María Catalá (Makeupzone)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  María Catalá (Makeupzone)

Habeis visto el vídeo que ha hecho para Cultbeauty?

La he visto rara fisicamente, como cansada y desmejorada....
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  María Catalá (Makeupzone)

Candy Girl escribió: 21 Jul 2019, 12:32 Habeis visto el vídeo que ha hecho para Cultbeauty?

La he visto rara fisicamente, como cansada y desmejorada....
Lo ví hace un par de días. Yo también le vi algo raro, pero creo que era esa coleta tan arrepegada que llevaba y que el tono de las sombras no le sentaba muy bien para mi gusto.
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  María Catalá (Makeupzone)

Hola, buenas. Hace tiempo entre por aquí para comentar sobre la actualización del curso de piel de MUZ... no lo ha actualizado aún, verdad? O al menos a mi no me aparece nada en mi cuenta de la web.
:urock:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  María Catalá (Makeupzone)

Pleyadde escribió: 06 Abr 2020, 00:04 Hola, buenas. Hace tiempo entre por aquí para comentar sobre la actualización del curso de piel de MUZ... no lo ha actualizado aún, verdad? O al menos a mi no me aparece nada en mi cuenta de la web.
Eso va a tener cola, porque al principio dijo que para los que tenían la primera versión sería como una actualización gratuita, pero luego se desdijo.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  María Catalá (Makeupzone)

Ahora stá pendiente de sacar otro, pero con todo esto no ha podido acabar de grabar. Lo del otro curso, ni idea.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  María Catalá (Makeupzone)

Parece ser que en algún momento desconocido ha sido madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  María Catalá (Makeupzone)

Lo he visto también, cuantas veces le habran preguntado si estaba embarazada entre desaparición y desaparición? El niño debe ser del Espíritu Santo 😂
Creo que hoy en día no pasa nada por decirlo, no implica que lo tenga que enseñar ni nada...
:urock:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  María Catalá (Makeupzone)

yo creo que debió tenerlo ( o planteárselo ) cuando dejó las Masterclass presenciales y los cursos personalizados y pasó a dedicarse a trabajos editoriales y a producir cursos online
Avatar de Usuario
aflady
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Abr 2019, 10:04

  María Catalá (Makeupzone)

Yo admiro su discreción, a diferencia de otras como la Albiol.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  María Catalá (Makeupzone)

Candy Girl escribió: 29 Abr 2020, 16:10 Parece ser que en algún momento desconocido ha sido madre.
Ostia, sí, me quedé lóquer cuando lo leí. Por eso no hacía gira de cursillos, ese era el proyecto en el que estaba centrada, que decía como motivo para no hacerlos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  María Catalá (Makeupzone)

Me hace gracia porque en julio hay un mensaje mio diciendo que tiene cara de cansada y desmejorada... Cuándo habrá dado a luz?
Imagen
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  María Catalá (Makeupzone)

Yo hice un curso presencial con ella y me pareció muy correcta pero sequerona, eso sí, el curso que eran unas pocas de horas se me pasó volando!!
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  María Catalá (Makeupzone)

Candy Girl escribió: 02 May 2020, 13:46 Me hace gracia porque en julio hay un mensaje mio diciendo que tiene cara de cansada y desmejorada... Cuándo habrá dado a luz?
Me hizo gracia que dejo caer asi sin mas "desde que fui madr" y todas :wow: :popcorn: la verdad es que me encanta que sea tan discreta, su contenido me interesa muchisimo y cada vez que veo que ha publicado algo se que va a ser guay y no chorradas
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  María Catalá (Makeupzone)

DiamondsAreForever escribió: 09 May 2020, 14:08
Candy Girl escribió: 02 May 2020, 13:46 Me hace gracia porque en julio hay un mensaje mio diciendo que tiene cara de cansada y desmejorada... Cuándo habrá dado a luz?
Me hizo gracia que dejo caer asi sin mas "desde que fui madr" y todas :wow: :popcorn: la verdad es que me encanta que sea tan discreta, su contenido me interesa muchisimo y cada vez que veo que ha publicado algo se que va a ser guay y no chorradas
Sí y no. A ver, si no has dicho nada del embarazo para qué sueltas así de pasadilla el "desde que fui madre"? Quicir, cuando le preguntaban si iba a hacer cursos y decía que no porque ahora estaba "en otro proyecto", no era más fácil decir que no porque estaba embarazada? Entiendo que si lo decía también era dar rienda a miles de preguntas, pero soltarlo así como el que dice que se ha tomado un café, pues yo qué sé. Que obviamente es su vida y hace lo que le da la gana, faltaría más.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  María Catalá (Makeupzone)

A mi me ha parecido un poco raro que lo suelte así como quien no quiere la cosa, porque será de pasada, pero soltarlo lo suelta. Era tan fácil como no haber respondido a esa pregunta.

Y desconecta los comentarios para que nadie la felicite.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  María Catalá (Makeupzone)

A mi también me pareció raro, a ver, bien que sea tan discreta y si no quiere que se sepa haberlo llevado con tanta discreción, pero por esto mismo ¿para qué lo sueltas? Yo también me quedé un poco así :wow: (y me acordé en el momento de @Candy Girl y lo de la cara de desmejorada, la verdad) :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  María Catalá (Makeupzone)

Hace un tiempo leí en otro foro que María había sido miembro del Voje, incluso salió el nick que usaba. Me parece muy curioso que no se haya comentado nada en este hilo.
Imagen
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  María Catalá (Makeupzone)

Ah si?? Te acuerdas del nick? Llevo en el vogue desde 2006 y me da curiosidad!
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  María Catalá (Makeupzone)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  María Catalá (Makeupzone)

Si, Schiap.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes