pasta. Y mal no me parece, que los principios van y vienen (iba a citar a Groucho pero venga, no voy a ser pedante), pero en su caso ella los defiende muy mucho cuando quiere mientras sigue cobrando 45 euros por un video en el que usa productos que testan.

Que esto ya lo hizo Ratolina y todavía nos reimos con Marta CF vs. Ratolina Testadora.

Pero vamos, vaya por delante que a mi no me parece mal, pero en si me resulta curioso. No sé si me he explicado.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  María Catalá (Makeupzone)

Alguien ha hecho el curso de ahumados online? Merece la pena?
Enseña a hacer rabillo del ojo?

Claro, luego lo pienso, que Luchi lo tiene, y la veo maquillarse y se me quitan las ganas :jiji:
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  María Catalá (Makeupzone)

Gracias por la aclaración del curso!

A mí también me interesa saber si el curso de ahumados merece la pena porque las fotos que he visto no me han llamado mucho la atención.
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  María Catalá (Makeupzone)

choco escribió: 13 Mar 2019, 09:37 Alguien ha hecho el curso de ahumados online? Merece la pena?
Enseña a hacer rabillo del ojo?

Claro, luego lo pienso, que Luchi lo tiene, y la veo maquillarse y se me quitan las ganas :jiji:
Yo tengo los dos cursos, el de piel y el de ahumados y este último me gustó mucho más, muy bien explicado, maquilla diferentes tipos de ojos. Yo lo compré en el Black Friday que lo bajó de precio y la verdad es que me parece buena inversión para quien quiera aprender su técnica.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  María Catalá (Makeupzone)

plastidecor escribió: 13 Mar 2019, 10:58
choco escribió: 13 Mar 2019, 09:37 Alguien ha hecho el curso de ahumados online? Merece la pena?
Enseña a hacer rabillo del ojo?

Claro, luego lo pienso, que Luchi lo tiene, y la veo maquillarse y se me quitan las ganas :jiji:
Yo tengo los dos cursos, el de piel y el de ahumados y este último me gustó mucho más, muy bien explicado, maquilla diferentes tipos de ojos. Yo lo compré en el Black Friday que lo bajó de precio y la verdad es que me parece buena inversión para quien quiera aprender su técnica.
Qué descuento hizo?
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  María Catalá (Makeupzone)

choco escribió: 13 Mar 2019, 10:59
plastidecor escribió: 13 Mar 2019, 10:58
choco escribió: 13 Mar 2019, 09:37 Alguien ha hecho el curso de ahumados online? Merece la pena?
Enseña a hacer rabillo del ojo?

Claro, luego lo pienso, que Luchi lo tiene, y la veo maquillarse y se me quitan las ganas :jiji:
Yo tengo los dos cursos, el de piel y el de ahumados y este último me gustó mucho más, muy bien explicado, maquilla diferentes tipos de ojos. Yo lo compré en el Black Friday que lo bajó de precio y la verdad es que me parece buena inversión para quien quiera aprender su técnica.
Qué descuento hizo?
Acabo de buscarlo en el correo electrónico y no lo compré en Black friday :blink: , pero no me costó los 45€ que pone en su web, me costó 35€ y lo compré en julio del año pasado, ya no sé si fue algún tipo de promoción.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes