Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Bueno pues eso, ya he dicho que ni iba en plan mal ni quería generalizar. Se que hay de todo pero me parece de ese nivel de vida.
Yo que se, yo sin tener un duro me doy un capricho de un perfume de 90€ o de una paleta de 40, que alguien con un nivel de vida más alto se de el capricho de 300 lo veo normal.
Teniéndolo como eso, un capricho. No es que sea gente de alta alcurnia pero sí más burgueses por decirlo así. Con sus caprichos caros y sus coches buenos pero sin ser un lambo y ropa de diseñador. Vamos una cosa más normal, gente que trabaja pero que tienen pasta.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Claro, pero es un capricho caro que "te duele", a mi desde luego me cuesta dejarme ciertas cantidades en un perfume :lol: y aquí estoy con la duda de si pillarme o no el nuface por el precio y ella se compra dos porque se lo ha dejado olvidado en el otro piso sin despeinarse. Suelta que se deja 300 euros en el perfume para ir al beach club como la que se compra un body splash del primark para la playa.

No es la única con maquillaje caro en youtube ni mucho menos, pero se nota cuando alguien te saca una paleta de ND o pat mcgrath como un producto de lujo que es incidiendo en el precio elevado que tienen y lo desorbitado aunque se valore la calidad, y cuando te lo saca alguien como si fuera una necesidad imperiosa en todo tocador obviando que supera las tres cifras de €€€. Y mira que yo tengo paletas de estas dos marcas pero sé que son eso, un lujazo/capricho.
Última edición por Heirloom el 20 May 2020, 15:39, editado 3 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Ponycansaico

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Pero tampoco es tan raro llevar sandalias "buenas" y gafas de sol de marca. No sé, es hasta mejor, en el sentido de que suelen ser piezas que si son malos te pueden estropear los pies o los ojos. Que sí, que seguro que hay gafas buenísimas de marcas nisu en la óptica, pero es algo en lo que buscas un modelo concreto, no vale cualquier genérico y tiene que quedarte bien.

Yo creo que gasta una barbaridad en belleza a niveles absurdos como lo del doble nuface, que un poco wtf. Para mi le resta credibilidad como prescriptora el dar esa sensación de cabeza hueca que compra cualquier cosa sin criterio ninguno.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Se nos quedó grabado a todas por lo que veo lo del "beach club" porque yo lo escuché y se me quedó también el ojo cuadrao :shocked:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo creo que no se discute que viva bien, o por lo menos mejor que la mayoría, lo que se cuestiona es que parece como ajena a la realidad de mucha gente, y esa la ha visto aunque la suya sea distinta. Que la ves y parece que se ha criado como hija de jeque, y no.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Candy Girl escribió: 20 May 2020, 15:26
No se dice playa, se dice beach club! :verano:


Yo te juro que lo oí y pasé verguenza.
Perdón, perdón, se nota que yo no tengo un perfume especial para esas cosas :wirr:

Para mí el problema no es gastarse 300€ en un pefume, en unas sandalias, en un bolso o en una crema. Para mí su problema es como lo cuenta. Al final cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, la cosa es que ella lo cuenta de una manera que parece que es lo más normal del mundo.

Y en el vídeo del beach club también habla de comprarse otro perfume de Tom Ford. Ya no sé si para el pool club o el river club...
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Decir beach club es muy de postureo, pero es que luego en verano no se ve que se lo pase de beach club en beach club, de hecho los viajes que hace suelen ser muy normales. Quiero decir que yo la veo acomodada pero en plan normal, no veo que se pegue unos lujazos de quedarte con la boca abierta. Por eso a mí también me extraña que pueda ser tan frívola para ciertos temas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Me sumo a lo del beach club, de hehco me hizo mucha gracia, pero también me llamó la atención otra cosa.

La verdad es que no sé lo que se tarda de Madid/Zaragoza a Valencia en Ave ni lo que cuesta, pero sí me llamó muchísimo la atención que se vaya a pasar el día a la playa, y eso, que hable de beach clubs como si se fuese a pasar los findes a Ibiza, q ue oye igual lo hace, pero he dado por hecho que se va a la playa a Valencia porque me parece la más "cómoda".

Es habitual/normal irse a pasar el día a la playa cuando vives en Madrid?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Si @Palma si es habitual, yo sé de gente que suele ir a pasar el día y volver.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Palma escribió: 20 May 2020, 18:50 Me sumo a lo del beach club, de hehco me hizo mucha gracia, pero también me llamó la atención otra cosa.

La verdad es que no sé lo que se tarda de Madid/Zaragoza a Valencia en Ave ni lo que cuesta, pero sí me llamó muchísimo la atención que se vaya a pasar el día a la playa, y eso, que hable de beach clubs como si se fuese a pasar los findes a Ibiza, q ue oye igual lo hace, pero he dado por hecho que se va a la playa a Valencia porque me parece la más "cómoda".

Es habitual/normal irse a pasar el día a la playa cuando vives en Madrid?
Aqui por ejemplo es común que nos venga gente de Palencia y Valladolid en el bus playero.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Gracias chicas!! Es que me ha llamado mucho la atención porque yo pienso en ir a Madrid y me tengo que meter 5 horas de coche, por eso me parece algo inverosímil.

Aquí viene gente de Portugal o de Orense, o ql norte pues de Asturias, pero ya, fin del tema. Es cierto que Galicia es poco accesible, pero bueno.

En cualquier caso, lo de beach club me sigue dejando loquer!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo vi un blog suyo o unos stories no recuerdo bien, que estaba en Marbella. Iba a cenar a sitios bien pero dentro de la normalidad, y lo de los Beach clubs suena a más de lo que es. Yo creo que es más como lo cuenta que lo que hace en sí.
Ponycansaico

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo soy de Madrid y no conozco a nadie que se vaya a la playa a pasar el día, un fin de semana todavía, pero el día no.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Ponycansaico escribió: 21 May 2020, 02:44 Yo soy de Madrid y no conozco a nadie que se vaya a la playa a pasar el día, un fin de semana todavía, pero el día no.
Tengo familia allí e igual que tú, ni de coña se van a pasar el día a la playa, como mucho un fin de semana, en un día no merece la pena por las horas que te chupas en la carretera. Yo he ido y venido en el día a Madrid en coche desde mi ciudad (500 y poco kilómetros) y es una verdadera paliza, ni de broma lo haría por gusto si viviera allí por tener el plan de playa dominguero aún siendo unos pocos menos kilómetros a la costa valenciana.
► Mostrar Spoiler
Ponycansaico

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Heirloom escribió: 21 May 2020, 02:51
Ponycansaico escribió: 21 May 2020, 02:44 Yo soy de Madrid y no conozco a nadie que se vaya a la playa a pasar el día, un fin de semana todavía, pero el día no.
Tengo familia allí e igual que tú, ni de coña se van a pasar el día a la playa, como mucho un fin de semana, en un día no merece la pena por las horas que te chupas en la carretera. Yo he ido y venido en el día a Madrid en coche desde mi ciudad (500 y poco kilómetros) y es una verdadera paliza, ni de broma lo haría por gusto si viviera allí por tener el plan de playa dominguero aún siendo unos pocos menos kilómetros a la costa valenciana.
Y ya un fin de semana normal, sin puentecito, puede llegar a dar cierta pereza, depende de a qué hora se salga de trabajar el viernes.

Lo del beach club me parece una soberana tontería, no conozco a nadie que los llame así a no ser que el chiringuito en cuestión se llame "Beach club". No sé, estamos buscándole tres pies al gato. No es lo suficientemente rica como para ser tan tonta, por mucho que su familia tenga una farmacia, que hay una en cada pueblo, vaya, no es nada extraordinario por dinero que dé.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Ponycansaico escribió: 21 May 2020, 04:53
No sé, estamos buscándole tres pies al gato. No es lo suficientemente rica como para ser tan tonta, por mucho que su familia tenga una farmacia, que hay una en cada pueblo, vaya, no es nada extraordinario por dinero que dé.
Esto es.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Ponycansaico escribió: 21 May 2020, 04:53
Heirloom escribió: 21 May 2020, 02:51
Ponycansaico escribió: 21 May 2020, 02:44 Yo soy de Madrid y no conozco a nadie que se vaya a la playa a pasar el día, un fin de semana todavía, pero el día no.
Tengo familia allí e igual que tú, ni de coña se van a pasar el día a la playa, como mucho un fin de semana, en un día no merece la pena por las horas que te chupas en la carretera. Yo he ido y venido en el día a Madrid en coche desde mi ciudad (500 y poco kilómetros) y es una verdadera paliza, ni de broma lo haría por gusto si viviera allí por tener el plan de playa dominguero aún siendo unos pocos menos kilómetros a la costa valenciana.
Y ya un fin de semana normal, sin puentecito, puede llegar a dar cierta pereza, depende de a qué hora se salga de trabajar el viernes.

Lo del beach club me parece una soberana tontería, no conozco a nadie que los llame así a no ser que el chiringuito en cuestión se llame "Beach club". No sé, estamos buscándole tres pies al gato. No es lo suficientemente rica como para ser tan tonta, por mucho que su familia tenga una farmacia, que hay una en cada pueblo, vaya, no es nada extraordinario por dinero que dé.
Exactamente :sip:

Quizás ella pilla un ave para ir a beach club :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Heirloom escribió: 21 May 2020, 10:02
Quizás ella pilla un ave para ir a beach club :mrgreen:
Básicamente esto es lo que he pensado, pero bueno si me decís que hay gente que se va de Madrid a Valencia a pasar el día a la playa pues me lo creo jajaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo tampoco conozco a nadie de Madrid que vaya un día a la playa en Ave. No creo que sea nada habitual. Que lo hará gente, pues seguro, pero habitual habitual no lo veo.

Lo de llamar Beach Club al chiringuito....ay si te oyera Georgie Dann :D:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Ponycansaico escribió: 21 May 2020, 02:44 Yo soy de Madrid y no conozco a nadie que se vaya a la playa a pasar el día, un fin de semana todavía, pero el día no.
Yo tampoco, no es nada habitual. Un familiar sí que lo hizo una vez con dos amigos un domingo, ir de madrugada para tomar una paella, un baño y de vuelta, pero vamos de locura en plan gracia (para mí ninguna :meparto: ).

Hablando de todo un poco aunque. ya lo he dicho varias veces, pero me encantaría ver su colección de maquillaje, me daría placer y ansiedad al mismo nivel :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes