María Catalá (Makeupzone)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  María Catalá (Makeupzone)

Lili17 escribió: 25 Jun 2020, 17:27 Me está espameando mi correo a ver si le compro el curso, que pesada.
Iba a decir lo mismo, otro mail más y la mando a spam
Imagen
Oklahoma
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2021, 00:29

  María Catalá (Makeupzone)

A mí me gusta mucho esta chica, hace trabajos muy limpios y pulidos. No bombardea con publicidad y eso es de agradecer.
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  María Catalá (Makeupzone)

Me parece una pasada como maquilla esta chica.
¿1 o 2? Diferentes looks en la preciosa @caarlagavilan 💖 Look 1: @ctilburymakeup @inhousesc @alicebelaus ❤️ Look 2: @nablacosmetics ❤️ #charlottetilbury #nablacosmetics #makeuplook
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  María Catalá (Makeupzone)

Poco necesitaba esa chica.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  María Catalá (Makeupzone)

Candy Girl escribió: 09 Nov 2021, 19:40 Poco necesitaba esa chica.
Ya ves. A esa chica la maquillo bien hasta yo no me jodas :jiji:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  María Catalá (Makeupzone)

A mi esta gente que maquilla modelos perfectas no me tiene ningun mérito la verdad, me gusta ver los maquillajes en gente real como mariabobbi o aparichi, o una chica que se llama Yolanda que maquilla a muchas novias y madrinas, ahi es donde se ve un trabajo de profesional.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  María Catalá (Makeupzone)

Que la modelo sea guapa está claro que ayuda a que el resultado final sea más espectacular, pero ni con la cara de Angelina Jolie defiendes unos labios mal pintados, una base pastosa, etc. ósea que yo sí sigo pudiendo valorar una buena mano detrás de estos maquillajes.

Lo que creo que es un buen reto (más allá de usar a una modelo más normal o fea) es usar a alguien con imperfecciones. Los ojos todo el mundo los tiene bonitos y los puedes dejar espectaculares con lo que sea, pero dejar una piel impecable a alguien como yo, con sus rojeces, imperfecciones, granos puntuales, etc. no es nada, nada fácil.

Y claro, como usan a modelos profesionales pues casi todas tienen una piel impecable.

Por cierto, a maquillado a Teresa y no se si me acaba de convencer. El maqui impecable, los labios preciosos, pero le veo los ojos no muy favorecidos (y eso que acabo de decir que dejarlos preciosos es fácil):

Igual es cosa mía. Pero se le ven más encapotados de lo habitual.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  María Catalá (Makeupzone)

fresnel escribió: 14 Nov 2021, 11:15 Que la modelo sea guapa está claro que ayuda a que el resultado final sea más espectacular, pero ni con la cara de Angelina Jolie defiendes unos labios mal pintados, una base pastosa, etc. ósea que yo sí sigo pudiendo valorar una buena mano detrás de estos maquillajes.

Lo que creo que es un buen reto (más allá de usar a una modelo más normal o fea) es usar a alguien con imperfecciones. Los ojos todo el mundo los tiene bonitos y los puedes dejar espectaculares con lo que sea, pero dejar una piel impecable a alguien como yo, con sus rojeces, imperfecciones, granos puntuales, etc. no es nada, nada fácil.

Y claro, como usan a modelos profesionales pues casi todas tienen una piel impecable.

Por cierto, a maquillado a Teresa y no se si me acaba de convencer. El maqui impecable, los labios preciosos, pero le veo los ojos no muy favorecidos (y eso que acabo de decir que dejarlos preciosos es fácil):

Igual es cosa mía. Pero se le ven más encapotados de lo habitual.
Vale, pero hablas de labios mal pintados o base pastosa, eso ya son cagadas graves, como un eyeliner que parezca la carretera de Potes.

Pero alguien que sepa de maquillaje, incluso a nivel usuario (muchas foreras por ejemplo) y que tengan productos guays y una técnica más o menos decente, si creo que pueden hacer algo muy bonito en esa modelo y dejarle ese brillo, esa piel luminosa.... Es que no quiero menospreciar el trabajo de nadie, pero las cosas como son, en esa modelo no es muy difícil y si le añades focos, luces.... Joder, es que no quiero que me quede un comentario falton pero...


Yo a Teresa la veo sosa... De todas formas es que Teresa es sosa.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  María Catalá (Makeupzone)

+1000 @Candygirl . Creo que se ha creado un mito con ella y no es para tanto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  María Catalá (Makeupzone)

Yo sin ver los maquillajes a la luz del día ya no me creo nada
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  María Catalá (Makeupzone)

Esa es la crítica de siempre a esta señora. Yo creo que dirige su trabajo a editoriales y su público debe ser casas de moda y así. Es que tampoco saca modelos normalitas sino por encima de la media dentro del modelaje.

Lo que si no me gusta de sus redes es que borra contenido y no le veo el sentido. No sé si es porque firma contratos con las firmas y cuando acaba lo borra o qué. Alguien del foro que entienda de redes quizás pueda responder pero a mi se me hace hasta contraproducente frente a tu audiencia.

@fresnel para mí dejar los ojos bien no es tan fácil. Puedes maquillar impecable los ojos pero si no tienes una visión de proporciones, rostros, formas y demás no le vas a sacar el máximo partido a esa persona. Ahí es una de las áreas que más se ve como una persona se "transforma" con el maquillaje
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  María Catalá (Makeupzone)

A mí no me convence el maquillaje que le hizo a Teresa, pero no por los ojos sino por la piel. Igual es percepción mía, pero le veo la piel super recargada...creo que no necesita tanto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  María Catalá (Makeupzone)

lamaladelanovela escribió: 17 Nov 2021, 20:00 A mí no me convence el maquillaje que le hizo a Teresa, pero no por los ojos sino por la piel. Igual es percepción mía, pero le veo la piel super recargada...creo que no necesita tanto.
Yo también. Un poco pasa de glow…
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  María Catalá (Makeupzone)

Después de ver el directo que hizo para sephora entiendo lo de la piel tan recargada en Teresa, ya que debe de poner dos bases... a mi es que no me gustan las pieles tan cargadas, prefiero que se vea una imperfección a llevar una plasta
También pienso que en la foto de Teresa no tenía tan controlada la iluminación como en su estudio
Imagen
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  María Catalá (Makeupzone)

Hola que opinais del video de promo de saigu explicando los producto, todos los productos parecen tan ideales....
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  María Catalá (Makeupzone)

honey10 escribió: 23 Nov 2021, 09:55 Hola que opinais del video de promo de saigu explicando los producto, todos los productos parecen tan ideales....
Me dieron ganas de hacer pedido la verdad, pero no se hasta que punto la imagen es real o todo producto de la iluminación que usa
Imagen
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  María Catalá (Makeupzone)

LittleWing escribió: 24 Nov 2021, 11:06
honey10 escribió: 23 Nov 2021, 09:55 Hola que opinais del video de promo de saigu explicando los producto, todos los productos parecen tan ideales....
Me dieron ganas de hacer pedido la verdad, pero no se hasta que punto la imagen es real o todo producto de la iluminación que usa
Pienso lo mismo que tu.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  María Catalá (Makeupzone)

Yo con el rollo también estuve a punto y eso que no necesito nada
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  María Catalá (Makeupzone)

Ha subido vídeo a YouTube!

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  María Catalá (Makeupzone)

Algo publicitará supongo, que ya altruista no hace nada desde hace años.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes