Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Si solo fuese la piel... Tampoco sabe lo que es difuminar las sombras. En general se maquilla bastante mal. En yt no se nota pero en Instagram asustan sus maquillajes
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

La voy a tener que seguir en ig para el salseo.
Imagen
KatvonD

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

A mi la verdad que me cae super bien y siempre contesta cuando le preguntas. Me inquieta que yo la veo muchísimo mejor con tonos fríos y ella al revés. Los maquillajes mientras se los hace dices uy eso no puede acabar bien, sin embargo luego el resultado final cuando no es muy exagerado a mi me gusta, no sé cuál es el secreto.
winter cards

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

KatvonD escribió: 28 May 2020, 10:51 A mi la verdad que me cae super bien y siempre contesta cuando le preguntas. Me inquieta que yo la veo muchísimo mejor con tonos fríos y ella al revés. Los maquillajes mientras se los hace dices uy eso no puede acabar bien, sin embargo luego el resultado final cuando no es muy exagerado a mi me gusta, no sé cuál es el secreto.
Yo creo que el secreto reside en los magníficos focos que disimulan cualquier imperfección, ideales para emular una piel de bebé sin necesariamente tenerla.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

winter cards escribió: 28 May 2020, 11:44
KatvonD escribió: 28 May 2020, 10:51 A mi la verdad que me cae super bien y siempre contesta cuando le preguntas. Me inquieta que yo la veo muchísimo mejor con tonos fríos y ella al revés. Los maquillajes mientras se los hace dices uy eso no puede acabar bien, sin embargo luego el resultado final cuando no es muy exagerado a mi me gusta, no sé cuál es el secreto.
Yo creo que el secreto reside en los magníficos focos que disimulan cualquier imperfección, ideales para emular una piel de bebé sin necesariamente tenerla.
Igual que a su amiga Lety, que le subió Carla Barber un vídeo sin maquillaje y hombre, tiene bastante más textura y manchas de lo que parece en los videos.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Ayer se hizo un ahumado horrible, y me acordé de @Candy Girl
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Tengo pendiente el de ayer, que no me ha dado tiempo, pero vaya, es que es lo de siempre, cada vez se maquilla peor, lo distrae con el pelo y los mil complementos....
Imagen
Avatar de Usuario
Yaasbitch
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Mar 2018, 07:29

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Ficho. Me encanta Lucia.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

@Candy Girl has visto el último vídeo? Coincido con @Diamante Woman que el ahumado es horrible.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

No conocía esta instagramer, no me han gustado los maquillajes, parece la piel muy grasienta y los polvos de sol no están difuminados mucho. Las sombras tampoco me convencen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Horrible todo el maquillaje del último vídeo: el iluminador, los polvos de sol, las sombras aplicadas fatal....tanto dinero en productos y tan poco saber lo que te favorece.
Imagen
Avatar de Usuario
Yaasbitch
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Mar 2018, 07:29

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

kerkyra escribió: 16 Jun 2020, 16:38 Horrible todo el maquillaje del último vídeo: el iluminador, los polvos de sol, las sombras aplicadas fatal....tanto dinero en productos y tan poco saber lo que te favorece.
Yo la sigo por el tema cosmética, la verdad.Me gustan sus hauls de cosmética coreana. El tema maquillaje, me da igual que no uso sombras. :red:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

A mi sus videos de looks no me interesan pero en cambio los de productos me encantan, no se igual es ese consumismo desmesurado pero me transmite confianza cuando recomienda algo, no la veo tan vendida como otras
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Jo, pues yo deje de seguirla precisamente porque todo le encantaba ... Todo era el iluminador de la vida, el colorete de la vida... no sé si ahora se corta un poco más, pero hace un tiempo al menos yo , no me la creía en absoluto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Si, a mi también se me hace que todo le encanta, le fascina y es ideal.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Me he acordado de mi @Candy Girl y @Diamante Woman cuando se hacía el ahumado.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Clementine24 escribió: 19 Jun 2020, 21:46 Me he acordado de mi @Candy Girl y @Diamante Woman cuando se hacía el ahumado.
Que horrible, se le da fatal.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Diamante Woman escribió: 19 Jun 2020, 21:47
Clementine24 escribió: 19 Jun 2020, 21:46 Me he acordado de mi @Candy Girl y @Diamante Woman cuando se hacía el ahumado.
Que horrible, se le da fatal.
:yess: nivel el eyeliner de Leti con la toallita :wirr:
Ponycansaico

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

RoyalBacon escribió: 18 Jun 2020, 18:16 A mi sus videos de looks no me interesan pero en cambio los de productos me encantan, no se igual es ese consumismo desmesurado pero me transmite confianza cuando recomienda algo, no la veo tan vendida como otras
Yo pensaba como tú hasta que ví lo que dicen más arriba, que todo parecía encantarle. Aun así no creo que sea una vendida, solo que tiene poco criterio, quizá.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Tenia videos suyos atrasados y hoy me he puesto al día.

Veo uno de como acabó con su acné con retinol y blablabla. En serio cree que está para hacer videos de como acabar con el acné?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes